Después de beber vusmert, British despertó con un elegante "puntos" en la cara


Algunas personas se despertaron por la mañana después de una noche de tormenta en el bar, donde el alcohol fluía un río, no puede encontrar las llaves y el teléfono móvil. Otros están en dificultades a causa de una billetera perdida o dinero gastado. Y algunos mirando en el espejo, no podía creer lo que veía. Por ejemplo, un residente de la ciudad británica de Swansea, en la mañana después de la gallina encontró en su cara enorme tatuaje en forma de puntos. Junto con la publicación de la oferta de Sun para evaluar los detalles de esta increíble historia.
Ir al espejo por la mañana a un hombre (el héroe ha optado por no llamar a su nombre) vio en el rostro de dibujo ejecutado por descuido del color azul en forma de gafas con una inscripción Ray Ban en la zona de las sienes.

Al principio, el hombre pensó que las gafas muestran bolígrafo azul o marcador y trataron de deshacerse del dibujo. Sin embargo, después de unos segundos me di cuenta de que todo es mucho más grave.
"No podía recordar cuándo y bajo qué circunstancias hicieron el tatuaje en sí. Debido a que durante un partido que estaba muy borracho. Existe la sospecha de que podnachil uno de mis amigos, pero no me acuerdo quién era, "- dice el hombre
. Durante los primeros días de un hombre pensando en las futuras acciones y ni siquiera quieren deshacerse de los tatuajes. Posteriormente, sin embargo, decidió buscar ayuda de profesionales. "Pensé en mi familia. Yo no quiero que sean confundidos por los puntos de vista de los extraños, como un lugar para ir conmigo, "- dice el británico
eliminación Láser de
24 meses. Después de sopesar todos los pros y los contras, el propietario decidió hacer un patrón de eliminación de tatuajes con láser inusual.
"Al mismo tiempo, dudé mucho tiempo, porque había oído muchas historias de mis amigos que en este procedimiento hay consecuencias desagradables. Por ejemplo, las cicatrices "- dice el hombre. Sin embargo, los temores, finalmente, tuvieron que superar. Y sin embargo - para transferir 6 sesiones de eliminación de tatuajes, que se extendía por dos años. El resultado fue casi el cien por ciento de eliminación de tatuajes (azul semicírculo con dibujos en la foto - un viejo tatuaje, no sufren de la eliminación de) guía empresas.


"¿Qué puedo decir, el proceso de eliminación fue muy divertido. Y el tatuaje casi ningún rastro. Rubtsov, por cierto, yo también no funcionaba. Amigos que no me han visto en los últimos meses, diciendo que el resultado impresionante "- compartió sus impresiones de British
gafas de Nabil y famosa
. Hace varios años, muy conocido en la Internet era un hombre llamado Mateo, que voluntariamente sobria se hizo un tatuaje en forma de puntos.

Sin embargo, más tarde, el joven acusado de defraudar al público, que se encrespa, que, de hecho, él estuvo implicado en la campaña de publicidad del fabricante Ray Ban gafas de sol y recibió para este truco una gran cantidad de dinero.
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable