La abuela contentos: alrededor de un montón de malas, pero la ansiedad de los niños

Tenía hoy la felicidad de sentarse en la sociedad de las diferentes generaciones de la familia. Por un lado, la abuela, por la otra, los niños. Y yo en el medio. Y fue tan emocionante ver que la abuela en su mayoría hace cerca de sus nietos. Esto es sorprendente. Antes no notaba. Junto a ellos directamente kármicas la tarea de una determinada edad, tal como me parece...

Sabe de lo que resulta la generación de un miedo terrible en los niños pequeños? Sabe que lo que más detiene a la abuela a sus nietos? Y cómo crees que menos resiste a la vejez en las manifestaciones?

La excitación!
Por su interés!
La pasión por el estudio del mundo!
Un fuerte grado de energía que sea.



Los niños están llenos de excitación! Es su manera de residencia de la realidad. Y no se trata de adulta, la comprensión de la "excitación", por supuesto...

Перлз escribió que la excitación es el "aumento de la energía, la movilización, que se produce cuando tiene lugar un gran interés y contacto profundo: erótico, agresivo, creativo o de cualquier otro".

En esta ola de enorme interés y que surja el impulso al medio, de la abuela o de los padres, no importa quienes son los que saben "притопить" la energía y reducir la fuerza de la vida:

— no tengas prisa;
— no злись;
— no huyas;
— no дерись;
— no toques;
— calla;
— calla;
— no заглядывайся;
— no demasiado alégrate;
— no temas;
— cálmate...

Que se forma en este lugar? Como escribió el mismo Перлз en lugar de un detenido de la excitación se genera la alarma. Hasta невротической, es decir, la crónica, que ya es un niño, y posteriormente un adulto "organiza" constantemente mediante la prohibición de experimentar la excitación sexual en los lugares en los que es absolutamente natural.

Sí, resulta totalmente distorsionada visión del mundo, donde en lugar de la normal de excitación de la vida aparece el número de la alarma de la parada de sí mismos sentir la excitación...

Pero no basta esto para "захлебываться" en la ansiedad, es una condición. En la edad adulta es necesario saber concentramos en hacer ver que la excitación en absoluto y que hay! Es decir, hábil en fingir que no duele y queríamos".

Que no nerviosa.
Que no enojada.
Que no me preocupo.
Que no quiero sexo.
Que no hay creatividad.
Lo que quiero no alegrarse, y hacer a la persona seria.
Y así sucesivamente...

"La ansiedad se produce cuando intentamos introducir la excitación adoptadas en el marco de la" (Перлз).

Por lo tanto, la constante de la ansiedad y somáticos de ansiedad de la manifestación es el intento de la psique y el cuerpo reciclar natural de la emoción, que no se marcha. Y entonces el punto de невротизации: natural surge la emoción de contacto con el mundo, propia de la prohibición de la prueba y "haciendo el de la vista", lo que no возбуждаюсь de contacto...

 



9 fases del día, cuando el cerebro mejor de asimilar la información

Escolar, un nostálgico

Y me parece que cada uno de nosotros tiene su propia zona de "vergonzoso", es decir, чреватого el rechazo de la excitación. Y nosotros estamos en él, ignorando que en general no nos damos cuenta de la excitación a la gente y el mundo, o bien encontramos con tus propios métodos para el levantamiento de esta excitación... Bueno y que? Pero la abuela contentos: alrededor de un montón de malas, pero la ansiedad de los niños. publicado

 

 



Fuente: www.facebook.com/photo.php?fbid=1006024022848382&set=a.318766011574190.74529.100003223814627&type=3&theater

Tags

Vea también

Nueva y Notable