15 "escuchadas" historias de vida, que son percibidos por el optimismo


Nos guste o no, la vida - una gran cosa, y sucede un montón de cosas divertidas. A veces este tipo de historias aún más interesante y divertido para algunas películas.
< Sitio Web ha recogido la revelación más divertido de primera mano y ofrece un suplemento de buen estado de ánimo en este momento.

  • supermercado. Me instruyó para comprar un secador de suavizante. Pues bien, según las instrucciones - dijo tomar una foto y enviarla al contador no está en mis poderes para decidir por sí mismo qué tomar
    . Fui al mostrador. Empecé a hacer fotos. De repente, un hombre de pie junto a mí en la cara asoma su teléfono y dice:
    - ¿Quieres que te envíe fotos de todo lo que hay, enjuagues? Por WhatsApp. Tengo una galería completa. Cada botella de ambos lados, primer plano. ¿Por qué tiene que sufrir?
    - Sí, no, gracias, dijo que hasta ahora sólo panorámica de envío
    . - Claro, suerte ...
    - Brode eso, pero gracias por la oferta. idea fresca con WhatsApp!
    - Sí, pero la idea no es mía. ¿Ves lo que fotkaet detergentes en polvo? Fue él quien me envió. Una sesión de fotos a mí ahora comienza en alimentos para bebés, fui.
  • El amigo le dijo a una historia que le pasó a ella en la escuela de conducción. Va, entonces, con el instructor a través de las calles de San Petersburgo. El calor del verano. El tráfico de la gran ciudad, en un coche sin aire acondicionado - congestión más salvaje. Se detienen en una intersección, continuar el diálogo (W - un familiar, y - el instructor):
    C: "Oh, eso es caliente! ¿Quién podría estar en el lago, el agua, el frío ... »
    Y: "Vamos a ir»
    ! G: "¿Qué?! Yo estoy contigo no va a ninguna parte! »
    Y: "VERDE! ¡Vamos! »
    • En la abuela familiarizado vivían en la casa que la juventud local apodado Vespa en honor del grupo de música alemán Scooter. Y ella consiguió el apodo por el hecho de que ella era la nieta del Faina, y su abuela, ir al balcón, gritando obscenidades buenas "FAYAYAYA ...»
      • Para mi bisabuelo 93 años de edad. Aún conserva un sentido del humor. Se preguntó recientemente cómo piensa, por lo que fue capaz de vivir tanto tiempo. Así Miró disimuladamente y le dijo: "Los jabones se aprietan todo el tiempo ... Todavía tenemos que vivir, al saber que no es más que algo es»
        • Cuando tenía 8 años, nuestra familia. yo vivía en una casa privada, donde había un gran patio de recreo. A menudo se les acabaron los amigos y la novia. Y una vez que se detuvieron por un largo tiempo. Mis padres me dijeron que los envié a casa. Yo, sin pensarlo dos veces, fui hasta él y le preguntó: "¿Quieres comer?" Responden felizmente: "Sí, queremos!" Así que le dije: "Bueno, a continuación, volver a casa" padres todavía me recuerda que <! /
          • tengo mi propio conductor lleva mi trabajar, ya veces eso lleva lejos de algunas de las bonificaciones noche a sueldo. Por lo tanto, el fin de semana fue un ejemplo de ello. Bebí vusmert, lo llamé para que me recoja. La calle es ya la luz, las 7 de la mañana. Se sentó en el coche en la parte delantera y se durmió. Me despierto, miro a la derecha - ir más lejos, mira a la izquierda - el conductor no está presente. Entonces cierro los ojos, y luego de repente se despierta con pensamientos de "un higo pasando!", Coge el volante en estado de pánico. Y entonces me di cuenta de que iba en la parte superior de la grúa. Resultó, el conductor corrió a su casa y el coche por el aparcamiento tomó el camión de remolque.
            • Tengo un amigo. Es mucho tiempo para elegir un nombre para un gato, y finalmente llegó a llamarlo venir aquí. Desde el divertido cada vez que, tan pronto como él dice "ven aquí", la sala vuela grasa mullida Pumba
