chaqueta parka Ciudadela de ganso de Canadá - que los gustos y disgustos

Se ha escuchado mucho acerca de los famosos productores canadienses - ganso de Canadá. Tienen un gran número de imitadores, lo que significa una cosa: en Canadá se fabrican de alta calidad y chaquetas populares. Elegir el modelo óptimo de la ropa de invierno, traté de no conseguir una falsificación. Lo primero que llamó la atención - el precio. Por la chaqueta se puede comprar el 10-20 mil, pero puede por 80.
¿Por qué una diferencia de precio? Original no es barato, para su fabricación tomar solamente los mejores materiales de calidad, además de transporte, gastos de contingencia, todo tipo de riesgos? y así sucesivamente. Llegamos a la conclusión: por 15 mil rublos de la original "ganso de Canadá" usted no compra, por lo que nadie se equivoque, fue posible para agarrar lo marca conocida por un centavo, se trata de una copia simple
.
De inmediato comenzó a prestar atención a los precios: no escatimar en la salud. Además, quería comprar una cosa hermosa y elegante, así que no fue una vergüenza para ir a la gente. Después de revisar un gran número de opciones propuestas, decidí permanecer en el modelo del ganso Citadel Parka Canadá.
Comprar una buena chaqueta caliente - un gran éxito. Los fabricantes suelen ahorrar en el aislamiento, el uso de sustitutos de baja calidad. Este aislamiento - plumas de aves vodoplavnyh, es caro, pero "ganso de Canadá" no lo reemplaza con nada. Por lo tanto, el precio de los cojines respectivamente. Tenga en cuenta las principales características de mi compra.
Detalles y características
chaquetas Citadel Parka - una opción ligera para el habitante urbano. Es la luz en medida de volumen. Me gustó el hecho de que en ella no se ven gruesa y torpe. Hecho de alta calidad de la flota material impermeable Ártico-Tech. 85% de la chaqueta está hecho de poliéster y 15% - algodón. Una característica importante: la tela agente de tratamiento DWR - que tiene propiedades repelentes al agua, y no permite la chaqueta abajo rápidamente se ensucie. El revestimiento también tiene una protección propiedades repelentes de agua, que está hecho de nylon. Me gustó el hecho de que en una chaqueta no puede tener miedo de alta humedad.

Como un calentador utilizado en las suaves plumas de pato blanco Citadel Parka. Se le permite mantener caliente incluso en el frío.
Ventajas
chaquetas de invierno de Canadá Este modelo tiene muchas ventajas y beneficios sobre otros similares. Para empezar, porque la camisa del "ganso de Canadá" tiene un aspecto moderno y elegante. La ventaja distintiva - un modelo de corte estrecho. Es un poco como la famosa expedición, incluso un poco por delante de sus características. Perfectamente adaptado y duración - hasta la mitad del muslo. Longitud a proteger contra el viento penetrante y frío amargo. Me gustó especialmente el hecho de que hay un empate cintura conveniente: que le permite ajustar fácilmente el tamaño y proporciona protección adicional contra el frío

.
Se presta ganso de Canadá suficiente atención al diseño de la campana. Es profundo y se puede ajustar en cualquier dirección. La campana se recorta con alta calidad coyote piel natural, también es fácil de quitar. Como beneficio adicional: la capacidad de capturar la altura del oído de la piel y ocultar del frío. Llamó la atención sobre las cremalleras y hebillas: están hechas de metal de alta calidad, cómoda y bien apretados. La cremallera principal protege la correa de tormenta.
Es como el cuello alto. Es bastante ajustado al cuello, debido a la frota y no crea incomodidad suave nada respaldo de vellón. Un mayor enfoque en los bolsillos. El Citadel Parka de 4: dos se encuentran en el pecho, dos - en la parte inferior. Bolsillos cómodos y profundos, se calientan fácilmente sus manos y que lleva un poco diferentes cosas necesarias. El bolsillo izquierdo es de marca de la raya con el logotipo del ganso de Canadá: un poco, pero se ve
Desventajas elegantes
chaqueta de invierno. Las principales deficiencias exactamente en los bolsillos. Inicialmente, me trajeron en la admiración, pero un análisis más detallado ha revelado importantes deficiencias.
Desmontar en detalle:
  • Bolsillos en el pecho eran absolutamente inútil para mí, nunca no hizo uso de ellos. Llegó a la conclusión: que están destinados para la belleza más que para uso
  • El defecto más notable la falta completa de forro polar en los bolsillos.. No es de ninguna, incluso aquellos que están diseñados para calentar las manos. productor de deslizamiento significativo, en mi opinión.
  • En el interior hay un bolsillo, que se encuentra a la izquierda. No está claro por qué no pensado y un segundo bolsillo: para llevar las cosas pequeñas, documentos, billetera - que serían los más
    Resultados
    . Citadel Parka empresa ganso de Canadá - una calidad, caliente abajo chaqueta que puede soportar temperaturas de hasta -30. Es perfectamente pensado diseño y funcionalidad: se han diseñado hasta el último detalle. La chaqueta me siento cómodo y acogedor, no se congela, incluso en pleno invierno.
    Es ideal para explorar la ciudad, ir a trabajar, y así sucesivamente. flota de Canadá - un elegante y compacto para la vida urbana cotidiana, y el precio justifica plenamente
    . No escatime en la calidad, ya que "no somos lo suficientemente ricos como para comprar cosas baratas». Revisión escrita por Eugene A. Lyulin la solicitud SportTon

Tags

Vea también

Nueva y Notable