327
Soy vegetariano desde hace más de 4 años.
(Historia en 2015 - Ed.)
Todo comenzó muy pronto - pasé el invierno en la India y Nepal, vivía al aire libre en las hermosas mestah.V que vez que comí allí la carne y no de lo que no creo que el vegetarianismo. Luego regresó a Rusia, y después de un tiempo sentía que ya no quieren comer carne - era una sensación extraña, pero no se resistió. Un día me dio la sensación de que hay no es necesario! Una vez profundamente imbuido de la idea.
Pescado con probolzhala allí. Unos meses más tarde - el pescado en sí de alguna manera también se convirtió no es aceptable. Sin agonía y la interrupción durante este cambio no lo hice, no me sentí hambre y de acuerdo con los mismos sesgos. Luego, cuando él era vegetariano, me preguntaba que es su esencia, venerado, busqué en Internet y películas de comentarios y ahora sabiamente di cuenta de que sí - Estoy en el camino correcto! Amo a los animales y creo barbarie del brutal asesinato - en una época de alta tecnología en el mundo civilizado
. Nadie nunca se predican el vegetarianismo - pero la primera vez con amigos y familiares han sido atacados e incluso agressiyaotnositelno mi vegetariano (a veces difícil), y luego me encontré con otros vegetarianos - y recibió de ellos una parte podderzhku.Pozzhe comprendí la esencia de los ataques por el los consumidores de carne - de hecho, no les importa lo que alimentar en él pero les duele es que algo así como para presumir))) Gracias a Dios, yo era bastante confianza en sí mismos y sus opciones - y no importa lo que la provocación no dió
Por lo tanto, se tardó más de 4 x let.Seychas bien.
Hablando de los resultados, he observado que se han producido resultados concretos, aparte de la satisfacción interior y de armonía con el respeto de mi elección: así, por ejemplo, me paré en la influenza herir los resfriados de invierno - que todas las llagas de resfriados y mocos son parte (anteriormente la medida en que el tiempo en el invierno que estaba de baja por enfermedad ). La falta de pre-temporada de invierno y los resfriados - era una buena ventaja, y mi vegetarianismo es muy bonito, yo creo
. Por otra parte - Tomo nota de que ella perdió 5 a 6 kg - pero tal objetivo, yo no. Incluso dirigida al médico, encuestados - los resultados obtenidos, se dice que el peso corporal es baja, pero los resultados de los análisis excelente de hierro - yodo - glucosa - proteína - calcio - y todo lo demás es todo va bien - y ningún otkloneniy.Doktor no lo hizo vegana - y se sorprendió tan bueno rezultatom.On supone que después de 4 años de vegetarianismo y luego, la anemia por deficiencia de proteínas, etc.). Esto es, de hecho, el cuerpo no le falta nada, que estaba contento y agradecido conmigo =). Y estoy contento y agradecido de que todo se convierte en vida.
Otro de los resultados (también vino con el tiempo) - hay personas más interesantes en mi vida, incluso en el ámbito privado
. También he notado que se ha vuelto más sensibles a la calidad de los productos.
De los contras.
Tal vez debería mencionar que aunque sea muy sensible a la calidad de produktov.Esli de ayer comer comida o algo no demasiado fresca de la tienda, entonces no se sienten horosho.Znakomye broma que yo pueda probar los productos - estoy hablando como un indicador))))
De lo contrario, todo es súper! Estoy feliz y no vamos a volver.
Vale la pena!
© Elena Lauri
10 campeones olímpicos, que ganaron sin carne
Los científicos creen que las frutas y verduras hacen que la gente más feliz