Me pasear por la ciudad de los muertos

< Felix Komarov

Me pasear por la ciudad de los muertos, a pie entre los cadáveres que caminan, veo los huesos cubiertos de carne y sonreír boca sin labios. Junto con ellos, ir a la comunión con ellos, bailo en los bares, estamos hablando de Dios de la felicidad ... y no nos vemos unos a otros llagas. Esta ciudad es gobernada por los demonios, sus pecados llamarían la vida, pero sí el pecado, somos de su agrado, lo que es y no es necesario que nos mejor. Sólo el hedor me molesta, me acerqué a sus amigos, para preguntar: "¿Qué está mal en nuestra oscura de la ciudad?" Les dejo los bosques y valles, pero el olor a perro para mí, es una intrusa, perro salchicha tonta se cuela en mis sueños. No le dé ningún paseo o trabajo, ni el amor, ni escribir ... un minuto o un día o siglo no fue aprobada sin el hedor y huelen mal ... y de repente se dio cuenta ... morí cuando algo, pero me acordé de la canción en vivo y recordar, huelo los prados, el aroma pelo en el favorito. Y me acordé de la ternura y la felicidad .... Y quería llorar, pero las lágrimas se han secado sus zócalos con fugas y lloraba y pedía, pero no de pulmón o garganta ... No faltó palabra lloré, sólo miraba a los ojos del cielo sin estrellas, pero se limitaba a reflejar la oscuridad de la oscuridad. Habría muerto, pero yo ya estaba muerto. Crueldad mesta.Neizbezhnost año nombre del título. La ciudad de cualquier título y Moscú y Odessa y sus residentes Peter Nosotros, y otros no lo reconocen en sus ventanas. Son silenciosos y muertos, y los vivos no se encuentra en este lugar.
Cómo quería darle esperanza, pero por desgracia, todo lo que sé lo que veo, sólo el dolor del mundo dividido, sólo el fango negro de la creación, sólo el grito de un creador y la salvación ... y una mentira, la promesa de la felicidad.
Es un dolor, pero también es la alegría ... No puedo atarlos juntos ... Soy una barrera entre ellos. Morir y resucitar, combinando el punto de mira, Mezhuyev ellos, carne estirada ... Vivo! .. Incluso si estoy muerto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable