Acerca de la infancia arruinada con un ojo en los adultos

Los niños juegan juegos en ninguna otra tarea de enseñar, la experiencia de tren, para actuar, para elegir, para luchar, para cambiar los roles. El juego, parte de la educación, la mayoría de los que unos pocos años para jugar profesiones como futuros. Dicho como el sol, y la experiencia de otros como el musgo vive allí donde el sol es menor.
... Hey ...
- Vamos, ¿estás actualmente dirige svernesh
! Sun no necesita el permiso de musgo.

La educación en general produce tres poderosa producto social: las capacidades del capital humano, valores que vive la sociedad, las herramientas de producción eficientes
. Pero la casa produce un ecosistema que estos tres productos está alimentando un importante jugo de la vida - el espíritu de libertad. Diseño de la vida humana requiere la armonía de estos principios, su equilibrio y lo más importante la experiencia del espacio interno, el cual es entonces el modelo se transfiere al mundo de los adultos. Los padres que crían a niños crean horizontes más allá de los sueños y las esperanzas rotas fronterizas paradójicamente hormigón.
Reciente discusión del tema de la violencia sexual sólo exponer estas contradicciones, éstas dolor tácito, crímenes sin resolver, estas cicatrices morales - después de una valla alta, de repente surgido entre los padres y los problemas del niño, su madre no tenía tiempo, mi padre tenía amigos, no quería decepcionar
Los niños no deben mirar a los padres. Decepcionado su dolor y problemas? Sí, los padres no tienen otro papel - sólo para absorber los choques de fuerzas externas sobre el niño, para educar a un niño en la creencia en sí mismos, sus habilidades y aprender a ser libre, el amor es un estado de elección responsable de su propio destino
. Mi madre me tomó de la mano y la condujo al gimnasio, mi padre tuvo en el apartado de la abuela de fútbol me quería ser un artista, su abuelo enseñó desenroscar las tuercas oxidadas y fijar los hierros. Lo que esto era yo?
Es difícil de decir, como un niño me sentí a mi alrededor un montón de amor y responsabilidad rompeolas, pero lo más importante que he oído y escuchado. Sí, un par de veces lo tengo bien. No fue pedagógicamente, pero correctamente. Todos nuestros errores compensa amor.
Un hombre sabio dijo una vez: "En Rusia, se puede lograr cualquier cosa si usted no pide consejo y permiso"
. El problema en el infantilismo de masas, eterno intento de victimización en sí, la búsqueda de enemigos de las plagas, excusas, o esperar el permiso desde arriba, desde el jefe, fortuna,, circunstancias afortunadas extranjeros, rostros silenciosos.
Incluso a los treinta notable, ya que han bloqueado cualquier iniciativa sensata dentro de las placas de las prohibiciones de los niños y la resolución autorizada de las expectativas.
"Así que nadie lo hace!" - Explotan y todos los demonios de la infancia crujir de dientes viejo barrio ancianas entran en su mundo adulto es imposible. Tal como hijo de su hijo, vecina anciana con sus observaciones se tendrá en cuenta, como el sol felizmente ignora esquinas cubiertas de musgo y sombras. Sun no necesita el permiso de musgo.
consejos opcionales Niños jugando y lo más importante sus padres.
- La simple idea de que una semilla, es necesario generar en el bebé: sólo usted y el hecho de que hay éxito. La incertidumbre, la privación de la libertad personal de las personas que ya empiezan a deformar estas palabras, quiero desafiar, para hablar de "las reglas de este mundo." No, chicos, a la derecha, los que saben, sólo usted y la causa de todo.
- Piense en un juego de niños, rompecabezas, la condición en la que iría en un viaje, pero al menos en un patio de vecinos, que decidirá qué llevar con usted, que va a allanar el camino, sin ti. (Mantenga un ojo en, pero en voz baja)
- Enamórate de un niño en una búsqueda honesta de sí mismo. El alma de un niño sople el viento varia, trae algunas semillas del fruto futuro, algunos ustremlenie.Rebenok seca cada 5 años y 7 años - está cambiando la forma en que nunca ha cambiado, por desgracia. Aprender de los cambios de energía del niño cuando se encuentra debajo de los cuarenta - es el momento
. - Mostrar a su hijo del mundo, si no en el viaje, lo que en los libros. Y es mejor viajar con un libro. Enseña que no cree en la vista, aunque la mayoría lo hace una inoculación del populismo político, el nacionalismo y la propaganda inútil humillante.
- Lo más difícil en la vida - la libertad, su ilusión y su sentimiento. La felicidad de ser padre es que usted es el héroe, Superman y asistentes de la escuela. Sin embargo, esta disposición debe ser utilizado - la creación de mundos de la infancia, los sueños de seguridad, independencia fuerza
. - ¿Recuerdas cómo es fresco cuando sus padres salieron de la casa? Cuando el auge y se convirtió en una cama coche de carreras y almohadas banda de motociclistas. Desaparece, dar libertad de la imaginación.
- Deje que su hijo a hablar con usted acerca de lo que le interesa, hablando de su mundo, sus placeres. muchos de nuestros sueños es el sistema de raíces de nuestro futuro, no en el fondo de mi mente, que son potencias antiguas que fantasean, reflexionar, analizar lo que nos lleva a nuestro presente.
- Enseñe a su hijo a igualar el hecho de que ellos mismos no saben cómo - la lucha, la estrategia, la capacidad de vivir con confianza en armonía con el código de honor personal. Sí, olvidado la frase, pero es muy necesario mañana.
- Alimentar un héroe que defiende a los débiles, no tiene miedo de luchar por la verdad, no tiene miedo a ceder, para volver con una ayuda y la victoria, pero no
da
. - El niño va a vivir en un país con un descanso salvaje entre clases, la injusticia social y la división cultural, darle alas libertad de ser más de precipicios y acantilados, para ver más allá del horizonte, siempre activa, responsable, confiable, de no elegir entre dos males - el más amenazando las tradiciones del país, y crear su propio espacio, su condición, su circunstancia. Enseñe a su hijo a participar en la injusticia, la tuya. Me duele saber que está esperando una decisión difícil ciudadano honesto, un hombre de verdad, un creador de talento.
Reproducir y crear en su mundo de la libertad de pensar y crear, nos liberamos de las paredes imaginarias en la sociedad del futuro.
Pero terminemos la conversación, es posible consecuencias graves si se encuentra en la familia de musgo quiere hacer crecer la luz de la mariposa, no le diga que el mundo no se acepta como el aleteo de musgo. No muchos en la familia Moss, tienen la oportunidad de venir a visitar a los nietos, el viejo trozo de musgo en la casa de la luz de las mariposas y polillas. Pero hay una posibilidad.
Autor: Dmitry Karpov

Tags

Vea también

Nueva y Notable