En negrita siempre tienen el derecho a cometer un error


El hijo de mi amigo Bob, una vez se cayó de su bicicleta. La primera vez que se sentó en una de dos ruedas, y al igual que todo lo que se volvió bruscamente hacia fuera - se apartó, mantuvo su equilibrio, incluso logró dar la vuelta ... Y luego, en su alegría, agregó la velocidad - y se fue a la cuneta. Crick era! Y estornudos Vasya mayoría aturdidos, y llevaron a cabo en solitario fue su madre, francamente nerviosismo sin piel y las rodillas y las perspectivas "para romper su cuello." Se me olvidaba, tal vez, cómo ... Hace años dtsat voló por encima del manillar "Aguilucho" directamente en un montón de arena en nuestro patio. Y luego se rió de buena gana y me pidió nada que no dijeran a nadie sobre el vuelo ", en especial a mi madre y tía Ola» ...
También recuerdo el caso - me llevó a inscribirse en una escuela de música. Maestro del piano - Maestro gris con una nariz roja en la inspiración, escépticos vistos mis intentos para improvisar algo en el vals perro. Y luego sacudió la cabeza: "Trae, por supuesto, pero ..." No hace falta decir que la escuela de música fue enviado a mí en los anales de la historia
? Pero Bob podría ganar el Tour de Francia. Y he - competir Matsuev. Nadie lo sabe, y saber - sin una oportunidad, pero no lo más importante. Lo más importante - el hecho de que un intento de probar algo nuevo - y la mierda a su peor primera - fue hackeado en la vid. < Nos hemos acostumbrado a vivir tranquilamente sin ningún margen para el error.
No todas las paradas para regañar intento imprudente a montar en bicicleta o un salto de guadaña curva en el agua con la cabeza. Pero muchas paradas. Piense, tal vez, en su infancia, hay algo similar. El caso, cuando haya sufrido el primer revés e incluso más miedo de su propio fracaso, y la reacción del público a este fracaso. Y la perspectiva de tiempo y cerrada.
El tiempo pasó. Todos hemos madurado como persona y como ellos mismos formaron las autoridades. Ahora en nuestro equipo que contiene un poderoso hermosa perfeccionismo, que funciona muy bien en los negocios, convirtiéndonos en artistas brillantes de su pan de cada día. Y -. Destructivo para todos los nuevos comienzos
"Si lo hacemos, hacerlo bien!" - En sí mismo un gran lema. Pero ¿con qué frecuencia le añadimos, al final, un pequeño y discreto en un primer momento la palabra "inmediatamente". Este "derecho" - como una gota de agua en el partido, se extingue su aparición todas nuestras nuevas ideas e intentos sin hacer. Debido a que nos hemos acostumbrado a vivir sin margen para el error
Parar para detener a sí mismo -. Es demasiado tarde. De lo contrario, pasar por una buena media posibilidades medidos nuestra parte. En este momento - aprender a cometer errores derecha
. Hay un simple ejercicio - cómo aprender a experimentar el fracaso en silencio de manera útil. Engañar a tu cerebro: aprender a bagatelas, a un negocio serio - la capacidad de cambiar de forma automática
. Por lo tanto, elegir la oferta. Debería ser:
- Muy difícil de éxito llegó en forma inmediata;
- Agradable suficiente como para querer continuar después del primer intento fallido;
- Y resultado bastante insignificante para ser totalmente miedo al fracaso
. Ahora inhale profundamente - y hacia adelante
! Para mí, una cosa estaba cantando. Perfecta, en principio, el ejercicio - relaja los músculos y dyhalki vienen en el tono, y si la falla - la pérdida es pequeña. Elegí tutor - y, como se suele decir, hacia adelante y con una canción. En la primera clase, el profesor pidió que repetir algunas frases de la canción parece a Lana del Rey. Cuando terminé con un sentido de cumplir su juego de estrellas, dijo: "No está mal, no está mal ... Esto es algo así como un" tirador y he aprendido a reírse de las desgracias literalmente
Tenemos todo "?". capaz de más. Con demasiada frecuencia, sólo nos falta este - para el error. Dámelo. Creo que antes de que se espera de grandes cosas.
Marina Julia específicamente para Sitio Web
Fotos en la vista previa: Paul Lepeshev

a través de www.adme.ru/contest/photo2014/works/portrait/264460/

Tags

Vea también

Nueva y Notable