Ahora bien, no lo haga antes de ir a la cama! Después de enterarse de la razón, demasiado cambio ...

Desde la infancia, me enseñó a dormir con un camisón, pijamas o ropa interior. Ni siquiera me ocurrió la idea de que pueda de alguna manera!
Hace un par de meses, tengo una cita con un ginecólogo, y él me recomendó a dormir sin ropa interior. El médico fue tan convincente que me sorprendió y trató de cambiar que se me ocurrió en el último mes!

sueño y la salud Dormir sin ropa interior es igualmente útil para las mujeres y los hombres! Esta es la mejor prevención de diversas infecciones. El hecho de que todas las bacterias mueren, que cae sobre la superficie seque las partes del cuerpo más íntimas. Lechera nunca ocurrirá si sigue una regla simple - siempre dormir sin ropa interior
. Para los hombres, es importante por otra razón importante. baja actividad de los espermatozoides infertilidad y se asocia a menudo con el sobrecalentamiento de los genitales en un sueño, porque todos aquellos para quienes el tema es relevante, se recomienda que renunciar a las bragas favoritas en la noche.
dormir desnudo Se recomienda para todos, que tienen problemas con el sueño: facilita el proceso de quedarse dormido, y hace que sea fácil de despertar por la mañana
. Hay estudios que dormir sin ropa ayuda a resolver una variedad de problemas dermatológicos: si no se sobrecaliente durante el sueño, no hay sudoración activa, la piel permanece limpia durante toda la noche, y la irritación se reduce
. Comparte esta noticia entretenida con sus amigos, cuidar de su salud!

Tags

Vea también

Nueva y Notable