Etapas de la relación con las personas mayores

Muchos se han dado cuenta – es difícil mantener la comunión con la familia a medida que avanza en el camino de la comprensión de la propia vida. Llega un momento, cuando ya es insoportable "decantar de vacío порожнее" en la familia carava, o con el entusiasmo de compartir inquietudes y disgustos entre sí. Especialmente difícil cuando las personas en relación con los padres.

A medida que la liberación de los estereotipos, la mayoría de nosotros viven varias etapas de la revaluación de las relaciones con la familia de la generación mayor. Primero sufrimos de una violación de nuestras propias fronteras, luego ужасаемся lo mucho falso se ha integrado en nosotros en los primeros años, ¿cuántos de interferencia amor de los padres ha puesto en nuestro futuro adulto.

Luego, a medida que el desarrollo de las Leyes de la Vida, nos damos cuenta de que han elegido a esta familia, el género, y han aprendido mucho gracias medioambientales y a los incentivos de la familia, ya que, como se sabe, el avión despega contra el viento.

Un poco más tarde, ya somos capaces de evaluar la contribución positiva de las personas más queridas en la formación de nuestro carácter. Sin embargo, durante mucho tiempo, perdonando y aceptando aquellas personas que nos criaron como podían, seguimos llevar consigo el dolor y botones rojos", incorporados en la infancia, y por lo tanto seguimos sufriendo. La liberación se produce "de repente", y cada uno a su manera.





Traigo a Su atención uno de los ejemplos sobre la relación con su madre. La entrada de la дневничка transformación de adulta, madre de 2 hijos:

"Es un poco extraño, pero escribo como lo siento. Parece a mí, a pesar de la edad fisiológica de la ducha del bebé. Aquí tiene sus pros y sus contras. Además el hecho de que puedo ser abierta, sensible, dispuesto a confiar en. Pero la desventaja es que los niños son inestables emocionalmente frágil, muy fáciles de desprender de la pista, son vulnerables y demasiado dependiente de quienes опекает, los asusta la necesidad de hacer sus propias elecciones y tomar decisiones. Últimamente me sentía ya más confianza en sí mismo. Yo en realidad vi que muchos antes выбивавшие tengo el suelo de debajo de los pies situaciones percibidas más fácil y más natural. Pero esto no es la madurez, que daría la sensación de plena autosuficiencia. Es, donde la mudanza...

Y ayer di cuenta de uno, se puede decir, "más".

Como lo veía antes, ¿ de suma importancia tenía para mí en la vida de mi madre. Es decir, yo era consciente de que estamos muy emocionalmente conectado, he título muchas de las situaciones vividas con su madre. Pero ayer vi a todos de nuevo. Hablábamos. Lo primero que me di cuenta de que yo todavía nerviosa antes de llamar a su mamá. Yo no entendía, de esta sensación de antes. Y aquí todos te vi. Y me di cuenta de que es el eco del miedo, que se me puede condenar, puede condenar mis acciones o mis pensamientos. Yo antes de que ella se sentía como antes de que el maestro y, y, sin éxito, trató de llegar a ese maestro. Me oprimía la necesidad de cumplir con algún tipo de soporte. Ella fue para mí como si prohibitivo. Y en algún momento yo simplemente estaba cansada de tirar, y decidí que voy a alguna — que feo, que tonto, que cualquiera, — a mí ya que de todos modos no ser такООООй.

Mientras hablábamos, me di cuenta de cómo ella varias veces ha pasado en la evaluación de mis palabras o acciones. No estoy con todas estas evaluaciones se está de acuerdo. Pero me di cuenta de que puedo observar. Sólo oigo, como dice la madre y entiendo: sí, mamá dice esto y lo otro, pero tengo tienen otra opinión, y lo he придержу. Sólo he estado una vez le dije que yo pienso de otra manera, y de inmediato preguntó ella отвлеченный pregunta muy приземленную tema. Me di cuenta de que la mamá de toda la vida se considere mi gran mentor. Y es por eso que tengo отпало todo el deseo de discutir con la madre de sus verdaderamente personales y profundas para mí el tema.

