10.06. La ignorancia de la ley de patentes exime de superganancias

< 1943

De acuerdo con los oficiales de clasificación de Manstein, lo que es, en mi opinión, se puede aplicar a la población civil, inteligente perezoso - el futuro empleado. Otra confirmación de que, evidentemente, se desempeñó como periodista húngaro Laszlo Biro de. borrones Zadolbali establecidos cuando se utiliza una pluma estilográfica, movía sus circunvoluciones y construido "sin la molestia de la pluma", me refiero a una bola (en la forma, que a su vez permite la tecnología). patentes registradas, lo vendió por un precio muy decente por los pilotos de la Fuerza Aérea Británica que también estaban contentos con las funciones de arrastrar con una pluma en la materia no fiable de aire.
NO amigo de Natsik, se trasladaron a Argentina, patente nueva matrícula allí y absolutamente precioso que vendió de nuevo una empresa local «Eversharp» un millón de hoja perenne. Shobe usted sabe, la primera producción en masa de la pelota se fue muy gesheft de Argentina y la empresa tuvo un fabuloso debido a la falta de competencia como concepto.
«Eversharp» ya empezó a soñar con sueños dulces del monopolio Mundial, pero aquí no era una molestia. Luego la ley de patentes categóricamente insistido sho si desea hablar en favor de sus derechos en todo el mundo, a trabajar duro, también, para emitir la patente en todos los países. yassen día, Sho cumplir tal requisito era absolutamente irreal, y esto llevó a la astucia Yankees Milton Reynolds. Se ha registrado una patente en los Estados Unidos, donde se estableció la producción.
El volumen de ventas causado hipo convulsivos en los envidiosos, alegres tres propietarios y lágrimas avaros del autor de la invención. Biro trató de demandar lo mismo en los EE.UU., pero perdió ... Sin embargo, si se profundiza un poco más en el tiempo, el principio mismo de la acción fue patentado 30 de de octubre de, 1888 en los Estados Unidos John Loudon
Incluso más cerca de los 60 años-th Marcel Bich sensiblemente modificado el diseño, la pluma recibido muy barato. Hoy «BIC Corporation» controla un tercio del mercado en los mismos Estados.
Y tenemos, creo, no un perdedor
Por cierto, esto es una cosa peligrosa - cada bolígrafo asfixia años, murió alrededor de un centenar de personas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable