Buñuelos de топинамбура: delicioso y útil!

Los tubérculos топинамбура son ricos en vitaminas, minerales, micro y макроэлементами, pero no todos gustan de este valioso verdura debido a su непривычного gusto, entonces se puede introducir en el menú en combinación con la habitual verduras, especias y hierbas.

Útiles y muy sabrosos buñuelos de топинамбура, las patatas, las hojas de la ortiga, los tallos de apio o de la bardana.

Estos buñuelos cada vez que tienen un nuevo sabor, ya que se puede preparar de diferentes maneras, disponibles en la casa de los productos.





Productos para la receta:

 

✔ Los tallos de apio o de bardana

  • Las patatas

  • la aguaturma

  • De cebollas

  • Las hojas de la ortiga o la verdura del apio

  • Huevo 2 piezas

  • Harina 2 cucharadas de

  • Especias molidas: cilantro, pimienta de chile

  • sal al gusto

  • aceite vegetal para freír.

 

La preparación de platos de la cocina:

 

Al principio, me estaba preparando las verduras, чищу y a mi las patatas y la cebolla, aguaturma yo sólo cuidadosamente mi cepillo, pero nunca чищу. En la cáscara de топинамбура contiene una gran cantidad de silicio, hierro y otras sustancias útiles.

El apio y la ortiga mi y la puse en la toalla para dar de drenaje de los residuos de agua. Si no tengo los tallos de apio, lo pongo en estos buñuelos de los tallos de la bardana, es necesario previamente en remojo en agua fría con una cucharada de agua potable de la sosa en un par de horas, para luego enjuagar y dejar en agua hirviendo por unos minutos.

Cocer los tallos de bardana con especias. Enfriar con autógena los tallos y picar.

Si pongo los tallos de apio, no варю.

Cortar los tallos de apio y la cebolla picada. Las patatas y la aguaturma rallar.

Agregar los huevos crudos, la harina, cereal de las hojas de la ortiga y especias. Todo bien.

Con la cuchara poner овощную mezcla en caliente una sartén con aceite vegetal.

Freír buñuelos de ambas partes.





También es sabroso: Buñuelos de нутовой la harina con los guisantes

Griegos de tomate buñuelos con queso feta y булгуром

 

La aguaturma — medicinal de la planta, pero su inmerecido rara vez se usan en la cocina, y ya que de топинамбура se puede preparar una amplia variedad de deliciosos y saludables.

 

Cocine con el amor!

 



Fuente: www.arugula.ru/gobo/artishok-potato-gobo-nettle-pancakes.htm

Tags

Vea también

Nueva y Notable