Tan pronto como lo he decidido, inmediatamente me he acordado de la imagen de aquellas situaciones en las que yo, окрыленная algunos de sus воодушевляющими descubrimientos, ha agitado, de ella, de compartir. He rápido-rápido выкладывала su inconmensurable alegría y... Esto no siempre ha sido crítica. Es muy detalladamente, con calma y racionalmente explicado por qué no es así, y... mi gozo en un тухла en los ojos. Todo estaba como siempre, normal, dulce, tenue y triste.

Y está claro que no es culpa de nadie. Simplemente no comprendía que estamos en este segundo estaban completamente en diferentes posiciones. Y yo simplemente сливала su energía, y luego trató de exprimir más de algún potencial para la vida futura.

Y he aquí ayer sentí que me ha resultado. Yo era capaz de hablar con la madre, para darle a la realidad de su calor y amor, pero era como algo "fuera de escena". Es decir, la esencia de la conversación nada de lo que ella no contaba, he hablado con ella acerca de simples pequeñas cosas, y de corazón chorreaba el amor. Me di cuenta de que más puedo seguir solo en este modo. Mi alegría, mis intenciones, mis planes, mis felices de eventos y la apertura — a mí y a mi mamá — ola no verbal calor y la ternura. "Durante mucho tiempo yo no podía imaginar de permitir, me parece que esto es injusto. Ahora veo que sólo puede ser".





Y otro ejemplo, sobre la relación con el papa:

"Las niñas, ayer se me ocurrió un evento increíble — fue para mí revelador el resultado de la enorme transformación que se ha producido conmigo en los últimos dos años.

Voy a empezar con la prehistoria: tengo una relación complicada con el papa! Que todos tenemos difíciles, pero tenía un especial de cara: a mi papá que un materialista + a la misma de los últimos 20 años hasta la jubilación por antigüedad en el servicio trabajaba el jefe de la rapidez operativa y de investigación del servicio fiscal de la policía (lo que yo a los 19 años, eligió la profesión de abogado es gracias a él, admiraba su honestidad y nobleza), es decir, él se ha acostumbrado en la vida ver el NEGATIVO — que es en este entorno (policía/policía) entre los delincuentes de toda la vida ha trabajado! Por lo tanto, muy difícil de comprender algo sobre el pensamiento positivo, que el mundo es como un espejo... Sí, lo creo y no trató de cambiar – sólo quería calentarlos con la madre de su presencia, cuando llegaba a ellos!

Aunque los dos últimos años, la sensibilidad es tan intensificó que incluso un par de horas junto a ellos en la atmósfera, cómo se comunican el uno con el otro macizo de la negatividad y la humillación (estas emociones entre sí хлестали como бичами mí, que lamentablemente no se dan cuenta) me han resultado con dificultad, por lo que la comunicación con ellos tengo muy normalizado – varias horas en la salida, una vez a la semana siempre que estoy totalmente en el recurso, de lo contrario, no podía hacerlo...

Durante el verano, cuando en la casa de campo – de allí la voluntad, la naturaleza, no existe un contacto estrecho y, por lo tanto, puedo pasar con ellos todo el día! Es decir, la comunicación último año, es muy limitado para mi propio bien!

Así que aquí está el papa, a causa de su profesión y de la educación, muy emocionalmente a la persona restringida, nunca me expresaba sus emociones (la tengo debido a esto, y los problemas fueron con los hombres, que en la infancia y ahora hay emocional contacto con el papa no), y siempre he sabido de su cerebro (visto por sus acciones, que él me quiere mucho, porque mucho para mí había hecho en los momentos difíciles tácitamente apoyó y ayudó a)! Pero ¿saben que un abrazo me beso – esto nunca ha sucedido en mi vida!!! Yo sabía que era MI problema, que la tengo que abrir hacia él – pero como no se hizo a sí mismo – el idioma no volvía, para decir en voz alta lo que yo lo quiero!

El desplazamiento fue sólo en lo que estoy por estos dos años, él completamente perdonado las ofensas, se ha convertido en su respetar y admirar (antes pensaba que él mamá третирует, ella es la víctima y vino a él un montón de reclamaciones, durante estos 2 años di cuenta de que no es así y mi papá simplemente maravilloso!) Ha aprendido a alabar en voz alta, maravillarse con ellos, pedir si necesito algo, muy rara vez (una vez cada seis meses, probable) de que éste pueda abrazar en la despedida, prohibía la mamá cuando me lo humillar y regañar! A pesar de que en su caso nunca se entrometía, no es mi mente la causa de sus conflictos, pero no me ha permitido la mamá del mal sobre el papa responder!

Y nunca hemos hablado con él de corazón a corazón – yo sólo tenía idea de como él me ama y ella no podía hablar, decir lo quiero mucho no resultaba directamente la unidad fue espeluznante! He visto este su espacio–, pero decidió no violarla, no hacer, pienso que voy a trabajar sobre sí mismo y en sí todo va a cambiar! Al parecer es el resultado del entrenamiento "la feliz alianza" — ¿de cuánto estamos allí de повытаскивали de todo!

Aquí la historia: ayer me llama – y me quedo, me siento mal, me duele todo el espeluznante! Él dice – de que tienes la voz de un no alegre... Me explicó la situación, él le preguntó – si estoy a punto de todos modos... yo TRANQUILAMENTE le explicó su postura de que no, y él incluso me di cuenta y estuvo de acuerdo conmigo (el primer milagro!)

Y entonces se puso de manifiesto por qué él me llama su mamá le ha dicho un montón de la maldad de la mañana y se sentía muy mal – perdido, innecesario el hombre, que no puede hacer nada (en particular de organizar su hija al trabajo del conocimiento, que trabajar en la contratación en general y no quiere), en general mamá продавила a él todos los enfermos de puntos (también ahora en la búsqueda de sí mismo, tratando de encontrar un negocio que le llevaba el placer, para hacer que ella a él – eres un vago nada haces... en general la esencia del conflicto no era importante...). Es importante el hecho de que ÉL ya ME ha llamado (es la primera vez en la vida de papá dijo acerca de SUS sentimientos (que le mal) y me llamó y sonorizado (es decir, me confesó su debilidad) – yo fui capaz de calmarlo, de decirle que lo maravilloso, que me encanta y es muy agradecida por todo lo que ha hecho por mí (sobre todo yo valoraba su política de no intervención, a diferencia de mi mamá, en mi vida). Yo todo esto pudo decirle, él oyó hablar de mí, como yo lo agradezco y como lo necesito, que hizo un buen trabajo. Por primera vez en la vida hemos hablado con él de corazón a corazón, oí en el tubo, como lloraba! He sido capaz de apoyarla, de transmitir a él la idea de que es bueno que él lo hace todo correctamente, lo que tiene que pensar más sobre sí mismo acerca de lo que su alegra, y no escuchar a los demás, a no creer en sus declaraciones, que no es nada y llamar de ningún modo (y mamá todo esto hace que, por supuesto, con buenas intenciones — no hay culpables, algunos afectados).

Es para mí un gran avance.

En primer lugar, fui capaz de decirle sobre sus sentimientos, es muy importante para mi, y oyó la respuesta de él, y que él me quiere mucho y siempre estará a su lado a pesar de todo (me hicieron en el último año han sacado estos нервотрепками, que tengo que ir en la contratación, a trabajar), y aquí él dijo, que él trata de entender toda mi posición sobre el funcionamiento y el siempre me va a apoyar, incluso si lo que yo hago, él no puede entender.

En segundo lugar, he podido darle su consuelo, alentar tambin, se dio cuenta de que él todo lo hace correctamente y no por el que a sí mismo la culpa.

Esto es fabuloso! Ahora escribo – соплями por supuesto, y las lágrimas de toda la изошлась – pero esto, para mí, este tipo de progreso, que la relación con el papa estado en un punto muerto, que nos hemos vuelto más abiertos el uno al otro! Que puedo ahora su abrazo y decirle en voz alta qué es bueno — se derrumbó una presa, que era antes y no me permitía expresar sus sentimientos a él, y significa que todos los hombres!

Hurra! Es para mí un poderoso progreso!".publicado

 

Autor: Gulnara

 

También es interesante: ah estos padres...

Como Sus padres INFLUYEN en Sus relaciones con el sexo opuesto

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: obreteniesili.ru/otnosheniya/lyudi-a-ne-roli.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable