Acerca de la edad: los que están en su camino a la feria ...

Las cosas más importantes en la vida nadie va a preparar.
En la URSS, la industria de la revista-libro gigante se prepara para su primer amor, pero todavía no sucedió así, no en ese momento - y ahora con el sexo no preparó a nadie. Esta comprensión entonces hmyknem de Marina Abramovic, en 65 años después: "¿Cómo estás?" - Respuesta: "Sí, lo que importa en nuestra época? Trabajo sexo, el trabajo sexual ... »Blog Nadie está preparado y listo para la primera vyshvyrivaniyu para trabajar en cualquier lugar, con el viento helado de la libertad (cuando no eres nadie, en cualquier cosa, en cualquier lugar, ¿por qué, en cualquier lugar, en cualquier cosa, nunca). La primera visita de un médico a la vida. A la edad de general. Además, ¿qué clase de edad.

marca formal en los 40 años que he efectuado el vuelo sin notarlo - la vejez inventó los pantalones! - Con la marca de 50 que no era tan fácil. Me acordé de la confusa y Dima Dima Dibrova Kharatyan, cuando se le preguntó-tipo-bien-as-you-go-a-justo, y no podía dejar de lado la expresión de sus rostros.
Había nadie nunca dijo que los cambios en su edad biológica.
Pasar de 50 es siempre la senilidad tiempo, los padres más jóvenes de mis compañeros ya estaban tías sin esperanza y tíos, y recuerdo, me quedé helado cuando vino a visitar la misma edad, y se abrió la puerta del hombre acabado melena con los hábitos de los jóvenes leones: decidí que equivocadas, tales padres compañeros de clase no ocurren, deben usar pantalones de chándal con ampollas en las rodillas y un chaleco alcohólica (y más tarde Ksenia Sobchak violentamente enojado conmigo, no creer que su padre me dio una entrevista en la cocina en el panel de "tres rublos," la mañana después de la elección Lensoviet vestida exactamente en el "alcohólico" y sudores - fue el TH 1990)
. Resultó que el pase no es senilidad.
Yo apoyo mucho menor que los estudiantes y los alumnos, nadar en la piscina y corro por la mañana mucho más, ya menos que cubro en el cuello varilla no es 40 kg, como antes, y 30 kg de panqueques, pero es porque me importa cuerpo tonificado, y no un registro - y entiendo por qué 50 años de edad, comprados a fotógrafo de moda M. disparar desnuda foto (tarjeta de memoria flash de M sea retirado por el cliente) o por qué los 80 años de edad, Picasso se agotó en la mañana a la audiencia de espera, gritando: "! vale la pena" - y demostración participación del miembro saliente. Gráficos, cerámica y otras basuras, se remachan el techo, que no es lo mismo que estar orgullosos.
No era deseo del anciano, ya que una vez pensé - que era una alegre sorpresa que la idea de la vejez como una debilidad fisiológica estaban confusos. Como dijo en una entrevista con un poco de 97 años de edad, de Sokolov Kukrynisov, "lo más sorprendente en la era que cada día me siento mejor y mejor" - y murió poco
. Edad Pass golpea en la otra parte - y es esto que no son absolutamente listos
. Se acelera el tiempo. Aquí fue una sorpresa para mí.
El anciano LA (? Dios mío, cómo él era un anciano que estaba en la edad de mi hoy, pero ya era un anciano desordenado, así que lo tomó y), su voluntad en mí en los estudiantes, le gustaba citar Brodsky: "Porque en el polezesh cara cómoda - y el día se pierde "- pero no entienden una B o L.
Ahora entiendo.
Eso es lo que me nadie ni siquiera susurrado tiempo estaría cada año para ir más rápido, un cuarto de hora parecerá la misma hora y los minutos de su vida no es menor, sino que aumenta su velocidad, no será capaz de atraparlos con la misma destreza. Para la chaqueta polezesh en un armario ...
Lo que se viene, y?
Qué más tiene que sentir, cuando se le informa de cáncer inoperable de la primera etapa de la enfermedad de Alzheimer, de otra cosa cuando el reloj en marcha en el timbre de la última combinación de mosquitos?
El maravilloso libro de Chris Hadfield "Manual astronautas vida en la Tierra" es el episodio muy optimista cuando los astronautas antes del vuelo pierde todos los escenarios, incluyendo su propia muerte en una órbita (¿Qué hacer con el cuerpo? Lock con un traje en el armario o para quemar la basura en el transporte no acoplado la nave? que informará sobre la muerte de la madre? dónde pasar y quién va a pagar por el funeral?) guía empresas No estoy siendo irónico sobre el optimismo Realmente sentí aliviado cuando después de eso empecé a desplazarse por el guión de su propia existencia después de la muerte. Se hizo evidente que hay que hacer, por supuesto, pero no vale la pena la molestia.
Pero Hadfield, en el '52 que pasó seis meses en órbita, volviendo a cabo de la misma ruina, así como todos aquellos que pasó en los meses de espacio (1 día en el espacio requiere entonces de 1 día de recuperación en el mundo, dice Hadfield) - no escribir nada sobre el bien y expectativas engañados desagradables de edad.
Y se asusta más de debilidad, que, por supuesto, será el que sería el olvido deseable.
No esperaba, por ejemplo, que me canso no del cuerpo rebotar (que sorprendentemente son menos comunes que en su juventud), y el número de vidas que han vivido diferentes personas, el cual es invocado mi nombre, cuya memoria todavía se mantiene en mi mente, pero eso ellos no tienen que ver conmigo hoy. Estoy cansado de memorización de los países, las ciudades, la gente, el sufrimiento, los encantos que han sucedido a los que pasaron en mi cuerpo por herencia entre sí, en mi agenda cerca de 6.000 contactos, pero la corriente "I" no puedo darles cabida
<. br> Tan a la derecha, a lo mejor, mis muy queridos Bulls, al escribir, que la muerte no es el final de todo, y la desmovilización.
Y añadiendo al paso de su 50 aniversario: "Comenzamos, cuando termine todo lo mejor, y vamos a tener toda la diversión: la vejez, la muerte, la inmortalidad» Blog. Autor: Dmitry Gubin

Tags

Vea también

Nueva y Notable