Acción "Banderas Negras" contra la policía de tráfico anarquía

Visitado la campaña "Banderas Negras».
¿Qué puedo decir - por un lado, no me gustan las carreras callejeras. Creo que están en exceso.

Por otro lado, GIBDDshniki - peor. ¿Sabes por qué?
Están matando a la gente y se esconde de la escena.

En general, esto es un informe - no sé cómo iba a vivir hasta el lunes, pero fue originalmente el mismo que usted está leyendo aquí. Ojalá que en la oficina en casa no fue castrado.
Dirección de la oficina aquí como:. www.rosbaltpiter.ru
Sin embargo, tenemos una empresa fuerte, trata de enviar allí ya han aprendido, por lo que creo - todo estará bien y este texto habrá
. Pero - por si acaso, y se quedó inmóvil aquí
. Para que sea.

El lema "la SDA solo!" No me gustó el
policía
La acción en contra de la tiranía de la policía de tráfico de la policía se llevó a cabo en San Petersburgo a gran escala - no menos de doscientos coches y unas quinientas personas realizaron una manifestación, que criticó duramente la actuación del departamento de policía de San Petersburgo y la oficina del fiscal local.

Recordemos que la acción tuvo lugar en la memoria de la muerte de 20 de julio, el Lejano Oriente Avenida Eugene Grigorovskiy, que, según testigos presenciales, fue atacado por DPS máquina "Ford Focus" 78rus №o0358, se movía en el carril contrario.

Tratando de evitar una colisión, se desvió bruscamente Grigorovskiy y se estrelló contra una columna de iluminación, y la policía de tránsito coche huyeron del lugar.

Kollontai Street, donde el estacionamiento hipermercado tomó medidas, fue prácticamente rodeada por la policía de tráfico - que estaban allí cada tres a cinco metros, y un aparcamiento con antelación rodeaba a los dos autobuses con policías antidisturbios, tres "trago" estación Nevsky policía y varias patrullas de DPS.
Característicamente, que "en la distribución de la" policía de tránsito ni siquiera participaron en los ciudadanos de acción - por lo que, frente a la corresponsal de IA "Rosbalt Petersburgo" en la dirección de la máquina de remolque oficial de la policía de tráfico se desplomó mujer que vino de compras con dos hijos en edad escolar.

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable