Amor - no es una garantía de la decisión correcta

¿En qué momento la gente decidir que otra persona tiene su siempre?
Esto es por lo general después de la palabra "amor" se produzca. Por un lado. O mutuamente. Y como si todo - imprimir siempre. "¿Quién no se oculta, no soy culpable." Es decir, que dijo que él y ogrebaet.
"Bueno te gusta lo que me cuentas de presentarse la demanda?"
"Lo que no gusta, bien dicen que aman?"
U otra opción ... "Te amo. Lo poco algo? ¿Qué más quieres? "

Es Bueno, "amor" es la palabra ... Con una variedad de colores. ¿Quién hay que invierte, sólo Dios lo sabe. Tal vez, "te quiero." O, "Me siento bien con usted." O "Usted está fresco sin necesidad de retirar el cerebro." O "¿cómo quieres dar a luz".
En general, nunca una palabra - no una garantía de una elección correcta. Bien, es decir, cuando una persona es adecuado para usted en el almacén de la mente, el temperamento, hábitos, perspectivas, y otra física.
Oído "Te amo" y pienso: "En verdad, en realidad! Mi amor! Espere! (O esperar) Aquí está, mi felicidad! ". Y vamos a bailar una giga o quien sea que pueda.
Esta "felicidad" con los días de fiesta no desea, sobre el fin de semana se olvida del cumpleaños de la conexión se cae o por algunas razones desconocidas, "A" hojas. Acerca de contar sus problemas - sin reacción. Al pedir ayuda - sus casos son más importantes. Y mil quinientos matices que deliberadamente tiro de la cabeza. Excusas empiezan a inventar razones ...
El motivo más fresco, por qué haces persona equivocada fuera de su vida no descarta - "tenemos el mismo amor"
. bolsas de aire son tan hermosa, seductora, lo siento a la ruina. Fuerzas tan excéntrico que se le da! Promesas en las mentes de la sesión, no se corroen. Planes de puesta a punto reconstruidos. Matar a todos, tal vez, de una sola vez? Bueno, como el fin del mundo, y no conocer a nadie?
Cuando, ¿en qué momento se detiene a evaluar a una persona es el adecuado para usted o no?
Debido a que tanto tiempo juntos y se quedan (meses, años) para verla en todas sus formas y en muchas situaciones. Se manifiesta - sólo tiene que ver. Y este amor no es un obstáculo.
Los patrones de comportamiento en los seres humanos a través de - se repiten en circunstancias similares. Y por lo que no puede ser: hasta la fecha la persona que realiza los bancos de arena, y luego iniciar la felicidad sin nubes. Esperar que las mismas poblaciones en el futuro, a menos que la vida de una persona no se dedica rectificar.
Amor - es cuando el "bueno". La mayor parte del tiempo juntos. Muy grande. Y cuando usted saca la memoria momentos felices y horas, y en el resto del tiempo - "malo", entonces no es amor, es hemorroides. Cualquier palabra o llamada.
Autor: Lily Ahremchik

Tags

Vea también

Nueva y Notable