Confesiones de una madre: una vez que usted se sienta como en casa, usted está agujereando broody

"? Chegoooo" - resopló antes de que la puerta del inodoro: bella, teñido, en los talones - en mi solicitud, y se alejó. Traté de convencer a Alice a sufrir, sólo dos mujeres delante, y luego inmediatamente, pero un gabinete.
Está bien, es estándar. Ellos nunca van a ayudar.
De acuerdo, esto también en voz alta sobre "que tenía." Es injusto y ofensivo. Estaba equivocado. Pero, ya sabes, cuando vas con un bebé en algún lugar, un lugar inferiores a los hombres y mujeres de todas las edades - sólo para adultos mujeres. Sólo los adultos.
​​
Una vez, cuando Alice era joven, Me raspado con un cochecito fuera de la tienda y no podía vencer a la puerta. Pedí ayuda Mujer caminando por la acera, y ella rehuido de mi indignación. Como si ella tocó la silla de paseo, habría cogido. El otro, más viejo, se acercó y ayudó a silencio. Y ella dijo - simplemente no se preocupe, que ya había saber lo que es, pero es - aún no
. Esta es una distinción clara e inmediata todavía sorprende a mi imaginación. Una vez que el niño está fuera, hop - y que está en el campo enemigo "madres". Debido a que no cuenta con la misma facilidad y movilidad, que son lentos y dependiente, debido a que su niño no va tranquilamente por la acera, la cabeza hacia abajo y poner los pies en la primera posición, tan pronto como la parada, y sin embargo él grita y grita, y se va a la cama a las nueve y duerme durante el día. Y demonios que están en necesidad de ayuda. Pues bien, incluso sin ayuda. En términos humanos. ¿Quieres sin hijos amigos para hablar con usted, al menos ocasionalmente, y por lo menos de vez en cuando preguntando cómo lo está haciendo. Pero - una vez que usted se sienta como en casa, usted está agujereando clueca. ¿Por qué gastar tiempo en el clueca, realmente?
O - la alimentación. Lo que perturbaba caras de las mujeres jóvenes en Moscú, me ogrebla hasta que la sedación fue sólo leche para el bebé. "Fuuu, cómo puede estar expuesto, enfermo" - dijo uno de estos a su novia paseando por la plaza de. Una vez empujado y azul de bebé ora en algún jardín de la iglesia, y finalmente dar el deseado, vi acercarse a una persona en una sotana. Todo, creo que Khan. Pero él se limitó a sonreír y murmuró en voz baja exagerada por. Sí, no es una mujer libre joven.
Y aquí hay otra terrible palabra: avión. Gritos de los niños en el avión que estaba muy mal por el pasado, pero ahora me siento más maliciosamente para los padres, porque sé muy bien cómo es. ¿Cómo se adhieren a la parte posterior de la ropa, porque para ella, en la parte posterior, que fluye sudor frío - me parece a usted que su bebé está llorando en voz alta, y vooon la chica te mira como el enemigo, ya que está impidiendo el grito de su hijo que oídos establecido.
Escalera mecánica. Oh, eso es otra historia. En una mano - la silla de ruedas / scooter, el otro - el niño. ¿Sabe usted qué miedo no se sostiene a la barandilla cuando también es necesario para mantener al niño, si es eso? Oh, he llegado a ser inteligente. Anteriormente le pregunté a las chicas. Ahora te pido sólo los hombres.
Las mujeres jóvenes tienen que "multiplicar la hembra" interfiere en todas partes. Interfiere en el restaurante, incluso si el niño no se ejecuta y no lanza sus pies camareros, simplemente por su presencia. Recuerde que el "Sexo en Nueva York": como una de las damas de honor, al parecer, Samantha, comenzó a gritar a su madre, cuyo hijo estaba comiendo espaguetis. Antiestético comieron, y Samantha es muy dolor de vivir. Bueno, porque lo feo. Fu.
Se les molestó en un paso de peatones, debido a que su "Überrascaespaldas" cruza la calle muy despacio delante de ella, "Bentley". Y que a veces incluso a corto y tocar la bocina irritada: Bibi, van ya, pollo. Y a veces - las madres, evocar, tenga cuidado !!! - Ellos simplemente no se detienen. Ellos ir, y luego otra madre que está fuera de la ventana, diciendo que, cuando se sube, no puede usted ver que estoy en un apuro, y tiene sus ottoropilas. Así, pasé un número de carros en un paso de peatones, era la hija de un mes, y ella estaba en el carro de la cuna. Detener todas las filas excepto la extrema derecha. La cara de la chica detrás del volante del blanco "Mercedes" que recordará para siempre.
Evitar que en la acera, porque aparte y se pierda la silla de paseo - es el trabajo, y la irritación, casi siempre se frunció los labios. Interfiere en la cola del supermercado, cuando kameneyut cuello, justo por delante de no saltarse una mujer con un niño molesta. De hecho, ¿por qué debería hacerlo? Tienen la misma hora del almuerzo.
Creo que la razón es biológica, cifrada en la médula espinal - de hecho, una mujer con un cachorro come más alimentos
. Y sin embargo - una frase sin fin "joven y exitosa" como un lema nazi. Porque tan pronto como "mamá", deja de ser un "joven" (todavía recuperado cinco kilos, eh?!) Y "decreto" no significa "éxito" (en cualquier caso, personal). No se puede montar en un lema digno de desprecio.

Estás cansado, no dormir, luchando para tratar de asegurarse de que esto era bueno, por lo que lloraste nadie, llorado, recuerda! Casi siempre (tenga en cuenta que digo - "casi siempre", no digo "todos", pero - "muchos"), por lo que es - que está casi siempre, a priori, un enemigo a los que antes podían ser su amigo. Y sí, ellos creen que usted es un ocioso y perezoso, no lo hace p a b a t e w a s. Está claro, ¿verdad? Usted varish sopa, pero no cometan hechos de mano de obra. Cuando fui con licencia de maternidad, una señora preciosa resopló y dijo: ¡ "Un pollo se ha vuelto más" Oh, yo tenía miedo de convertirse en un pollo, entré embarazada. Más que cualquier otra cosa. Grité que va a salir a trabajar en dos, el mes rebenkinyh y la irá conmigo en la cuna. Pero sí, que tenía el cerebro. O instintos.
Y, además, saben perfectamente lo que está mal y cómo lo que realmente necesita. Lo que debería ser un jardín, y cuándo dar, cuándo enseñar y cómo enseñar el idioma a la olla. Pero lo más importante - no ayuda. En ninguna parte. Ni la escalera mecánica o en la puerta o en una larga línea de control de pasaportes. Olvidar. Confortado por el hecho de que casi todos ellos esperando el mismo que usted. En concreto, se sentó. Algunos, sin embargo, no espere - pero es un asunto muy distinto
. Autor: Anastasia Tomsk

Tags

Vea también

Nueva y Notable