Vive tu vida

"... No es que la gente considera poco importante de amor. Se desviven, que ven innumerables películas sobre historias de amor felices y desgraciadas, escuchan centenares de canciones tontas sobre el amor, pero casi nadie realmente piensan que no hay ninguna necesidad de aprender el amor ... ". E. Fromm, "El arte de amar» Blog "... No me gusta a él," es una enfermedad que abarca muchas generaciones: se transmite de una generación a otra, se hereda por las sucesivas generaciones de la anterior ... ". E.Makavoy, S.Izrailson "Marilyn Monroe Síndrome» Blog Antes de empezar a leer el artículo, propongo responder a las siguientes preguntas:
¿Tiene miedo de causar emociones negativas de otras personas?
¿Cuánto aquellas cosas que no quiere hacer, pero a fin de obtener la aprobación de los demás, la alabanza, para no provocar la ira y el resentimiento de los demás?

Si has encontrado la respuesta a estas preguntas si las preguntas son positivas, entonces este artículo es para usted.
Cada escenario se basa en la relación entre padres e hijos. Y en primer lugar en el amor de padres a hijos. ¿Qué es el amor. Recordemos de Erich Fromm.
"El amor - un verdadero interés en la vida y desarrollo del objeto de amor» Blog En realidad es el amor incondicional, la aceptación incondicional de otra persona como un ser completo. Me encanta que un hombre sólo porque él es, sin crítica, humillaciones, mentiras y manipulaciones. Pero, por desgracia, este tipo de amor se puede ver con poca frecuencia.
Y entonces se trata de amor condicional, un amor por algo. El amor se debe ganar. Los padres que eligen esta forma de amor, porque hacerlo tan aficionado a sus padres. Y de qué otra manera que no saben.
mecanismo de control secundario. Especialmente surge la necesidad, cuando el bebé comienza a gatear, caminar, subir por todas partes, cada tiro, golpe, rotura y desgaste. Aporta una gran cantidad de problemas. Y a continuación, los padres le ponen a la condición "Si se comporta de esta manera, por lo que no me va a necesitar", "Si lo hace, o no hace, no lo hace cualquiera de tales».
Para el niño, los padres hasta 7 años - eso es todo lo que es su mundo, esta visión de sí mismos y del mundo, esta es su vida. El niño debe obtener la satisfacción de sus necesidades:
La comida y el agua
En la defensa, el calor y la pureza
En reconocimiento
No conseguir para satisfacer estas necesidades, existe el temor de colapso. Hay mucha tensión y ansiedad que el niño está tratando de superar para satisfacer las necesidades de los padres. Dado que no satisfacen las necesidades de los niños, por la sencilla razón de que lo que algunos de sus necesidades también, no se cumple. Las consecuencias de esto son diferentes.
Pero al final, crear una lista de "debe", al darse cuenta de que el niño merece amor. De lo contrario, no hay manera. Cada uno tiene su propia lista. Este aspecto de línea, el nivel de vida (lo que es un coche, un apartamento, trabajo), etc. Con esta lista que nosimsya vida. Y si correspondes, se siente digno de amor, y si no es así, entonces lo que se puede amar. Formó la imagen del ideal mismo.
Los tipos de amor condicional
rechazo explícito. "No me gusta este chico. No voy a cuidar de él ". Con los padres del niño están comportando sin cuidado, cruelmente, evitar el contacto. Piense en ello mala, mala suerte, mala adaptación. Lo siento por él un rencor, la malicia, la irritación. A menudo, los niños con este tipo de educación se vuelven agresivos, ir a los bajos fondos, o viceversa - se compasiva, humilde, "lo imposible para al menos como se gana el amor» Blog Las exigencias excesivas. "No quiero que este niño, ése es." Los padres critican, no alaban, carpa requiere la obediencia y la disciplina, el éxito social. La manifestación de arbitrariedad será castigado. Los niños se vuelven inseguros y frustrante en la vida adulta de nuevo tratan de ganar el amor de la misma - que
. tutela excesiva. "Todo se hace para el niño, se dedicará", "Sin mí, él no puede hacer frente" indulgencia .Chrezmernye o restricción de la libertad, la preocupación por la protección del niño desde una toma independiente de decisiones, la acción a su propio ritmo. Un tipo de discapacidad infantil. De hecho, el niño es tratado como un defectuoso, la incapacidad para hacer algo. Como resultado, existen dificultades en la toma de decisiones y el deseo de cambiar su trabajo a otra, infantilismo.
