10 reglas de la vida feliz de Elizabeth Gilbert


La Todos nosotros de vez en cuando preguntarnos sobre lo que es la felicidad y dónde encontrarlo. Especialmente para Psychologies autor de la novela popular "Sí, Pray, Love" de Elizabeth Gilbert comparte algunos principios que le hacen la vida más fácil, más feliz y más feliz.
< Sitio Web ya he tomado este consejo en servicio .
Regla número 1: Usted no tiene que tener miedo - acaba de ser curioso.

No recomiendo no tener miedo. He conocido a estas personas: o bien eran psicópatas o de tres años hijo. Creo que somos muy curiosos por naturaleza. La curiosidad - lo más sorprendente: la aplicación de un pequeño esfuerzo, podemos lograr resultados sin precedentes. Si se despierta cada mañana que hacerse la pregunta: "¿Qué es más interesante para mí saber?" - Y el día a día más cerca de su objetivo de al menos un milímetro, su vida será mejor
Regla número 2 :. hacer amigos con sus miedos.

Me temo mucho en la vida, pero tenía que aprender a agradecer a su propia: ". Yo sé que me está protegiendo, eres mi guardaespaldas" No apreciamos el hecho de que nos mantiene con vida durante tanto tiempo. Todavía estamos vivos, porque en algún momento de nuestro miedo nos dice: "No entrar en el coche de este tipo", "No vaya por las calles oscuras", "No entrar en el agua, usted no es un nadador muy bueno." Debemos a nuestros temores para la vida salvada
número
Regla 3 :. Deja de buscar la seguridad.

En el mundo hay paradojas e incertidumbres. Y, mientras continuamos a buscar reglas que nos mantienen alejados de ellos, no vamos a tener la confianza de
Regla número 4 :. Sea paciente con usted mismo.

No es necesario hacer un gran salto y pasar un gran esfuerzo para ser feliz. Todo el mundo está a la espera de alguna señal o milagro. Esto, por supuesto, hay algo dramático y emocionante, pero no sucede a menudo. Todos estamos buscando la manera fácil. Pero no he escrito el libro en un solo día. Antes de hacer esto, he experimentado mucho, tenía un montón de lágrimas. Para lograr la "banda blanca", que tendrá que corregir aquellas cosas que necesitan ser corregidos. Y necesita mucha paciencia con él, la capacidad de perdonar a sí mismo ya otros, para un cambio - una cosa difícil
Regla número 5 :. No esperes garantías.

Muchos de nosotros son reacios a iniciar algo sólo porque ellos no creen en el resultado final. Pero este es el significado. Si supiéramos cómo terminar el viaje, que nunca se han iniciado. "¿Y si voy en un viaje, pero nada se ha encontrado al final?" - Le pregunte. Le aseguro, esto no sucede. Al final de cada viaje, incluso si usted no consigue lo que quería, que ha aprendido más sobre mí mismo. Sí, es imposible deshacerse de la frustración, pero es parte de la forma
Regla número 6: "Rechazar" y "entrega" - no es lo mismo ..

Darse de baja de algo - que significa reconocer que lo que está haciendo, no le interesa, o difícil, o aburrido. La entrega - significa que admitir: "Mi fuerza se está acabando, yo no puedo hacer nada y nada puedo dar." A menudo me sentía vergüenza de esas cosas que me han ocurrido como resultado de mi rechazo de cualquier cosa. Por el contrario, todo lo mejor, en ese momento en mi vida en que se rindieron. En ese momento comprendí que yo no era el hombre más poderoso en el universo, y apenas despejó
Regla número 7 :. ser el creador de su vida, en lugar de los observadores.

En el libro "Big mágica", aconsejo a los lectores a encontrar una salida en algún tipo de creatividad. Los reporteros luego preguntaron si tenía miedo de que después de que el mundo del libro está lleno de mala imagen? No esperaba tal arrogancia. El arte no sólo puede ser la élite en cualquier campo, puede mostrar el talento. Incluso si usted no puede dibujar, no tenga miedo de crear! Es mucho mejor que simplemente mirando a un lado, ¿cómo es la vida. Encuentra algo que te inspira, que le interesa. No tenga miedo de la crítica, crear, jugar a lo seguro - y luego la vida comenzará a traer más alegría
Regla número 8: Encuentre su "tribu" ..

Tal vez muchos de nosotros estamos en necesidad de un tutor. Pero lo que si un grupo de compañeros con intereses y problemas similares mejor mentor? En un grupo así que motivar a los demás a ser mejor. Si su "tribu", sin embargo, es posible que desee crear y convertirse en el líder de su clan? Si lo que necesita no está allí, hágalo usted mismo
Regla número 9 :. Haga las preguntas correctas.

Muchas personas, después de leer mi libro, pensando que el viaje va a cambiar sus vidas. Hago la pregunta: "? ¿Cómo se llama esa pizza en Nápoles". Pero el libro no es acerca de la pizza, pero las preguntas que hacemos a nosotros mismos. Pregunto: "¿Qué quiero hacer en su vida?", "¿Qué es lo que más o menos le gustaría?", "¿Qué me hace feliz?", "¿Quién me ayuda a entender que el mundo está lleno de oportunidades?". Hacer las preguntas correctas - ser científicos, basándose en su propia experiencia
Regla número 10: Continuar vivir ..

Es una pena cuando algo no funciona. Pero lo peor - cuando se pierde el corazón y decir: "Nunca se lo dije a nadie acerca de sus sueños", "Nunca quiero", "yo nunca haría eso". Y entonces lo que tenemos que hacer hasta el final de la vida? A la espera de la muerte y pagar las cuentas hasta ese día no vendrá? Si nuestras vidas son momentos felices, no hay que damos por vencidos. Hay que seguir viviendo. Nada es más significativo en la vida que acaba de ser curioso e interesado persona.
Fuente psychologies.ru
ilustrador Maria Bezrukova (Masha Grimm) El sitio específicamente para
Ver también:
20 brillante cita Wise John Fowles
20 penetrando en el escritor irlandés cita
a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/20-pronizyvayuschih-citat-irlandskoj-pisatelnicy-1280415/

Tags

Vea también

Nueva y Notable