3 una forma rápida de dar la confianza de un psicólogo de harvard



Suceden en la vida de los eventos que requieren de la máxima tranquilidad y confianza en sí mismo: entrevistas, apariciones en público, grandes conversaciones y similares. Afortunadamente, hay maneras de recuperarse rápidamente en las manos.

El sitio conjuntamente con la revista Psychologies he encontrado un par de certeza científica el técnico, que al instante le ayudarán a encontrar la fe en sí mismo.



1. Tome la pose de ganador y permanecer en ella durante 2 minutos







En su célebre conferencia para el portal de TED, donde asistieron más de 30 millones de visitas, psicólogo social de la universidad de harvard, amy cuddy habla sobre el lenguaje del cuerpo y la difusión de la confianza. La psicóloga aconseja: antes de cualquier tarea difícil practiquen la "pose de poder", por la mañana, inmediatamente después de despertar, en el ascensor o delante de un espejo en el baño donde quieras.

La pose de superhéroe: párese derecho con los hombros hacia atrás, la barbilla apuntando un poco hacia arriba, las manos en la cintura y los pies separados a la anchura de las caderas. Siento como si наполняетесь fuerza, y mantenga esta posición durante 2 minutos. Trate de respirar profunda y rítmicamente. Usted también puede tomar la pose de estrella de mar, levantando las manos hacia arriba en forma de la letra V. Imagínese campeón olímpico en el podio.

Los experimentos demuestran que las personas que hacían uso de esta técnica, muestran mejores resultados que el resto. Ya que el lenguaje corporal influye no sólo en cómo la ven los demás de nosotros, pero también puede cambiar nuestra visión de nosotros mismos.



2. Imagínese a sí mismo después de muchos años





Brillante y la vista detallada de qué su vida, en el futuro, ayuda a superar el miedo a los fracasos. El profesor de marketing de la tecnología de la universidad de nueva York hal Хершфилд invitó a los participantes de su estudio de imaginar qué sería de ellos a través de 10 años.

Después de esto, se ha mostrado parte de los encuestados "состаренные" de la imagen y, a continuación, invitó a todo el mundo, sin excepción, de convertirse en inversores iniciales de los proyectos. Visto su retrato en la edad adulta, se tiende a invertir en dos veces más a menudo que aquellos que no han visto. Resultó que, el dibujo y el patrón del futuro y claramente al presentar, más bien nos esforzamos por sus acercar y actuamos de forma más activa y decididamente.





3. Agradezcan a la vida





Es otra manera de ver frente a nuevos horizontes, a pesar de que recientemente la experiencia de estrés. Después de la separación, el divorcio y la deuda novato centro-entrenador y madre soltera de jen scalia fue difícil levantarse. Para ello, se decidió invertir en ti mismo y pasar una serie de cursos de desarrollo personal, así como todos los días cumplió con algunas prácticas. Todos juntos le ha ayudado a aumentar la rentabilidad de aprendizaje del proyecto empresarial desde cero hasta medio millón de dólares.

"Mi primer diario de la práctica se convirtió en agradecimiento. Cada noche me recordaba las maravillosas cosas que han ocurrido conmigo y que yo he visto en la vida. La siguiente etapa autotreninga se convirtió en agradecimiento por las cosas que yo sólo iba a conseguir. Por ejemplo, en lugar de la frase "Yo quiero que este mes me han aparecido dos nuevos cliente" me dije a mí misma: "Estoy muy agradecida de que ahora me aparecieron dos tipos distintos de cliente", explica el entrenador de negocios.

¿Cómo funciona esto? Es muy sencillo: nuestra conciencia es fácil de engañar. Estas afirmaciones ayudan realmente a creer en el éxito y en última instancia atraen. Además, cuando sentimos gratitud, pensamos positivamente y sentimos el impulso de energía.

Fuente psychologies.ru
La foto en los pulgares de la 20th Century Fox
El Autor De Ksenia Дьякова-Тиноку


via www.psychologies.ru/self-knowledge/behavior/kak-pridat-sebe-uverennosti-menshe-chem-za-5-minut/

Tags

Vea también

Nueva y Notable