En la vida adulta, nuestro jefe, nuestro (a) el cónyuge (a) se sustituye por el objeto padre. Al no haber recibido el amor incondicional que buscamos a perder su relación con la madre en relaciones significativas para ellos mismos, en todos los sentidos tratando de ganar el amor. Los sentimientos y las relaciones que surgen entre nosotros y las cifras significativas, por lo general están jugando relación de nuestros hijos con su madre. Todos los sentimientos asociados con el jefe, un amigo cercano no tienen relación directa con ellos. Estas experiencias están dirigidas principalmente a nuestras figuras importantes de mi infancia.
¿Cómo funciona la lista de "debe" en nuestras vidas. Lo que hace que la experiencia sentimientos desagradables?
Muy buen efecto de esta lista se describe en el síndrome de "Marilyn Monroe". De su biografía - su padre se escapó, su madre estaba enferma. Marilyn se crió en un orfanato ... Esa fue una de las mujeres más deseables, hermosas, la imagen de lo que ahora el elogio. Sin embargo, la falta de amor de sus padres, una sensación de abandono, inutilidad ha llevado al hecho de que es perseguido constantemente sentimiento de culpa, la ansiedad, la sensación de que ella es fea.
Ella se casó tres veces y eligió precisamente esos hombres a los que ella no era realmente necesario que la persona que la humillaba y se utiliza para sus propios fines. Esto la pérdida de la situación, la relación con sus padres, a quien había que tampoco era necesario.
Tal como soy, no necesito otra. Si no me gusta, todos los sentidos se dirigen contra ellos mismos.
El sentimiento de ira. ¿Cómo es que no se encuentran. La ira y la agresión en la apariencia pueden manifestarse en un esfuerzo constante para hacer plástico, aplicar un tatuaje, perforación, la escarificación. Agresión, lo cual es terrible para mostrar en el otro debido al temor de ser rechazado, entra y descubre resolución en una variedad de llagas.
Culpabilidad. A veces se le llama megalomanía. El hombre cree que lo que está sucediendo en el exterior, y con él 100% dependiente de ella. Y cuando algo no coincide, la culpa sólo a sí mismo comienza. Esa es la megalomanía. "Usted no es Dios, para que todos tenían poder sobre» Blog Para escapar de esta insoportable, aplastando la culpa comienza a hacer excusas para los demás, para demostrar que es mejor que yo piense que es digno de amor y respeto. Pero la gente por lo general no les importa se puede caminar hasta allí o hacia abajo. Su relación con usted depende sólo de ellos. Y debemos darles el derecho a tratarnos como ellos quieren que lo hagan.
Una presencia constante ansiedad difusa uniforme. El problema es que voy a hacer el mal, equivocado, hacer el mal, no se puede complacer a todo el mundo, no puedo complacer a todos. Todo el mundo, pero no actualmente. No importa lo que siento y lo que quiero, lo más importante que todo el mundo estaba feliz y me quería. Este sentimiento no es completamente sootvetsvovat a menudo conduce al hecho de que lo mejor va a hacer nada que hacer una mala decisión, y por lo tanto una ola de descontento.
Todo esto es en gran medida un esfuerzo en la autoevaluación. Nuestra autoestima se convierte en la evaluación ambiental, en el deseo de satisfacer las expectativas de los bienes o nos ideado. Gastar una enorme cantidad de energía para demostrar que soy mejor en la satisfacción de las necesidades de los demás. Y no es la suficiente fuerza para alcanzar su destino, sus deseos.
Lo que realmente necesitamos es depositado en una caja distante para abrirlo sólo después de que se va a lograr el amor. Y lo que queda por mentir durante años. Si lo hace, hágase esta pregunta: ¿Por qué dejó su entonces? ¿Quieres vivir para siempre?
La timidez. El miedo a llamar la atención sobre sí mismos, a fin de no escuchar las palabras de la crítica y la condenación. El resultado es que mejor me siento en silencio en un rincón, y no voy a decir lo que no les gustaría que otros.
Si hay algo que no nos permitimos si exigimos de nosotros mismos se adhieren a la lista de "debe", vamos a exigir esto, y de los demás para hacer una queja a ellos. Y la gente como nosotros, sólo con su lista, una cantidad enorme.
Eso nos apoyamos mutuamente en los juegos regulares y la evidencia de algo el uno al otro. Un hombre no puede amarse a sí mismos no pueden amar a los demás. Y no creo que la exigencia de la persona de algo, expresar el amor, lo que mejor.
Autor: Liliya Morozova

Tags

Vea también

Nueva y Notable