No rima Pienso en Ti

< Inna primavera

Hola amigo ... Todo lo consideras un enemigo a la vista de los informes y noticias, comunicados de prensa y los dramas personales? La capa poistrёpannom Sr. Deber dibuja doodle de caña para los vecinos y otros corazón, todavía hoy en día las señoras más bien joven. Yo estaba buscando para usted, todo lo que está esperando. Como cursi ... pero sólo aquí es el más delgado de puntos finos en la muñeca, la niebla de la leche en la ventana es la cruz ... Eso seno de Dios, entonces bajo el faldón de su manto, mon ami, que tan a menudo pierden interés, haciendo una pausa el infinito sin una camilla en una vida resumen, amarillenta , ayer, lona casi podrido. De ilusiones que queda? hojas total del año pasado .... Entre el verano - escalofríos, pequeño demonio agitación a las rodillas temblorosas. Y su sonrisa, el humo del cigarrillo, hablar de cualquier cosa, sin preocupaciones todas las palabras ... Entourage. Se va a caer, y será, por supuesto, la lluvia lavará ... todo. Pero hoy en día, por alguna razón no puedo rima de nuevo pensar en ti.

Tags

Vea también

Nueva y Notable