21 millonarios secretos de éxito que han creado ellos mismos Brian Tracy




Las personas muy inteligentes. discurso maravilloso.
Hace 15 años, estaba viendo el vídeo, diría: "charla ociosa, y si algo está bien, y dice, en Rusia no va a funcionar." Y muchos de ustedes ya lo creo. Pero les puedo asegurar lo contrario.
Todo lo que dice es sólo palabras, palabras, juegos, series de propuestas, etc.
Pero hay una vida que puede confirmar o negar sus palabras (para usted). Si quieres algo para lograr algo en el negocio, no ser perezoso para analizar cada uno de los puntos que figuran Brian Tracy. Trate de encontrar un ejemplos de la vida real.
Te puedo garantizar que todo lo que dice en este video, sin embargo, que funciona incluso en Rusia (al menos el 90%). Pero no le da el tiempo que usted está en su propia experiencia que está seguro de la exactitud de estas palabras.
No se puede aprender a conducir un coche mediante la lectura de un libro acerca de la conducción (o 1.000 libros). Necesitamos toda la hora de probar en la práctica la información recibida.
El negocio es similar. Este video da un impulso para comenzar un hombre de negocios o simplemente una persona de éxito y da una serie de consejos.
Para aquellos que estén interesados, puedo enumerar sus ojos en los fundamentos de los negocios.
1. perseverancia junto con paciencia y duro trabajo producen resultados.
2. Capacidad de organizar la empresa de modo que el primero era beneficioso trabajar con usted. Es necesario crear las condiciones que habrían permitido aumentar el número de sus clientes (un producto de buena calidad o servicio, precios bajos, lo que se desea y las innovaciones agradables). Un beneficio que se obtiene de mercado (un gran número de ventas de bajo margen). Aquellos que están tratando de hacer grandes trucos, no pueden competir y salir del mercado.
3. Honestidad. Hombre de negocios con la mala reputación - es el futuro del busto
. 4. Y, por supuesto, no ha sido cancelada, tales como principios básicos de aritmética, la capacidad de comunicarse, y al menos en términos generales, para entender la gente.
Pero las habilidades tales como la organización del trabajo eficiente, y en la organización general de algo menos grave vendrán con el tiempo con la experiencia.
Enumerados anteriormente, mi punto de vista en el negocio principal y el éxito, he formado únicamente sobre la base de las experiencias personales de vida.
Usted dice que mi opinión no es muy lejos de la teoría de Tracy. Y también digo que cuando uno profundiza, se trata de un negocio en Canadá y en Rusia en principios similares de construcción. En general, se trata de negocios y de negocios de África.

Tags

Vea también

Nueva y Notable