              • Me siento en el trabajo .. Una llamada de su esposa, coger el teléfono, y luego la voz de un hombre: "Buenas tardes. Nikolai? Su esposa está en el hospital 26 minutos, usted puede venir? "Sin preguntar, me escapé y fui. La encontré, mira, sentado en un molde, pido lo que pasó. Ella bajó los ojos, por lo que se extendía suavemente, "Me meto-s-ygala". "Para saltar, ¿por qué? ¿Qué está pasando? "- Le pregunto. "Salté del sofá a una silla, imaginando que en el fondo de la lava ...»
                • Cerrar sesión Mi amiga casada. Yo quería que ella como todos los demás: el vestido, el rescate, la limusina. El novio estaba de acuerdo en que no sea nada ejecución de una hipoteca. "Dur de todo - digo - No quiero besar y otras medidas tales como la basura hacer." Pero la novia se mostró inflexible. El día de X. La novia en la habitación, parientes en la puerta, esperando a que el novio. calor de agosto, la ventana (7ª planta) abierta. Y entonces la ventana vuela personas en máscaras y uniformes de camuflaje, gritando acerca de cara a la pared, y así sucesivamente. E., cogió la novia y hacia abajo. El novio-comando muy bien, no quería un rescate ...
                  • Un amigo me dijo. Su hermana decidió ser entrevistado en muy buena compañía. Vinieron, se dice allí. Se le preguntó si se quería ir. Bueno, ella eligió al azar. Le pregunté qué le gustaría que pagar. Ella también puso una cifra que llegó por primera vez. Y entonces se pregunta, lo que puede hacer, lo que no puede hacer que sea un líder potencial. Ella pensó y dijo: "Puedo hacer las divisiones." Y el pueblo. Tomó.
                    • Cuando mi marido en una pelea, ir a la cama, nos alejamos unos de otros. Una vez que el gato nos reconcilió. Se tumbó en el medio de la cama, y ​​yo quería abrazarlo. Me vuelvo, y al mismo tiempo conmigo al gato se vuelve a su marido para abrazar también el gato - resultó que nos abrazamos. Por lo que fue para arriba.
                      • Toda mi vida he vivido con orejas sobresalientes. Una vez experimentado la intimidación compañeros de clase, a continuación, chistes compañeros de clase. Incluso se casó con estos oídos. Mi marido siempre le gustaban, y que muchas veces me llama "palo de orejas largas", que estaba furioso y divertida al mismo tiempo. Y ahora por fin hice la operación! Ahora feliz para comenzar una nueva vida, los oídos no se pegan hacia fuera y se ven muy bien! Pensé, ahora no tiene noticias de su marido ni una palabra sobre las orejas. Pero no, él empezó a llamarme "bezushan»!
                        • I ir más allá de la entrada, mira, un considerable seis pies diales Ambal apartamento de intercomunicación. A partir de ahí, amenazando la voz de un niño pregunta:. "Contraseña" responde el hombre "Los Pitufos»
                          • Mi padre, que era todavía un trol. Una vez que un niño me preguntó: "¿Alguna vez ha tratado de huevos de hormiga?" Respuesta: "No". Llevó dos al día siguiente - pequeño, blanco, oblongo. Fuego con la mantequilla en una sartén, poner en un plato y me dio. Abrí mucho tiempo ... Como resultado, se comió uno y se puso a comer mi segundo. Insípido y crujía. Cuando crecido, le preguntó: "Papá, ¿qué clase de tontería era entonces?" Él: "Ven, hija, que era el arroz»
                            • Estoy terriblemente toques hombres que. en las mañanas llevar a sus hijos a la guardería. Tales mochilas de color rosa taschut duras y brutales, conejitos de peluche y osos. Hoy vi este motorista con una barba y cuero negro chaquetas, que Lisp y su hija y le permitió llevar una corona de dientes de león.


                              a través de www.adme.ru/contest/photo2014/works/parenthood/474060/

Tags

Vea también

Nueva y Notable