El arte de vivir en un mini-apartamento

En uno de los episodios de "House", donde los diagnosticadores valientes registraron el apartamento de otro paciente, una vez más falso, sonaba una frase: "Mira este lugar - que están en tan reducido no se mata entre sí» Blog. En la pantalla que era bastante decente y no un pequeño alojamiento con una sala de estar e incluso un dormitorio independiente. No sólo eso - incluso con una cocina completa. Recuerdo ese momento, cada vez con alguien empieza a hablar sobre el apartamento de París.
Y se les conoce, son a menudo similares a las taquillas. Los últimos tres años y medio (con un breve descanso) Estoy con su novio viven en 32 cuadrados. No, no es el área más pequeña para los estándares locales. Pero no es tan grande como podría parecer desde el exterior (especialmente aquellos que nunca han compartido una habitación sin una puerta con otro hombre). De todos modos, decidí escribir sobre cómo vivir en un pequeño apartamento muy juntos y no se matan entre sí.

Sí, en París se puede quitar y 16 metros cuadrados, y 10 (con baño compartido). Y sí, la gente en estas zonas también se las arreglan para vivir juntos. Y esto sin ningún sentimentalismo no Pandemonium anuncio. Aunque a menudo muy pequeña vivienda - una versión del estudiante para uno. Pero incluso en estos apartamentos cajas tienen micro-balcones. Y en esto - para exprimir una gota de la estética del arte francés, aun cuando, al parecer, y no nada más para exprimir
.
No soy uno de los que se ve a la vivienda de alquiler puramente como una opción temporal y no quiere quedar atado, para crecer cosas, porque "todavía no es el suyo." En primer lugar, no hay nada más permanente que algo temporal. Y en segundo lugar, se argumenta de manera diferente: por un año, dos o tres sigue siendo mi
. Tal vez aquí no puedo cambiar los muebles o el color de las paredes, pero no puedo hacer lo máximo para un apartamento alquilado era como mi propia casa poco acogedor. Por lo tanto, cada uno de su casa (y los últimos ocho años alquilo un apartamento de un dormitorio) Me encanta la decoración y se asientan. Yo prefiero vivir aquí y ahora, sin un enfoque constante en el hecho de que un día usted todavía tiene que mover.
Esta es nuestra segunda casa en París. Y, como por primera vez, ahora también es un estudio. Tenemos una muy pequeña cocina (incluso una pequeña cocina - cocina), un pequeño cuarto de baño y un baño propio, con capacidad para sólo la mitad-sentada. Y los moretones en las rodillas y las caderas, que se toca constantemente la cama, los estantes, la mesa, pasando entre ellos al balcón, que es una cosa común.
Pero si usted aprende a maniobrar entre las esquinas puntiagudas de los muebles, y si los dos de ustedes que viven bajo un mismo techo y aprender a suavizar las asperezas en las relaciones debido a la falta de espacio personal, entonces todo estará bien.

Mi regla más importante: Nunca y nunca violar la privacidad de otro, cuando una persona está en el baño. Incluso si no es sólo cepillarse los dientes, y que necesita desesperadamente un peine o crema; aunque su pareja justo antes de girar el espejo y corrige el peinado, y sólo necesita un segundo para deslizar una botella de agua de colonia.
Nunca, nunca entraría en un cuarto de baño cuando hay alguien allí. Incluso con golpe pre-educado. Eso no es simplemente todo. Esta es la única área en el apartamento, que de ninguna manera se puede dividir en dos. Puede pasar el tiempo juntos en la cocina o interferir entre sí en una mesa con dos ordenadores portátiles, pero el baño - sólo una. Creo sinceramente que tal invasión es capaz de destruir las muy buenas relaciones.
Otra cosa importante que he aprendido en los últimos ocho años: para limpiar el desorden en cuanto se corre el riesgo de aparecer. puertas de los armarios abiertos, la ropa en los respaldos de las sillas, una montaña de platos sucios en el fregadero, vasos, colocado en todas las superficies, la basura en el lugar de trabajo, un montón de ropa limpia, tabla de espera - es claustrofóbico
. Comienzo a ahogarse cuando todas las casas dispersas. Era como si el techo se reduce a la mitad de un metro. Sin embargo, es necesario separar las cosas, ya que la habitación se convierte en dos veces.

