La lucha por la juventud: ¿teme a la vejez?

Muchas personas tienen miedo a la vejez, y de manera diferente con este miedo frente.

Los hombres se van a las mujeres jóvenes, mientras que las mujeres se atormentan a sí misma y a su cuerpo de los diferentes tratamientos y la cirugía plástica.

La lucha por la juventud se convierte en otro de nuestro problema.

Recientemente ha realizado una pequeña encuesta y convencida de que este es un tema realmente importante y mujeres de edad madura un poco de miedo.





Aterrados por la pérdida de la juventud y la belleza, la impotencia, la pobreza y la soledad.

Hoy todos vemos como las mujeres que tratan de conservar la juventud y en todas las edades están tratando de hacerse más joven. Esto se convierte en una obsesión, que no permite vivir con tranquilidad.

Mientras la mujer no se siente su poder femenino, la juventud es la única que tiene! Por lo tanto, muchas mujeres tienen tanto miedo de perderlo.

La juventud se convirtió en una mercancía. Vender sólo puede jugoso y fresco y el морщинистое y несвежее no les venders. Por lo tanto, muchos con todas las fuerzas que tratan de молодиться, se aferran a la juventud con todas sus fuerzas — y en 30 años, y en el 40, 50 y 60...

 

¿Por qué las mujeres tienen tanto miedo a la vejez?

 

Aquí hay un punto importante:

— si usted ha hecho la elección, en su alma, en favor de uno de los hombres y construye con él las relaciones a largo plazo, este miedo no tengas;
— pero si usted está casado, pero está esperando el mejor del partido, por supuesto, esta pregunta te va a interesar.

 

La juventud no se puede guardar, pero el atractivo físico y la belleza se puede.

Es importante estar en contacto con la misma. Conocimiento de nosotros mismos, cuidar de sí mismo, amarse a sí mismo, y no esperar a la aprobación de las partes.





La belleza es la conciencia de su valor en cualquier edad.

 

Y si en la juventud, el cuerpo, la piel, el cabello no exigían tanto tiempo y atención, con la edad, cada vez hay más y más tiempo para dedicarse a sí mismo.

"Por supuesto, no nos hacemos más joven y más delgada con la edad y el nacimiento de los niños. Antes, yo estaba segura de su belleza. Y ahora veo desventajas немолодеющей de la figura, el proceso de envejecimiento de la piel, las arrugas, y no lo puedo aceptar. Aunque es poco ocupo de la apariencia y muy lance deporte. El segundo mes voy a ir al gimnasio cada día, aparto (niños, urgentes, cocina, etc.). Como me siento, interno en el estímulo de corregir algo que no puedo encontrar. Como resultado de комплексую acerca de su apariencia y se ha convertido incluso сутулиться".

Qué sentido комплексовать? Para mantener el atractivo físico y la belleza que se puede hacer algo.

Comer bien, beber agua limpia, dormido bien, menos sobrevivir, más que relajarse y disfrutar.

Para que en la edad adulta disfrutar de ellos y de ser hermosa, es necesario en primer lugar encontrar un lenguaje común con su cuerpo.

Ni en 20 ni en 30 años, me imagino que no les gustó como le gusto ahora. Me gusta mi reflejo en el espejo, mi energía. Ya no me igualo con nadie, y no quiero ser rubia (por ejemplo). No quiero cambiar el color de los ojos, o para hacer su cabello liso, hacer sus caderas planas. A mí, como a muchos, rebelde cabello ondulado, que necesita mucho tiempo de peinar. Y si en la juventud de todo el tiempo esta inquietud, hoy simplemente me encontré con ellos un lenguaje común.

Si la mujer no es capaz de cuidar de sí mismo, no puede amar a sí mismo, en la edad adulta la esperan unos desengaños. Tanto que ha dado, y lo que recibió a cambio? La desolación y el dolor.

 

"Dejé de esperar que el mundo me dará lo que quiero, y empezaba a dar esto a sí mismo"

Byron Katie

 

Si en su corazón el amor a sí mismo, su cara sigue siendo hermosa. La mirada — claro, sabio y умиротворенным. Si dentro están llenos de amargura, de la irritabilidad, de la avaricia todo esto aparece en la cara, y es horrible, viejo y malo.

Alguien aterrados por la estética de lado el rostro arrugado y el cuerpo, y otros asusta la vejez física de la cara:

"La vejez es para mí la impotencia y la soledad. Preferiría no está a la altura de estos tiempos, que experimentar ese estado".

Si usted tiene miedo a la vejez, es sólo su estado general de ansiedad y miedo, sólo es un problema nuevo en el montón de problemas comunes.

Algo se está desvaneciendo, necesariamente se llega a otro lugar. Hablando de la edad adulta, a hablar sobre las pérdidas, pero lo que la gente dice acerca de fusiones y ventaja de esta edad.

Con la edad aparece la confianza en sí mismo, la libertad y la independencia. Cada etapa de la vida, como la época del año, es hermoso a su manera. Bien celebrar la primavera, correctamente vivir en verano, para disfrutar de la quietud del invierno.

Deja de pensar que todo a perder y va a vivir a una pensión mínima.

La soledad no es una amenaza si te gusta, si te das el amor! Si usted está dispuesto a compartir y cuidar.

Y cuántos de los años, usted puede descubrir sus talentos. Muchas mujeres han encontrado su caso después de los 40, después de que se casó y dio a luz a los niños.

También es importante recordar que no sólo los padres de los niños, usted es un hombre y una mujer. Cuando los niños salen del nido, aparece un vacío, porque las relaciones se mantuvieron en el cuidado y la crianza de los hijos, no hay más que ver y valioso. Muchas mujeres se quedan solos y no porque ha envejecido, sino porque se perdió este momento. Es necesario siempre recordar a su esposo, como sobre el hombre, y en tu corazón debe ser el amor al hombre, y no sólo a los niños.

Cuando los hijos se van, para que usted y su esposo puede ser de oro el tiempo, usted será capaz de disfrutar de la libertad, de las relaciones, pero si la relación no existe y no es, para ti, es tiempo de ser una fuente de problemas y frustraciones en los demás.

 

También es interesante: la Vejez en nuestra cabeza

Engañar a la vejez: ¿por qué algunas personas en 70 estallan las pistas de baile, mientras que otros apenas van

 

Por supuesto que aprender a relacionarse no sólo con sus seres queridos, sino también con otras personas. Ser generoso en la atención y en el amor.

Es necesario prepararse conscientemente a este período, y no tener miedo. Y la preparación principal radica en el hecho de que es necesario aprender a AMAR.

Amarse a sí mismo, de los demás, y que siempre va a tener el placer de la vida a cualquier edad.publicado

 

Autor: Tatiana Дзуцева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: womancosmo.ru/happy-habbits/a-vy-boites-starosti.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable