5.05. El más famoso №5


1921 Y para el quinto número, somos el perfume más famoso, que llevó al mundo a la dama no hizo aficionado a perfume. Te vas a reír mucho, pero Gabriel se ha establecido con respecto a los espíritus a la mayor escepticismo. No sin sho algunos individuos del siglo pasado, abusadas por los sabores fuertes para enmascarar algunos nedomytost. Fue el caso. Y Coco es muy molesto por este hecho. Y a partir de los olores de flores que han estado en la tendencia.
Usted sabe, la parte superior de un sho, todavía tiene su sentido del humor. Debido a que la señora Chanel conoció irónicamente en Cannes (y en qué otro para conocerse, entonces?) Con el Sr. Bo - un ex perfumista no de todos modos lo que, y la corte imperial rusa, que estaba en Rusia hasta el hipo incómodo y no es si después de 1917 me tonto, fui a Francia.
Como un límite práctico a la dama, Gabriel utiliza el conocimiento para completar, ordenó el señor Bo hacer Shoto es lo que el mundo nunca ha visto. Más precisamente, no lo huelo.
Perfumistas patio simplemente no lo entienden, y M. Ernest Get Smart y receptores, y creó un milagro. Para ser honesto. Debido a que era fijador sho fragancia que era un almizcle sintético.
Madame Chanel llegó para el deleite de calma ofreció una selección de diez tubos de ensayo variar, pero se detuvo en el tubo №5. Al menos, eso dicen. Existe otra versión - que era una figura favorita es el autor del pequeño vestido negro. Pero, sinceramente, no creo en ambos. Si oler el perfume 5.05, ¿qué número lo tiene puede asignar, Schaub no es estar completamente loco, dime?
Me gustaría decir unas pocas palabras más para la campaña publicitaria. Shaw se puede hacer en estos casos ahora, ya sabes, como yo. A veces a espasmos y calambres. Con los ojos cerrados, los oídos tapados, por lo que encontrar algún agujero más natural a través del cual se hizo ventajas del nuevo producto donesut. Pero Shaw hizo Madame Chanel? Presentado por los amigos de la botella. No, entiendo lo que la novia se encontraban en Coco. Y, sin embargo.
Así sho, te puedo decir que cuando el producto lanzado en el mercado, y sólo en la Cámara de Chanel en la Rue Cambon, 31, detrás de todo esto era, sho en la Unión Soviética para el papel higiénico (ver "Moscow on the Hudson" y las crónicas de fotos). Sho que quiero decir con la comercialización competente.
¿Cuáles son los resultados, preguntan? A la venta hoy ha superado la mitad de mil millones, y el reconocimiento - a fin de recordar el "diamante de la mano": "En Rusia, cada policía sabe Chanel número 5". Publicidad gratuita apéndice de un genio a otro ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable