Estos 10 trucos pueden hacer una revolución en su armario! Ahora todo será diferente ...

Con estos trucos en mi vida han cambiado las cosas! Siempre tiene prisa alguna parte de la mañana, pero al mismo tiempo, así que quiero que todo sea perfecto ... Ahora, sin duda - es posible
. Estos trucos de la Mujer ayuda a mirar siempre limpio, incluso cuando presionado por el tiempo! compartir consejos, probados por la experiencia. Es una manera segura de mejorar su apariencia!
Trucos simples
Si los nuevos pantalones vaqueros se desvanecen, en remojo en una solución de agua fría con vinagre durante la noche. No hay manchas azules desagradables!
Aquí es cómo tratar con una chaqueta que es un poco demasiado grande! Sin problemas.
mina de lápiz ordinario será capaz de hacer frente a una cremallera atascada. Excelente ayuda en estos casos, la cera! Es necesario frotar el castillo, el problema será resuelto inmediatamente.
Poner pantimedias nuevo, espolvorear laca para el cabello sobre toda la superficie. Esto aumentará la fuerza de un 50%, las flechas son ahora menos intimidante!
Cuando los pantalones vaqueros eran demasiado largos, y los pusieron en una necesidad urgente, utilice este truco. La cinta adhesiva puede arreglar los pantalones de la longitud deseados! Además, en caso de emergencia que ayudará cinta de doble cara.
Si una pequeña cosa para usted en un lugar determinado, como por ejemplo los pantalones vaqueros de la cintura, trate de estirar suavemente hasta que esté húmedo después del lavado. El efecto es excelente!
Espuma de afeitar eliminar cualquier manchas de cosméticos
Para distribuir la chaqueta de cuero , salir por un poco de lluvia. Se sentará como un guante, repitiendo los contornos del cuerpo!
pómez elimina los pellets con ropa maravillosa.
Cómo ocultar la ropa interior que mira a escondidas? Rehacer su sujetador para que pueda sentirse libre de usar cualquier cortes profundos !


ideas locas que me ayudan menos alboroto! Estilo - sinónimo de precisión. Si está de acuerdo conmigo, asegúrese de mostrar en este artículo amigas!

Tags

Vea también

Nueva y Notable