El mundo es tan confuso, desatornillado y sencillo

< Anshe

Alguien que camina a lo largo del terraplén en la mañana, España mañana alguien da superficie del río, España sacudidas bufanda en los auriculares mintiendo de nuevo, España que en esta hora Celsius a más cinco.
El sol está brillando, pero la humedad por lo que los cinco no se dio, España doblar los dedos - un trabajo muy duro, España fresco para calentarse junto al fuego, España No, lo siento, los incendios en la capital, pero en la mañana.
Este transeúnte captura de vigas cara, España la boca de vapor nubes glomérulos.
Los conejos sol pintar su camuflaje, -
manchas en la chaqueta de parches de fuego ...
Si se trata de usted, - cerca de mil ciudades, España tendríamos con que fue a esta playa, España usted me dio un beso y le susurró: "cállate", España Me gustaría responder a ninguna palabra suave sonido ...
Donde Opal castaña en el parque ayer -
grúas ahora llena series, España tejer la fatalidad de nuevo rascacielos ...
Así la ciudad, construida entre nosotros
por encima de sus tejados, una altura de aves del cielo,
pero incluso es más baja que sus minutos, España aquellos donde vrachuesh marcas de palabra de heridas;
en aquellos en los que hay siempre el calor de julio.
Miles de kilómetros de si, en caso de millas, conductos de ventilación, -
no la longitud del brazo, España espacios de eco que roban el aliento del otro, España toque de un dedo, el olor de sus mejillas ...
Prometiste mi auto por ahí cuidar, España y provienen de cientos de sus caminos ...
El mundo es tan confuso, desatornillado y no es sencillo, España para sentarse en un lado del río ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable