360
Sirve excelente humor Odessa
Muchas personas tienen un buen sentido del humor, pero los chistes más originales se pueden escuchar sólo de ciudadanos valiosos de Odessa.
< Sitio Web ha encontrado algunas declaraciones sorprendentes de los que el dedo en su boca sin equipaje.
- - Monechka, querida, dime, ¿recuerda cuando decidió casarse conmigo
? - Claro que me acuerdo! Cuando supe que me has dado un ramo vendidos, inmediatamente me di cuenta: sólo eres el tipo de mujer que necesito - - Solomon Markovich, sho una edad madura
!? - Este es el período entre el final de las ilusiones de la juventud y el inicio de la edad alucinaciones edad - -. Abram, ¿por qué no comprar un coche
? - ¿Y por qué? Cuando me siento bien, me lleva a la policía, y cuando el mal -. Ambulancia - Rose Márkowna estaba de pie en frente del supermercado y le susurré en voz baja: "Señor, ayúdame a comprar sólo lo que venía ...»
- - Benny, todavía garantizar que sho en cinco años vamos a tener una vida mejor que en Europa
! - Un sho de que sucedan - - Entonces, Sarah, su dieta: una manzana, un huevo y queso
. - Es evidente que el médico, es antes o después de las comidas - - Sarah, y yo se casó con el primer día, y sólo disputa ...
- Tackie dos años he esperado este día - «Dios vale prevenir que curar!" - Pensó Moshe, cuando se queda sin tinta en la pluma en el momento de la inscripción en el Registro Civil
- -. Sarochka sho ve sostenerme por tonto?!
- Sí, soy tu tonto y no toque - - Mamá, no Shoby No estoy feliz de verte, simplemente no tienen tiempo para que te aburras ...
ul >
- - Mi Lucy siempre lloriqueando: "mío tienen nada que ponerse, nada que llevar la mía»
- Oh, Fima, se lo ruego! Dale un saco de patatas, y déjese es - - Samuel Markovic, que eres fuerte, puede hacerlo
! - Jacob, soy inteligente, ni siquiera me comprometo - Mercado de Odessa:
! - Señora, ¿cuánto es su pollo
? -. 40 Grivna - Y por eso, no pensé que Schaub para usted mal - -? Celia, que tiene una pizca de conciencia es
? - Usted Sho, todavía inculcar- - B> Dime, y yo sho todavía va a tener su generosidad <?
- - Hola, Semen Abramovich! ¿Cómo es la vida?
- En la vida, por supuesto, no es suficiente, pero, gracias a Dios, el funeral también no podemos darnos el lujo ...
- - Firochka y de haber estado? Shaw mucho tiempo que no lo han visto!
- Sí para trabajar en Italia Fui
. - ¿Estás al menos no se producen: siempre estropear el estado de ánimo
- - Oh, Rabinovich, de nuevo! a continuación, tan bien sin ti!
a través de # image9581665
- - Mi Lucy siempre lloriqueando: "mío tienen nada que ponerse, nada que llevar la mía»
- - Benny, todavía garantizar que sho en cinco años vamos a tener una vida mejor que en Europa