Notas. día 246

< Patri

Tal vez es un error cuando un joven no está contento. Ya sabes, tengo un par de semanas si no es feliz. No hay pequeñas cosas suceden. cuando estoy trabajando, o estaban fuera de disparo, o una imagen dibujada a cabo, la inspiración, todos los casos. pero es ilusoria, tan fugaz. esto es sólo un gato caminaba al lado de mi cara y los bigotes cosquillas en las mejillas y la nariz. sentimiento de alegría fue la misma. Me reí. Yo era mucho miedo de que le hagan cosquillas. y usted sabe lo que megachuvstvitelnaya piel. nervios -. el mismo
Tal vez no es correcto, cuando todos los días se pregunte a sí mismo la misma pregunta: ¿por qué? ¿Por qué vivo? ¿Por qué estoy haciendo esto y lo otro? ¿cuál es el punto? todo se fue al pene! y entonces me siento avergonzado de estos pensamientos destructivos. Y entonces me pregunto, que no son demasiado perjudicial. y entonces creo que como todo esto estúpida y sin sentido, y luego - por el contrario ... al final del día me confundo a tal punto que me parece que este tipo de depresión. y sería muy bien, y sería posible escribir de todo esto, es conveniente, por lo menos ... pero maldición. No creo en la depresión.
Probablemente, es muy difícil - amarme. amarte a cabo, usted dice, y que dura. Aunque no voy a colar. Ni siquiera te diga cuando lo encuentro difícil. Soy un tipo fuerte. pero débil como el infierno. y yo no quiero hablar. ¿qué puedo decir? sin sentido. siendo de alguna manera algo lo hará. suceder o no suceder.
Supongo que quiero ir a casa, aunque lo hago en casa. y que no se pierda. ¿se imaginan? absolutamente. ni por quién, y no para cualquier cosa. He leído Osho y la respiración se vuelve más tranquilo. Él era un hombre sabio. Tengo unas pocas palabras de su fascinante y me calmo. Creo que esto es. ... A pesar de que todos llamamos normal? ..
Me parece que me voló la cabeza, como un globo de aire en gel. cansado de nada que pensar. hay mucho que hacer. una manta de invierno y no compró. Teniendo en cuenta que el calentador que no lo incluya en el invierno, debido a los atascos de tráfico ritmo, que tenía que ser mi principal preocupación. pero por lo que no me importa lo más aterrador.
Pero todo este absurdo y el blues. Buenas noches. Mañana todos seremos transformados. Probablemente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable