Tengo un retraso de 10 días, pero no estoy embarazada! ¿Qué es y qué hacer?!

Si una mujer está tratando de concebir un niño, normal mes ofensiva «web» 7 razones para un posible retraso . Tengo un retraso de 10 días, pero no estoy embarazada! ¿Qué es y qué hacer?!
retraso de la menstruación
  1. Estrés Pasado por una gran cantidad de estrés - la causa de muchas enfermedades. Cambiar de trabajo o en movimiento, viajando a otro país, la pérdida de un ser querido puede dar lugar a graves perturbaciones en el cuerpo, y en el ciclo de fracaso incluidos. Especialmente desde la aparición de días críticos se regula no sólo los órganos sexuales, sino también el sistema nervioso. Debido a la fuerte turbulencia menstruación puede desaparecer por completo durante unos años, se han dado casos!
    La actividad física intensa El ejercicio intenso puede conducir no sólo a una reducción significativa en la duración de la menstruación, e incluso a una completa detenerlos. El resfriado común o gripe Cualquier cambio en la condición del cuerpo conduce a la interrupción en muchas de sus sistemas. Su cuerpo gasta una gran cantidad de energía para luchar contra la infección y podría retrasar los problemas "menores". Dieta
    ¿Quieres bajar de peso rápido Las pastillas anticonceptivas y otros medicamentos Los anticonceptivos orales sustancialmente correcta liberación de las hormonas sexuales de nivel ciclo menstrual El desequilibrio de las hormonas sexuales Cuando el cuerpo produce hormonas masculinas en grandes cantidades, puede haber un quiste en los ovarios, la falta de ovulación y la menstruación se produce retardo ... Los problemas de tiroides La glándula tiroides regula el metabolismo y el nivel de ciertas hormonas. La hiperactividad de la tiroides, o hipotiroidismo, puede causar retraso de la menstruación. Por lo general, después de un ciclo de tratamiento retorna a la normalidad. No se demore una caminata al médico, si se producen largos períodos sin razón aparente o el flujo natural: también acompañado de sangrado abundante, fiebre, náuseas o vómitos ... Cuide su salud
    ! Sus amigas pueden estar interesado en este artículo, por favor, comparta con ellos!

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net