Adiós, la culpa! Cómo decir adiós a la crítica interna

Elizabeth Gerrard, terapeuta, nutricionista, vegetariana ofrece una práctica muy sencilla, cómo decir adiós a su crítico interior y aprender de una manera diferente de ver lo que está sucediendo.
Con nosotros
"Yo no debería tener este último pedazo de pastel!»
"No puedo creer que tengo tres días para comer un dulce noche!»
"Soy una madre, por lo que debe y cuidar de los niños y cocinar, y también para trabajar, ¿verdad?» Blog Tales pensamientos tienen todos. Y no importa lo que hacemos diálogo interno destructiva: la comida, la gestión del tiempo, trabajo, familia, relaciones, sus compromisos o incluso algo - estos pensamientos negativos a nada bueno no conducirá
. Los sentimientos de culpa - una carga muy pesada, se le quita mucha energía. La culpa nos lleva al pasado, privado de energía en el presente y no permite avanzar hacia el futuro. Llegamos a ser impotente.
Independientemente de lo que está causando los sentimientos de culpa: la experiencia pasada, convicciones internas, condicionalidad externa o todos juntos, el resultado es siempre el mismo - estamos atrapados en su lugar.
Pero es fácil decir - deshacerse de la culpa, hacer algo que no es tan simple. Te ofrezco un poco de práctica.
En este momento, decir en voz alta la siguiente frase:
La palabra "sólo" - esta es la misma palabra que la palabra "debo" y "Yo no debería tener!"
Y ahora empezar a ver con qué frecuencia se utiliza la palabra "debería" y "no deberá" para describir sus sentimientos y acciones.
Y tan pronto como se sorprenda a sí mismo en estas palabras, sustituir la palabra "fácil».
Por lo tanto, no se culpe a sí mismo, y va a determinar sus acciones.
Pruebe esta técnica y sentir la diferencia.
Cómo cambiar sus sentimientos y estado de ánimo, si por el contrario: "No se suponía que tienen todo este postre," usted dice, "me comí toda la postre, todos a la última pieza, y por lo que yo le gustaba!"
"Debo" y "NO" - esta es una palabras muy complicadas y de gran alcance, y es difícil de erradicar del subconsciente, pero es necesario hacer para que no tenían ningún poder sobre ti.
Pronunciando estas palabras en voz alta (o para mí mismo) - es un mal hábito, y, para empezar, sería bueno para aprender a no perder de vista. Cuando estas palabras aparecen en su mente (y esto iba a suceder), no te culpes, y por eso, también, no se dice a sí mismo, "No debería decirlo o pensarlo," simplemente exponiendo los hechos de lo que le está pasando, el hecho de la criticas a ti mismo. Por el momento, su acción o inacción - eso es un hecho. Y, sin embargo! Y hay culpa!
Si uno se pone a juzgar a sí mismo, se sentirá su poder.
Al igual que el yoga, así como el deseo de vivir deliberadamente, para deshacerse de los sentimientos de culpa no puede ser el objetivo, que es - la práctica. Sí, no es fácil, pero se le permite deshacerse de unas cuantas toneladas de basura en la cabeza, y libera espacio para los sentimientos más positivos.
Y entonces se hace más fácil hacer los diversos aspectos de su vida, no importa cuánto están lejos de ser perfecto.

Tags

Vea también

Nueva y Notable