No ha erupción? voluntad

Mi nombre es Joe y yo soy un madrugador. Hoy en día se despertó a las 6 de la mañana, abrió la ventana de la cocina, me preparé un poco de café y decidí buscar, "qué hay de nuevo". Escribí mi ex colega "Android" ... De manera más precisa, "desarrollador de Android" Maxim, pero suena fantástico ...

Él preguntó: CD - Eugene, hola. (Wave) Pregunta para usted, como un hacker de mega en vivo. La cantidad de tiempo que necesita para dormir que el cerebro estaría descansado y podría trabajar de manera productiva? alarmas inteligentes gran ayuda
dije, y entonces pensé, después de todo, un par de cientos de personas de Habra también es útil para al menos uno de la moda anterior me resta consejos, porque "como nadie escucha, tenemos que repetir» :?


Con respecto a "dormir" deducida teóricamente, empíricamente que aumenta "vyspatost»:

- La calidad del sueño afecta a la producción de la hormona melatonina, y su pico de producción se produce en 23h y 4am. Por lo tanto, en estos momentos, ya que tienes que dormir al menos. La melatonina se destruye rápidamente, incluso con poca luz y el calor. Por lo tanto, se recomienda el sueño de cortinas muy oscuros. Y lo que necesita para enfriar la habitación a +18 - +20 grados
.
- Es necesario vybeshivaet cuerpo, por ejemplo, los soldados no tienen problemas para dormir y soldados adultos pueden dormir 3-4 horas, ya que el cuerpo entiende que la necesidad de sueño profundo para meter en menos tiempo. Nada me ayudó a dormir bien, como una hora - media caminando muy rápidamente. En esta carrera para los adultos es perjudicial para las rodillas. Quick Step - nuestro todo. Y es fácil de combinar con la vida de más de un hogar de paseo a pie, sin ascensor, caminar a la tienda, sacar la basura, pasear al bebé. Vybesil cuerpo = silencio se durmió.

- Nada me ayuda a dormir como la falta de asuntos y negocios en suspensión, por ejemplo, cuando se hizo todo lo que la planificación, a la mañana siguiente te levantas temprano y dormir. Por lo tanto, es necesario calcular todas suspendido de preguntas, y esto se hace mediante la prescripción de ellas en hojas separadas de papel y decidir - ¿qué vas a hacer, y lo que no. La cabeza se libera y que está profundamente dormido.

- Levántate y ve a la cama debe ser programado para que el cuerpo lo sabía en el modo de avance, y sabía cuánto tiempo se necesita para pasar todos los procesos de auto-diagnóstico. Imagínese que usted tiene que estar de pie toda la noche para el programador diagnosticador los programas que usted y sus órganos internos para unos días antes, que vale para usted 10 días no fue a ella - la muerte está asegurada. Por lo tanto, no puede ser tarde para tomar un giro para el programador diagnosticador, por lo que tienen que dormir sobre una base regular.

- Y, sin embargo, el diagnosticador - programador toma el día, así como la línea no está presente, durante 20-30 minutos siesta, que haría una edición errores en su programa de vida y usted estará de buen humor durante toda la noche
.
- Una hora antes de dormir no es necesario hacer proactiva, sobre todo jugando en pantallas luminosas (ponga programa de flujo, es la pantalla de color amarillo en la mañana y por la noche, lo que reduce la interrupción de la melatonina),

- Tomar un baño y al final del baño (o ducha) - refrigerado por agua a 22-23 grados, el cuerpo durante el sueño se enfría antes de ir a dormir, y luego lo haces con antelación haknesh
.
- Café de la bebida sólo para 12 días, como entonces, comienza a afectar la calidad del sueño
.
- El sueño no se acumula en el cuerpo, así como las vitaminas, si no duerme Dospey su déficit dentro de los 3 días, está escrito en el libro de su salud y la vejez afecta
.
- Las agencias de inteligencia también compartieron con nosotros la forma de conciliar el sueño rápidamente: cierra los ojos, mueve tu hacia arriba (posición natural durante el sueño) y se empieza a pensar no en palabras e imágenes, por ejemplo, imagine que usted camina a través del bosque, volando en el cielo, a la conquista del espacio. Tan excitado que parte de la corteza cerebral, que se encuentra cerca del centro del sueño. Y los frenos de la parte verbal de la corteza cerebral - que no permite conciliar el sueño
.
- Despertar debe ser lento, no se extiende, al menos 20 minutos no ha sido controlada - "qué hay de nuevo" (como el título de los más avanzados de la enfermedad, la dependencia en la que las personas se vuelven dependientes de pequeñas porciones de endorfinas de los chistes, gustos, publicar de nuevo y terrible noticia), comer gachas de la mañana - que está pegada a la pared del estómago y los intestinos a continuación, y que desea comer menos antes del almuerzo
.
- Necesidad de encontrar un momento en que Kaifu hacer todo y no toma ningún absurdo este tiempo, siempre es mejor trabajar en este momento, ya la casa en casa sin sentido que debe hacer en un momento en que su cerebro está cansado e incapaz de acción inteligente. Yo personalmente, en trabajos urgentes, ayuda a dormir 2 horas antes de 2 noches y luego empezar a hacer las cosas, y luego de 4 horas de vuelta a dormir durante una hora, y de nuevo 04:00 Asuntos. Dormir bien y se practica una pulsera múltiple para medir el pulso, dijo que, de hecho, por lo que han acumulado más tiempo "sueño profundo" que el sueño de una noche. Pero es mejor practicar sólo durante la agitada actividad.

- Práctica Pomodorro sistema Kurillo, Otvlekarlo, Progulyarlo, Obedohodillo, KollegoBoltarlo cualquier sistema que día te distrae, al menos cada hora y hace que el paseo. El profesor Utkin, dijo que el sistema circulatorio de la persona en reposo utiliza sólo una décima parte de los buques y sólo durante las actividades físicas de todos los buques de lavado a fondo la sangre cuando el corazón late más de 100 por minuto. La actividad física - la prevención primaria de la enfermedad cardiovascular (que es la razón de un 50% de las muertes en la actualidad). Y ahora, con respecto a Pomodorro, ¿cómo funciona? Usted se sienta en su ordenador, se empieza a trabajar en gran medida, se entra en un estado de cambio y trabajar 4-5 horas sin levantarse. El cerebro (= criatura perezosa, cuyo propósito - para salvar mozgotopliva), entienden que si usted está involucrado en el negocio, es muy probable que pasar zasiditsya y todas las existencias. Por lo tanto, el cerebro pone su astucia efectivo, pero las reuniones largas utilizando la dilación. Pero si el cerebro sabe que las reuniones tienen límites claros y le dan un descanso, es más fácil centrarse en los tomates en un corto de 25 minutos o más (como me gusta) 52 tomates minuto. Engañar a su mente - el descanso
.
- Guardar mozgotoplivo usted piensa que leer otro "pesadilla-noticias" que estar, de hecho, estás perdiendo combustible. ¿Cree que usted está escuchando a otra conferencia durante la programación ahorra tiempo y, de hecho, que gasta "la mayor parte de los combustibles". Recuerde, es mejor trabajar en silencio sin interrupción y chat incapacitante, y luego relajarse de un día para cambiar a diferentes cosas como un interruptor.

- Pofigizm, ayudará a dormir. Pensar en todos los problemas de moscas en el futuro dentro de 5 años, o incluso más, pregúntese, como un abuelo, si usted está preocupado acerca de lo que tiene tantos años atrás había un problema y si es o no echar a perder los nervios y la salud, preocuparse por tales "malipuske »Blog
Bueno, al final, sobre los relojes de alarma inteligentes. Esos relojes de alarma que despiertan en una determinada fase del sueño - Así que para ayudar, pero de vez en cuando están fallando, especialmente cuando uno se acostumbra a ellos. Aunque el brazalete vibrador que escuchar a su cuerpo y se despierta sólo en el momento cuando se empieza a tener que moverse, es conveniente y cerca no despierte (si no abrazan en este momento, la muy estrecha, pero se corre el riesgo de perder la mano). El mejor servicio, los cuales, sobre todo en invierno, fresco despierta - elegante de la lámpara que se enciende en un momento determinado y lo hace en una hora, la simulación de la salida del sol. Es por esta hora quema toda la melatonina y se despierta sin un reloj despertador y abundante. La mejor compra de mi año antes - la lámpara de costumbre en 220V, que es controlado por una conexión wi-fi, y hace que todos los despertares mañana magia. Mi esposa es feliz, también.
Todo el sueño, rápida y eficiente, a más tiempo que queda para la vida. No trate de engañar al programador diagnosticador, escribe todas sus ausencias, la perforación de agujeros en sus tarjetas perforadas.

Fuente: geektimes.ru/post/279164/

Tags

Vea también

Nueva y Notable