Una persona de edad - Historia de la marca photoproject

112 años y 111 días, un afroamericano, el hombre más viejo de los Estados Unidos y la persona 16o más antiguo del mundo. También es la más antigua de vida veterano de la Primera Guerra Mundial, fue galardonado con la Medalla de la Victoria, la profesionalidad, la Legión de Honor. Al regresar de la guerra, se casó y comenzó la agricultura. El padre de siete hijos. Trabajó durante 75 años el director de la Escuela Dominical. Nunca he fumado, no beber y no tomar los comprimidos (incluso la aspirina). Me condujo el coche hasta 106 años, hasta que sus hijos no tuvieran que esconderse de él las llaves.

106 años. Nativos americanos, el residente más antiguo de la tribu. Toda mi vida he trabajado con su padre en la granja y el barco. Se casó dos veces. El último matrimonio duró cincuenta años.

114 años y 226 días. Afroamericana, un tercer sobreviviente de registro del planeta y el récord de largo vivido en los Estados Unidos segundos. Sus padres eran esclavos. Siempre coma algo que ha crecido, nunca había estado en una dieta, no polnela. Yo no fumo, no bebo, y vi por primera vez el médico a la edad de 100 años. He estado casado en '72. Ella tiene tres hijos, cinco nietos, 46 bisnietos, 95 bisnietos y 38 praprapravnukov.

105 años. El italiano de Sicilia. Su familia se mudó a los Estados Unidos hace 101 años. A los 18 años trabajaba en la planta de cemento en Texas. Más tarde, su familia se vio obligada a huir a California de extorsionadores del clan de la mafia "Negro de la mano." En 1920, él controla tren, que viajaba Hobo (trabajadores itinerantes). Trabajar en el parque Yeloustounskom, una vez que se dio la mano con el presidente Hoover. A la edad de 40, abrió una tienda de flores y convertirse en una florería. Partiendo de los tres casos, la final en 89 años. En su fiesta de cumpleaños 105o tuve un par de copas de vino, y luego bailó con las chicas, su médico y el "-enfermera rubia».

Tags

Vea también

Nuevo!

Suscríbete a nuestros grupos en las redes sociales!

Nueva y Notable