7 Star Starichkov, Télam Qué envidia y el Young Boys

Estos hombres famosos cambiaron la séptima y octava década, incluso, pero aún así siguen las delicias de los aficionados y un tanto sorprendidos con su apariencia. Mira la nueva galería PURE, se parecen a algunas celebridades nacionales y extranjeros en la edad, que no están dispuestos a parte con el cuerpo joven.

Efim Shifrin
Edad - 60
A finales de marzo, el actor tenía 60 años, 20 de los cuales humorista "registrado" en el gimnasio. Y como se refleja en la cooperación a largo plazo con el deporte en el exterior de las estrellas "Full House».

"Construir", el actor cuerpo de sueño comenzó casi por accidente. Como un niño, por cierto, el humorista odiaba los deportes, y cualquier esfuerzo físico. Como se mencionó una vez en una entrevista, todo comenzó con un poco de deseo banal de ponerse en orden. En parte para el gimnasio Yefim empujados Alla Pugacheva.
"Recuerdo cuando el rodaje de Navidad" chispa "de 89 años, llegué a la casa de Pugacheva. Ella me conoció en el punto de decir, "Oh, me parece en la televisión, lo que creo cuarenta años!" Y no era yo, y treinta y tres. Es decir, la impresión de pantalla I de un hombre cuya vida ha terminado. Luego vino la decisión final para acabar con este vejez prematura, "- dijo el actor en una entrevista con" Sports Club »Blog. Sin embargo, la cifra de ajuste de luz no se limita a: el gimnasio apretado y el artista seriamente interesado en el culturismo
.

Siete años después de la primera visita al gimnasio, el artista ha logrado un éxito inicial - recibió una estatuilla de "El señor de fitness" y un certificado de honor de la federación de culturismo Moscú
.
Oleg Gazmanov
Edad - 64
El actor plataforma nacional más nervioso admitió una vez que se sentía desde hace 25 años, no más.

Con la figura del artista, por supuesto, que se ha ido también. Sin embargo, el hecho es - en su 64 Gazmanov no es exactamente igual. Especialmente hacen claramente visibles, cuando el cantante aparece con el torso desnudo. Por cierto, el "desnudos" fotos de la cantante trata a sus seguidores Instagram con regularidad, tanto el gasto promover un estilo de vida saludable.


Tanto si se actúa sobre los ventiladores de actor, no se sabe. Pero está claro: los niños Oleg Gazmanov definitivamente siguiendo los pasos de su padre. En particular, el hijastro Felipe (derecha), que recientemente ha comenzado su carrera como modelo.

Sting
Edad - 64
músico británico incluso en el gimnasio durante mucho tiempo y no para alojarse y un estilo de vida saludable, no promovido con celo, pero se las arregla para parecer muy inteligente y algo más joven que sus años.

El músico ha mencionado en varias ocasiones que ayuda a mantener la forma de una dieta que incluye un montón de proteínas y verduras, así como el estilo de vida móvil.
< Iggy Pop
Edad - 68
La leyenda del punk rock James Osterberg, Jr., más conocido por el público en general como Iggy Pop, en contraste con los artistas antes mencionados no son mucho más inclinados a un estilo de vida saludable. Sí, que realmente allí: toda mi vida pecó sidra, medicamentos y otra roca y rodar aficiones. Sin embargo, todo esto no impide que la de 68 años de edad, el actor que estar en buena forma física y caminar con el torso desnudo en el escenario.

A principios de marzo de este año, el actor accedió a participar en un proyecto de provocación británico Jeremy Deller. La cantante posó desnuda delante de una veintena de artistas de diferentes países. Se espera que el trabajo de poner la caída en el Museo de Brooklyn.
"Su cuerpo se ha visto mucho, y esto debe ser documentado" - dijo entonces el autor del proyecto. Añadiendo que Iggy eligió como modelo, principalmente debido al hecho de que él es la figura central en la música rock contemporánea.
< Mick Jagger

Edad - 72
No menos alegremente se ve y legendario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

En un sentido, la cantante se ve hoy en día mucho más "fuertes" en su juventud.

Y eso es a pesar del hecho de que todos los primeros años de la cantante se llenaron y se cubre con fuertes bebidas en polvo de diferentes tipos y colores. Sin embargo, vale la pena rendir homenaje al músico: una vez ha superado el 50, que es un poco de reflexión acerca de la salud e incluso dijo que iba a tratar de dar el máximo de licor y otras sustancias nocivas
. Y hoy, según una entrevista hace tres años The Huffington Post, Jagger y todo va al gimnasio y correr: "Entreno cinco a seis días a la semana, pero no me molesto en esto. Estoy alternando gimnasio con correr y bailar. »Blog
Robert De Niro
Edad - 72
Los últimos 20 años, el actor Robert De Niro se parece poco a los propios jóvenes: extremadamente delgada Vito Corleone en "El Padrino 2" o Travis Bickle en "Taxi Driver» Blog.
El último par de décadas, el actor, que ganó a la edad de 60 años, el cáncer, que participan de forma activa en el gimnasio, que le permite aparecer una y otra vez en las pantallas con un torso desnudo muy envidiable.
Escena de la película "El Abuelo de virtud fácil", 2016


Harrison Ford
Edad - 73
Año luchó para no perder terreno y el legendario Indiana Jones (también conocido como Han Solo). Hace un par de meses, el actor apareció en la portada de una revista en los hombres estadounidenses en esta forma. En forma y bronceado.

foto de productor se refiere a la historia del año anterior, cuando el actor casi chocó aviones ligeros: debido a problemas con el motor hizo un aterrizaje forzoso en el césped de un campo de golf. Desde el accidente Ford fue llevado al hospital con fracturas y lesiones, de la que estuvo a tres semanas.
"Con mi padre todo está bien. Pobilsya pero normal. Realmente es tan bueno, ¿cómo se imagina que ", - escribió el hijo de Ford Ben entonces
. Sin embargo, a juzgar por las imágenes habituales de Ford, los editores no son demasiado embellecen su forma actual.

Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable