Él piensa que es perfecto ...

Él piensa que es perfecto. Especialmente cuando se inicia una nueva relación. Él es fuerte, alegre, amable y consta de virtudes sólidas. Este es un increíble sentido de su propia bondad que confirma una y otra vez, encontrar placer en sus ojos.
Y, por supuesto, en esta etapa, usted es muy buena. Si transliruesh que él es un príncipe, entonces, por supuesto, usted es una princesa. Todavía está creciendo rápidamente, y la increíblemente bella en este diálogo conjunto.
Es con estos pares se escriben en las novelas y las historias de amor increíble a primera vista de las mujeres. La idealización de que en esta etapa florecerá ramos terry de rosas rojas y orquídeas de fantasía.

Y luego de repente se oye de usted en su dirección de observación terrestre bastante. Sobre el hecho de que tarde, fib, así, o tal vez en voz alta chomps en la mesa. O comenzar a exudar la realidad, la que ha sido enmascarado o desplazados en la etapa de las citas con cuidado. Después de todo, él quería tanto que ser perfecto: no sólo un empleado, pero un agente secreto, un mega-empresario tener 5, 10 formaciones invenciones, 4 idiomas y aún así ser el hijo ilegítimo de un jeque árabe. Todo depende de lo que parece a Superman en sus fantasías.
Y cuando la realidad se hace evidente, que no va a suceder remordimiento y pesar. Es sólo un flash que devaluar. Se entra en la relación con la condición de que es extremadamente buena. ¿Está en el guión no escrito y hay que pensar que se traducen como es.
No le importa en realidad. Él está preocupado por un contrato inconsciente "¿crees en lo que digo y retratar, y luego yo te amaré." Por el contrario, sólo va a vivir en ti. Dio la casualidad de que el sentimiento de la bondad que está disponible sólo a través de los otros significativos. Y un comentario descuidado el que se apartan de la diosa y el amor de su vida en una cosa sucia, tonta y estúpida.
No, no es por ti. El hecho de que se mantiene la sensación de bondad a la confirmación desde el exterior. Y si consciente o inconscientemente se ataca esta bondad, incluso los más bien intencionados, por la presente les gusta decir que no es bueno. Y él no puede soportarlo. Durante toda su vida sólo se hace lo que se está tratando de mantener la sensación de que es bueno que él tiene derecho a ser y manifestar que él es el mejor. Y su personalidad está organizado de tal manera que no puede ser algo bueno y algo malo (o lo otro, y no). La experiencia de este hijos de un niño pequeño que quiere ser siempre muy bien, pero por alguna razón no recibe esta confirmación de los adultos significativos. Él es totalmente bueno, es totalmente malo, y lo malo no me gusta.
Pero no estoy en eso. Quiero que entiendan que el mecanismo de la "depreciación - la idealización de" sólo funciona gracias a
. Una persona así no puede ser criticado porque no resiste incluso una tensión parcial, cae inmediatamente en el abismo de su propia maldad. Y justo cuando se evalúan los otros. Usted va a buena irreal, mal o poco realista.
Cuando las personas no se enfrentan cercano con estos personajes, que piensan que esto es imposible. Por lo tanto, otros van a buscar la causa en ti. Asesorar a ser más suave, olvidar, por no encontrar ningún defecto. Y va a ser muy difícil de trabajar en un archivo, que encajaría en los patrones perfectos, que se había preparado para usted.
Vamos a tener que aprender a guardar silencio, para no ver las experiencias obvias, y muchos que perduran más allá de la relación. Dime, ¿qué es para usted? Se balancea "idealización-devaluación", donde se tiene que montar sobre una base regular, no sólo paseo nauseabundo en una relación con un compañero.
Con esta estructura, la naturaleza de las personas a menudo actúan a cabo en el exterior lo que estamos pasando en el interior. Es probable que esa persona va a actuar a cabo de forma simultánea varios escenarios disolverse en varios socios. Y en esto va a estar bien. En su opinión, todo el camino directo. Nunca tuvo otra, así que por qué él cree que? Y si alguien tiene el trabajo de forma clara y grotesca y proyección, que es la suya.
Puede ser una puta y un gastador, pero va a acusar de falta de honradez y traición. El hecho de que estas cualidades que él mismo no puede reconocer y manifestar que sólo puede ser a través de usted.
Incluso tengo un amigo que aparece y desaparece, y durante mucho tiempo para perdonarme maldición "guardia de fronteras". De buen humor, bromea que, al parecer, soy tan grosero reemplazar idiomática. (Se me olvidó para indicar que se trata de trastorno límite de personalidad pueden aparecer en la primera aproximación). Pero una cosa es ser amigos, (aunque para muchos años de nuestra relación, no sólo sobrevivió, hasta que encontramos un seguro y satisfactorio tanto la distancia), y otra muy distinta que me encanta este personaje.
Por supuesto, estas personas son muy, muy necesario en una relación, pero son los menos capaces en que sean verdaderamente abierto y verdaderamente. "Los guardias de fronteras" Deja atrás confundidos y desgarrados por los amigos y seres queridos que erróneamente se consideraban amigos. Aún así, una vez que se escaparon.
Y sí, estas estrategias de comportamiento completamente fijadas al suelo. Amor y amistad con estas chicas, también, que incluso la búsqueda.
Autor: Emma novia

Tags

Vea también

Nueva y Notable