reglas de estilo de Christian Dior. Él sabía cómo hacer hincapié en la belleza femenina!

En Christian Dior tenía sus propias ideas sobre la feminidad. Famosa diseñador de moda fue devuelto finura la forma femenina en un período posterior a la guerra pesado, y demostrar que la diosa - una mujer viva, la belleza de la que se enfatiza y apreciada ...
La sencillez, la preocupación primaria para el aspecto y el sabor de desarrollo - la clave para elegante Dior , considerado. En primer lugar respetaba la calidad, y estaba atento a los detalles. "Mi ideal era la marca de" trabajador de conciencia "- categoría, francamente, es suave, pero para mí es sumamente valiosa, ya que implica la honestidad y la calidad» Blog. Cristiano se hizo cargo de las mujeres, como ningún otro. Sus recomendaciones - las palabras de este hombre, que visitaron la guerra, y al mismo tiempo - una declaración sutil sobre la belleza de la artista.
consejos de Christian Dior
no se cansan a mí mismo para estudiar
Para para elegir la ropa adecuada , es necesario conocer a fondo qué color y el modelo enfatizar toda su dignidad. collar de la derecha se centrará en su hermoso rostro, una funda especial para ayudar a llamar la atención sobre las manos suaves. Talia hará cinturón fino o grueso sea más visible.

Evitar absurdo
La imagen más extravagante debe ser expuesto! Para operar con combinaciones inusuales de la ropa, las necesidades no sólo valor, sino también un sabor bien desarrollada. Recuerde que rara combinación de factores que pueden afectar devastadoramente su apariencia.

Elija cuidadosamente la ropa interior
Sin ropa interior elegante mujer pierde su fuerza y ​​confianza en sí mismo. Usted puede tener solamente un vestido modesto, pero va a ser reina si un gran conjunto de oculta debajo. Este secreto es siempre eficaz!

Accesorios - un elemento necesario
joyería barata hará que cualquier equipo modesto. Es mejor para reducir la cantidad de ropa y joyas, pero para elegir la mejor de todas las posibles. Dior amado lirios del valle y todas las flores del jardín: broches con motivos florales siguen siendo un símbolo de la ama de casa respetable y su amada esposa para el día de hoy. También es zapatos muy importantes: refleja la autoestima de las mujeres y es un elemento importante en la formación de una buena impresión
!
Bebidas Alcohólicas - el toque final de la imagen
Dior cree ese maravilloso olor debe no sólo una mujer y sus trajes, sino también el baño de mujeres. El olor puede establecer el estado de ánimo y te hacen verdaderamente único! "Los espíritus hablan de una mujer más que su escritura a mano».

estar libre de preocupaciones!
En tiempos de las mujeres de Dior tuvo que hacer un montón de trabajo de los hombres. Fue difícil al mismo tiempo siguen siendo frágiles y sereno ... creyente en la suerte, y siempre asesorado a depender de estrellas de la suerte, ya que es para todo el mundo. Dior habló del vínculo inextricable de cómo se vive y cómo se mire. "Mi ropa - Es mi vida, mi manera de vivir todos los días con sus sentimientos, estallidos, la ternura y la alegría»
.

«Me baso en cuadernos, en servilletas o una cuenta del restaurante. Por la noche me despierto y otra vez algo que dibujo, luego otra vez me quedo dormido: Tengo sueños, lleno de pensamientos de los vestidos ... De repente, como un rayo, me llama la atención la idea de diseño de un vestido nuevo - Doy la pasión y, sobre la base de este modelo, la creación de unas pocas más opciones! »Blog Este hombre apasionado de entender realmente las mujeres! Comparte el artículo a sus amigos, que están seguros de disfrutar de las puntas brillantes de Christian Dior.

Tags

Vea también

Nueva y Notable