Y la regla de oro: respetar el espacio personal de los demás, siempre limpiar después de sí mismos, y no hacen ningún favor a nadie. No creo que "los chicos descuidadamente niñas y chistes sobre los calcetines repartidos por todo el apartamento, no me reí. Hay gente simplemente más precisos y menos ordenadas. I - a partir de la primera. Mi novio - Segunda
. Pero los dos tratamos de hacer la vida en estos 32 cuadrados de comodidad para el uno al otro. Sin embargo, eliminar, dividir las tareas del hogar por la mitad y trató de hacer nuestra casa bajo el techo tanto como sea posible cómodo y hermoso. Y todo esto - en cuatro manos. Los dos queremos ver la casa era bueno, y que ninguno de nosotros no hicimos todo el trabajo para dos.
En cuanto al espacio personal: Me encanta nuestro sábado y el domingo por la mañana, desayunamos juntos, y luego un par de horas para desentrañar en diferentes esquinas de apartamentos para alojarse en el "aislamiento". Clemente lee vez en el pasillo en el balcón al aire libre, y he estado haciendo su propia cosa en la habitación. Y luego vamos juntos y salir a caminar. En mi opinión, es muy importante que a veces no se habla, y no se toquen entre sí cuando se está bajo el mismo techo. El hombre, sobre todo cansado simplemente de otra persona.
Y ahora voy a compartir con ustedes poca vida piratería y sus propios requisitos importantes para un pequeño apartamento y su llenado.

Pura apartamentos de color blanco - una salvación real cuando el metraje es exageradamente pequeñas. muebles blancos y paredes blancas son uno de los criterios más importantes cuando hace dos años que estábamos buscando un nuevo hogar. Este interior es muy fácil de diluir los acentos brillantes. Tenemos, por ejemplo, tiene un conjunto de pequeños cojines decorativos colores brillantes. Ellos simplemente tumbarse en el sofá de la esquina. Y en una de las paredes adornadas aquí está "clasificado" de tarjetas postales y reproducciones de pinturas.

Armarios empotrados. Ni siquiera he pensado en ello antes, todavía no he entrado en el apartamento, dónde han estado. Si de repente usted está buscando un alojamiento en París, yo le aconsejo que lo hace a la lista de los momentos decisivos. Esto es ideal para un sitio para poner las maletas grandes, calzado de temporada (zapatos o todos en general, como en mi caso, pero es bastante pesado, aspirador, las carpetas de documentos - lo que sea).
Y hablando de maletas: antes de trasladarse a París, así que no estaba ocupado, pero ahora oculto en su ropa de verano en el invierno, y viceversa, con el fin de ahorrar espacio en el armario. Y cada seis meses podría ser una pequeña abertura: clase, resulta que tengo un hermoso suéter / vestido / camiseta de este tipo, y se me olvidó
.
Los libros de papel en un pequeño apartamento - es, por desgracia, un lujo. Por lo tanto, desde hace algún tiempo, utilizamos electrónico. Yo sé que en París se puede tomar los libros leídos, e incluso les paga por ello algo de dinero, pero yo ya estoy acostumbrado a libro electrónico - es la luz, siempre encaja en ninguna bolsa, y es posible cargar tantos libros como desee.

Ya que no puedo soportar el desorden, a continuación, las pequeñas cosas que simplemente por ahí o se encuentran en los estantes, es mi estímulo más importante. Eso es lo que me gusta cajas, cajas y cestas decorativas. Esto incluye todo tipo de organizadores con compartimentos: Las uso para los cosméticos, joyería, de las jarras, botellas vestidores, accesorios para el cabello, kits de primeros auxilios, etc.
. Por último, en París, he apreciado toda la sopa, que se forman, se derrumbó o "película de la muñeca a su vez en ..." Secador oculta detrás del sofá; ganchos de suspensión unido directamente a la puerta principal; recién compró mi escritorio es plana y se funde con la pared blanca en el pasillo al final de una jornada de trabajo; puerta de la cocina abierta-cerrada "acordeón"; Por último, sillas de madera, que deambulan de un balcón a otro, también, en el momento adecuado puede sumar. Y con todo tan bueno respirar.

De hecho, pequeño apartamento muchísimo disciplinas y fomenta el hábito de no comprar demasiado. Pero esto no quiere decir que no puede haber para decorar la casa. Sí, una palmera en una bañera en la sala de estar ya, tal vez, que no ponga. Pero nadie se cancela y flores frescas, con la que cualquier habitación se convierte de inmediato agradable y festivo.
Y nadie ha derogado los pequeños detalles que se pueden cambiar, para ocultar y para obtener de nuevo. Nadie cancelado faroles de velas en la cabecera y pinbordy a la que se puede adjuntar fotos, tarjetas de visita, recortes y hojas muertas, trajo de un viaje corto (como yo). Y si el refrigerador no encaja en su cocina, nadie te prohibe a pegarlo con pegatinas de colores para que no estropee su interior blanco.
En otras palabras, una gota de la imaginación y el amor por su nido acogedor ayudará a eliminar.
Autor: Olga Kotrus

Tags

Vea también

Nueva y Notable