Una trenza delgada es cambiado por completo su peinado! Al ver esto, tendrá que repetir ...

Me gustan las mujeres que saben lo que vale. Estos representantes del bello sexo se ven elegantes incluso en el día más común, complacer a los demás! Impecable personaje femenino - una sonrisa sincera, cara abierta y el cabello cuidadosamente peinado ...
Para hacer un original peinado tales con la coleta ​​strong>, necesitará unos 20 minutos de tiempo de pelo, mitad de la longitud, 2 pines y un peine, que se puede hacer fácilmente, incluso separarse. Yo estaba encantado de ver el resultado!

Peinado para el capítulo volosyOtdeli medio del pelo en el medio de la cabeza con dos despedida recta. Entonces, un delgado cable flexible trenzado. A nivel de la frente para dividirlo en dos partes, pasadores de bloqueo filamentos finos y el trenzado de 2 trenzas delgadas en los lados.
Este video muestra cómo hacer que el real peinado para mediano y largo de pelo! Esta instalación va a transformar cualquier persona, añadir encanto y alegrar la rutina gris ... Por el bien de la belleza y las emociones positivas que quiero probar!
Desde la infancia, Amo trenzas - Este detalle es muy decorada con el pelo, creo. En este enfoque, incluso trenzar las mujeres mayores: Sin duda, este peinado es grandes pieles de edad y ennoblece
! Pedirá a sus amigos una idea para un intercambio de imagen brillante primavera y el verano con ellos este video! Soluciones originales que hacen que un creador de tendencias de la moda ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable