Ahora bien, no lo haga antes de ir a la cama! Después de enterarse de la razón, demasiado cambio ...

Desde la infancia, me enseñó a dormir con un camisón, pijamas o ropa interior. Ni siquiera me ocurrió la idea de que pueda de alguna manera!
Hace un par de meses, tengo una cita con un ginecólogo, y él me recomendó a dormir sin ropa interior. El médico fue tan convincente que me sorprendió y trató de cambiar que se me ocurrió en el último mes!
Ahora bien, no lo haga antes de ir a la cama! Después de enterarse de la razón, demasiado cambio ...
sueño y la salud Dormir sin ropa interior . Para los hombres, es importante por otra razón importante. baja actividad de los espermatozoides infertilidad y se asocia a menudo con el sobrecalentamiento de los genitales en un sueño, porque todos aquellos para quienes el tema es relevante, se recomienda que renunciar a las bragas favoritas en la noche.
dormir desnudo . Hay estudios que dormir sin ropa ayuda a resolver una variedad de problemas dermatológicos: si no se sobrecaliente durante el sueño, no hay sudoración activa, la piel permanece limpia durante toda la noche, y la irritación se reduce
. Comparte esta noticia entretenida con sus amigos, cuidar de su salud!

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net