Comer partidarios de los alimentos crudos en la campaña.


Describo su experiencia de la caminata autónoma de 7 días (10 días en la carretera) en las montañas de los Urales del Sur.
Nuestro viaje estaba caminando con una mochila a la espalda, que era todo el equipo y los alimentos, por lo que la cuestión del peso y el volumen fue, como es sabido, mal. En consecuencia, todas las frutas y verduras desaparecieron inmediatamente. En primer lugar, son pesadas y ocupan mucho espacio, y en segundo lugar, su banal sería difícil de administrar en la integridad y seguridad (pero el peso de la pregunta aquí todavía se mantiene a la vanguardia!). Por lo tanto, la elección de los productos fue así:
 - 1 kg de trigo sarraceno verde
 - 1 kg de garbanzos (con ella es otra historia)
 - 1 kg de uvas pasas
 - 1 kg de almendras (no se muestra)
 - 10 paquetes panes de germen de trigo
 - Wakame 1 paquete (200 gramos, en mi opinión)
Toda la comida por conveniencia, lo envasa en 100 g. en las bolsas (sola porción). Además, a lo largo del camino, en Bashkiria, compró la miel directamente en el colmenar, y un tarro de miel y semillas de girasol.
Y aproximadamente 25-30% de mi dieta consistía en plantas silvestres comestibles (gracias Travovedu!) - Goutweed, ortiga, angélica, hojas de lima, pecíolos de bardana, acedera, jóvenes abetos brotes, una gran cantidad de arándanos, frambuesas, fresas, hongos blancos
Así que no hay escasez de alimentos, que no se sentía en absoluto! No había sensación de hambre, la falta de diversidad de la dieta!
En condiciones de campo, brotes muy convenientes cultivan proraschivatelyah Smartsprouter! Por la noche, puso la mañana vierte, cubrir con rejillas de ventilación, proraschivatel arrojó en una mochila y se fue, y al día siguiente listo para completar y es muy nutritivo desayuno! Dos proraschivatelya y su canal de comida está lista! ))) Guía empresas El único punto importante! Asegúrese de revisar la germinación de las semillas antes de salir! Tengo un garbanzo! Lo compré en una muy conocida y autorizada tienda syroednom y estaba seguro de la calidad, pero resultó que esta chica no brota! Agriado las dos partes y de todos los guisantes naklyunulis Sólo unas pocas piezas! Tuve que tirar de un kilogramo de alimentos, lo que yo esperaba! ((
Las almendras acabo de empapar durante la noche, luego se cubre en una bolsa, que era muy conveniente para empujar en cualquier bolsillo de la mochila y rápidamente a un alto, un poco de azúcar para comer frutos secos con plantas silvestres.
Muy bueno como un aperitivo en la carrera, se volvió pasas. satura rápidamente y da energía. También en el campo eran buenas semillas de energía en la miel! Incluso le dije a amigos escaladores que suben a tomar una "Kozinaki líquido" tales. Lo principal es no comer todo a la vez, pero para confinar un par de cucharas! ))) Y que sea fácil: un recipiente (preferentemente frasco de plástico con una tapa bien ajustada) verter las semillas de girasol peladas y verter en la miel líquida. Mezcla bien hasta conseguir una masa uniforme y una excelente fuente de energía listos!
Incluso en la campaña que estábamos bebiendo infusiones de hierbas y tés con miel. Muy buenos apaga la sed, nutre y da fuerza!
Durante las transiciones recomendamos que cada uno tenga a mano un frasco con agua y se aplica con regularidad a él! Incluso bajo la lluvia! Aún así, siempre que uno o dos bocados de agua y siempre será fresca y activa, la fatiga y dejar que se recupere más rápido!
El pan fue bien para un cambio cuando quería algo zhevnut. Pero Empapo wakame sólo una vez y las mezclo con trigo sarraceno al gusto. En principio, todo fue bien, sabrosa, y no pesa ni nada, por lo que puede tomar nota.
Creo que en la próxima campaña, mi dieta es aproximadamente la misma que la selección de los productos que resultó ser una muy buena y práctica! Tal vez en otro momento me quedo con un poco de zanahoria (es denso y bien saturados) y cebolla o ajo (¡Me encanta!). De fruta seca se puede añadir más fechas, pero todo dependerá de la duración de la campaña, la ruta y el equipo de pesas.
Camina con seguridad senderismo, mis amigos! La práctica ha demostrado que los partidarios de los alimentos crudos en la campaña de muchas maneras, incluso más fácil que tradicionalmente nutren el hombre (no es necesario para cocinar, esperar hasta que se produce un incendio, se puede obtener suficiente merienda en el camino, etc.)!
Todos los buenos viajes, amigos!
Alexander Kirpichev

Tags

Vea también

Nueva y Notable