A algún lugar a vivir a otro Oh, como quiero!



El autobús subió abuelo. Subí con dificultad, gimiendo, apoyado en un bastón. El casquillo de marinero, grandes manoplas calientes en sus manos. Era evidente que sería difícil. Pero lo que tiene. Era necesario para él. Tal vez la clínica necesaria o por correo. O para la farmacia por medicamentos. Nunca se sabe dónde.
Habló tan seriamente, con un esfuerzo:
- Buenos días! Buenos días, el conductor!
Y luego gemir.
Fue en una pérdida. alta gratuita. No se suba. Abuela le dio una. Precisa una buena abuela tales. Se sentó. Algo dijo a sí mismo. No desmonte. Y de repente se vuelve hacia la abuela y dice en voz alta y clara:
- ¿Y cómo se dignifican
? Estaba tan avergonzada poco, sonrió. El solitario ha convertido correcta.
- Valentine
. - Y Iván me
. - ¿Dónde vas a venir
? - El consumo de café
. - Café
? - Sí, hay un delicioso café
. - Debe tener buena presión
? - ¿Qué ???
- Presión, dicen bueno. Una vez que la bebida de café.
- La presión en mi !!! Excelente presión! - Levantado el pulgar
. Entonces comenzaron a hablar de la vida. Mi abuelo tenía este golpe. Y se ha roto, e ir duro. A algún lugar a vivir a otro Oh, como quiero! Y abuelas quieren reunirse con amigos y tomar un café!
Él le contó todo. Ella estaba sonriendo e incluso reír. Más bonita de alguna manera.
A cabo en el centro. Se levantó, volvió a gruñir, se apoyó en un palo. Dijo:
- Adiós! Adiós, conductor!
Y se fue.
La abuela se ocupó de él. Lo que había algo en sus ojos ...
Muchas cosas eran.
***
En el tren junto a mí eran mis abuelos. Nos conocemos el uno al otro, probablemente recientemente. Tan maravilloso. Yo les oí un poco. Se discuten las bicicletas, en los cuales lo que cabalga cuánto tiempo. El abuelo me dijo que quería organizar un club de citas para que las personas se reúnen para hablar, comentar películas, poesía, literatura. Y por lo que mi abuela asintió: "Sí, sí, muy bueno, cuando hay un club tan» Blog. Y mi abuelo va al coro. El canto es muy aficionado. Y mi abuela, también, en el coro invitado. Dijo que vendría necesariamente. Hoy en día, a las 18:30.
La abuela dice: "El cuerpo entero se mantiene al alma. Un alma es siempre joven. »Blog De hecho, porque el alma es siempre joven.


Olga Demidyuk específicamente para el Sitio Web
Vista previa: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios

a través de www.pixar.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable