10 no pueden ser libros divertidos para los que están aprendiendo Inglés


Todos los maestros ya que uno no se cansa de repetir: para aprender todo lo necesario para que el proceso es un placer, y las lenguas extranjeras no son una excepción. Y uno de los mayores placeres de la vida - la risa. Imagínese lo que es: una buena risa a una broma que se lee en Inglés, y lo más importante - para entender! Esta es una ocasión para estar orgullosos y, sí, - doble placer
Sitio Web ha encontrado 10 libros sencillos y divertidos para los que están aprendiendo Inglés ..



«Una noche de perros" Hugh Laurie /
«Una noche de perros» Hugh Laurie escribió el libro de la muy Hugh Laurie, que nos dio el inolvidable Dr. House. Resultó perfectamente: estilo sencillo y elegante, chistes sutiles (este humor británico, por cierto!), Personajes encantadores y observaciones ingeniosas


.
«Tres hombres en una barca", de Jerome K. / «Tres hombres en una historia del barco», Jerome K. de tres amigos, ir a acampar a lo largo del río, a este día sigue siendo insuperable ejemplo del humor Inglés. Para aquellos que acaban de comenzar a aprender el idioma, que será difícil de leer, y que domina el nivel "medio" - sólo

. diario
«Bridget Jones", de Diario »Helen Fielding Mujer sola Helen Fielding /« Bridget Jones Busca la vida. Pero con quién? Y lo más importante - ¿dónde? Familiares - aburrido en el trabajo - es peligroso. Pero encantador listo para tomar el riesgo Bridget! El libro ha recogido tantos premios que no necesita presentación.


«Brujerías" Terry Pratchett / «Brujerías» Terry Pratchett El rey ha muerto, viva el rey! ¿Qué clase de vida al rey? La que se ha convertido en un fantasma? O su imitador de asesino, que se movió ligeramente la cabeza? Y luego está la tierra viva y brujas, y el heredero, el pluriempleo como actor ... No, nos lavamos las manos. Leer mismos. Es deseable en el original.


«me recuerda que" Sophie Kinsella / «Remember Me» Sophie Kinsella Lexi se despertó en el hospital y no puede recordar nada:?? Cómo llegar aquí que a la altura de los últimos tres años, ya que el tiempo para desarrollar de feo-hermosas perdedores en una carrera empinada y su marido, un millonario. Y para disfrutar, por lo que no hay: cucarachas en mi cabeza se le dijo a todos a entender. Se lee de un tirón.


«Mi familia y otros animales" Gerald Durrell / «Mi familia y otros animales» Gerald Durrell Sin sarcasmo o ridiculizar a: buen humor e incluso íntimos, pero no menos divertidos. Leer - y relajar el alma, todo es tan lindo. Y lo más importante, todo está claro, para leer necesitar un relativamente pequeño vocabulario.


«La guía del autoestopista galáctico" por / «Guía de Douglas Adams del autoestopista galáctico» Douglas Adams admitirlo, era de esperar para ver aquí. Este libro es un poco más complicado que el resto de los libros de la colección, que tendrá que leer exactamente el diccionario, pero vale la pena - el original de todos los chistes son percibidos de manera diferente que en la traducción

.

«paraíso en algún lugar cerca" Fannie Flagg / «No se puede esperar a llegar al libro El Cielo» Fannie Flagg sabia, amable y divertido al mismo tiempo. Aquí Elner se subió a una higuera para recoger el fruto, y en el momento siguiente se comunica ya activamente con Dios. En la Tierra, sin que empieza a suceder es!


«Flawse o antepasados ​​de sangre 'Tom Sharpe /« El retroceso »Tom Sharpe Tom Sharpe - un fenómeno especial en la moderna literatura Inglés del humor, con su propio estilo único. Una caída Flawse padre e hijo en el amor con mi madre y la hija. Todos: la misma vida no va a ser! Es necesario leer el diccionario, pero mirarlo cinco veces que una página no es necesario.


«Tigre Blanco" Aravind Adiga /
«El tigre blanco» Aravind Adiga El libro causó una ola de emociones en el mundo: algunas personas están indignados, otros aplaudieron. Un libro sobre la India, tal como es: un país donde la luz es siempre retrocede antes de la oscuridad y el miedo y el horror van de la mano con la diversión y chistes. El estilo sencillo e intuitivo gramática, hay muy complejo y palabras difíciles.

Vista previa: oriol San Julián / shutterstock.com

a través de www.shutterstock.com/pic.mhtml?id=325320911&src=id

Tags

Vea también

Nueva y Notable