¿Por qué la persuasión desenrollan el escándalo

Уговаривание — suave pero insistente de la exposición, donde va el recurso a los buenos sentimientos. De la paz y de los hombres civilizados уговаривание funciona, aunque si esto se repite, llama la protesta, como манипулятивное comportamiento. A aquellos que quieran поскандалить, la persuasión no funcionan, por el contrario — como una manifestación de la debilidad y la conexión de la emoción, sólo desenrollan el escándalo.





©Jean-Baptiste-Simeon Chardin

Las mujeres en la fuerza de la educación, si en virtud de sus características biológicas en situaciones problemáticas con los niños (es necesario echar a dormir, es necesario levantarse de la cama, es hora de dejar los juegos de ordenador y así sucesivamente) practican sólo a la persuasión y a la última se abstendrán de formular clara y expresamente.

Incluso si ella dictar el texto de la demanda, la respuesta sólo se puede ver infelices ojos, seguido de la negativa: "No, no puedo decirlo!". Lo que en compañía de las madres jóvenes pedí provecho de la situación, cuando la hija de la mañana no se levanta, y le pidió específicamente que hablar con ella más duros, con exigencia...

Aquí está la grabación de la conversación, donde la hija jugaba una madre, y levantaba la otra:

— Lo difícil de la mañana de despertar, qué difícil! Bueno a dormir todavía, aunque de 10 minutos.

— Lena, la subida!

— Bueno, en 5 minutos! Vamos досчитаем hasta cinco y yo me levantaré.

— ¡Alarma! La pluma se levanta, se levanta el pie.

— Aquí todo es tan fresco... Ninguna de las patas, ya tengo frío... ahora Estoy de nuevo укроюсь, y luego me levantaré.

— ¡Alarma!

— Muy bien. Una vez más, me укроюсь y luego me levantaré.

— Lena, levántate! Me voy, no quiero escuchar. Vamos rápidamente se levanta.

— Allí unos minutos más hay.

— No hay tiempo.

— Yo досчитаю hasta diez, luego me levantaré.

Aquí interrumpí es препирательство: este estilo de conversación era ineficaz, podría continuar hasta el infinito, / la que no daba. La mamá como si trataba de hablar groseramente, jugó casi mujik, todavía en la voz se oían уговаривания y la persuasión. Me ofreció su versión, sin la persuasión.

Él sonaba así:

— Lena, tú misma te levantarás, o puedo ayudarte?

— Sí, voy a la propia reunirse.

— Así, yo creo que a las tres, y después la voy a ayudar. Simplemente es hora de levantarse. Más de una vez...

Todo el problema se arregle, Lena se levanta. Pero si ella piensa que eso es todo, y todo le costó barato, se equivoca. En realidad, la conversación continúa... Sobre que? Sí que Lena no se posiciona a sí misma e incluso opuesto a las exigencias de los padres.

Por lo tanto, por la noche, se celebrará otra conversación—:

— Lena, ¿y que tenemos hoy en día es con вставанием?

— Yo he tenido un muy buen sueño. Este brillante, hermoso...

— Yo no te acerca de lo que pregunto. Tú misma no se ha levantado, y tuve que aplicar directamente la violencia a su amada hija.

— Es difícil, muy frío.

— Entiendo que tú me has nunca uno y más de ti, como el levantamiento, y yo te voy a esta cuestión a resolver?

— Hasta que me es difícil de decir. Pero, probablemente, sí, la tiene.

— Tiene que. Eres tú por mí decidido? Y tú беспомощная. Tú eres la verdad, decidió que tú беспомощная y decidió confiar en papineau la decisión debido a esta característica? Hija, eres inteligente, ¿verdad te lo necesita?

— Sí, yo soy inteligente.

— Inteligente. Entonces tienes 5 minutos para hablar con su madre, que hayas de hacer, para que me levantaba, a sí mismo, o a través de 5 minutos, yo mismo voy a decirte acerca de tu futuro destino...

En lugar de уговаривания utilice convincente de la solicitud. Y si la solicitud no se activan allí donde el hombre está obligado a oírle, vaya al interruptor de potencia métodos de solución de la cuestión. publicado

 

Autor: Nikolay Cabrones

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: www.psychologos.ru/articles/view/ugovarivanie_-_pustaya_trata_vremeni

Tags

Vea también

Nueva y Notable