CrossFit: reglas simples de la carreta del deportista Rich Froning

Rich Froning, múltiple ganador de los Juegos Crossfit, se convirtió en la personificación de la carreta atleta ideal. El entrenamiento funcional en su rendimiento es fascinante. A pesar de grandes avances, normas Rich Froning son bastante simples.
Hoy en día, más y más gente preste atención a la formación funcional. Que quiere bajar de peso, una persona comprometida con una buena figura, alguien tenía que trabajar o para mejorar el rendimiento deportivo.
Parece que CrossFit puede ayudar a todos. Pero si usted nunca ha oído hablar de CrossFit, tal vez usted no sabe y Rich.

Diferentes objetivos conducen a diferentes resultados. Si nos fijamos en los mejores atletas y culturistas CrossFit titulado, se puede comprender inmediatamente que las diferencias en la estructura de sus órganos sustantivo ...
Rich Froning es un múltiple ganador de los Juegos Crossfit (2011, 2012, 2013 y 2014). Rich nació el 21 de julio de 1987 en Mount Clemens, Michigan. Posteriormente, se trasladó a vivir en Cookeville, Tennessee, donde fue a la escuela. Allí, participó activamente en el béisbol y el fútbol.
Después de salir de la escuela en 2005 Froning decide romper con el béisbol. Se convierte en un bombero, mientras continuaba sus estudios en la Universidad Tecnológica de Tennessee. El ser bombero Rich adicto a CrossFit. Y se ha convertido en una verdadera vocación.
Desde el año 2009, comenzó su carrera como entrenador y participar en concursos. Después de exitosas presentaciones en los Juegos Crossfit, Rich Froning prácticamente se convirtió en la cara del movimiento.
Tal vez él sabe más que nadie, es por eso CrossFit popular. Rich recomienda que cualquier persona que está cerca de la aptitud intente mano en CrossFit. He aquí sus consejos.
Entrenar las piernas
Muchos en las salas de formación se centran en los brazos, la espalda, tríceps, pero se olvidan de los pies. Anteriormente También actué y Rich. "Ahora he encontrado CrossFit, y hoy definitivamente hacer más ejercicios para las piernas," - dice
. Sin piernas entrenamiento no puede esperar para aumentar el rendimiento deportivo. Esta es la base: "La gente no les gusta para realizar abdominales, pero es quizás el ejercicio más importante. Mira cualquier deporte, cada uno tiene un ejercicio similar a
se pone en cuclillas ". ¿Quién no quiere estar en forma, fuerte, resistente, rápido, flexible, en forma? Creo que la mayoría de nosotros no le importaría. Pero, ¿cómo? Ahora la respuesta para aquellos que realmente e ...

Dieta
Rich no se adhieren a cualquier dieta, incluyendo paleodiety popular entre los seguidores de CrossFit: "Tienes que conseguir todo lo que necesita de los alimentos. Acepto las proteínas y los aminoácidos, pero honestamente no sé si ayudan
Me
". Él no tiene ningún requerimientos especiales de energía. Come lo que quiera, pero no le gusta el pan y las pastas.
Inicio
Para empezar mejor con el entrenador, especialmente para las personas sin experiencia en el deporte y el conocimiento de la tecnología. Por lo demás no hay contraindicaciones. Por supuesto, no hay que luchar por los resultados desde el primer momento. Algunos tienden a realizar todo, desde un punto a otro.
No hay necesidad de punta: "Estoy seguro de que cualquier persona puede hacer frente a CrossFit. En mi prima alrededor de cien libras de sobrepeso, si no más, y más recientemente comenzó
CrossFit ". Coger la onda
comunidad CrossFit en su conjunto es diferente de los otros. Cuando una persona llega a una habitación normal, que pone los auriculares en los oídos, toma la vara y comprometida frente al espejo. La atmósfera de CrossFit de comunicación en vivo, la rivalidad y la comprensión mutua. Esta es la principal diferencia.
Autor: Kirill Belan

Tags

Vea también

Nueva y Notable