INSPIRACIÓN: YOGA MAMA BRIJUNI SMITH


Doble-madre, la reina saldos en las manos y las posturas invertidas Bryony Smith fascina con su increíble belleza. La forma en que la fuerza y ​​la ternura, la cantidad de energía y la paz de la mente!
Yoga da a las mujeres embarazadas la oportunidad de cuidar de sí mismos y no de los seres queridos. Este es de hecho un tiempo de auto-cuidado, y la capacidad de mantener el cuerpo en buena forma. Embarazo - es no sólo un cambio en el cuerpo, el cambio de las emociones, los sentimientos, en general, la percepción del mundo. Pero el yoga ayuda a sentir la unidad, para vincular estos cambios y transformaciones corporales. La práctica le permite no preocuparse por los cambios integrales, y para captar el momento.

Tengo un montón de trabajo y los viajes durante el embarazo, y mis emociones muy rápidamente se sucedieron. Ahora estoy feliz, y al minuto siguiente - hambre y de mal humor. No es ningún secreto que durante el embarazo son posibles cambios de humor. A través de la práctica, sentí su poder y la capacidad de controlar las emociones negativas, a fin de no gastar en sus seres queridos. Todos ustedes, y todo el mundo tiene momentos en los que no llegan a estar orgullosos, pero el embarazo - este no es el caso. Sólo tratar de cuidar de sí mismos - esto es lo más importante que puede hacer por sus seres queridos
. Pueden dos problemas que enfrentan las mujeres embarazadas. En primer lugar. Yoguini que el yoga practicado mucho antes del embarazo, a menudo la experiencia: "Lo hice con facilidad, pero ahora no puedo." De hecho, es el regalo más grande! Esta es una oportunidad de tener paciencia, la capacidad de aceptarse a sí mismo. Y el segundo. las mujeres embarazadas que primero se familiarice con el yoga durante el embarazo, evalúan a sí mismo ya su fuerza. Pero el yoga - no es sólo la capacidad de realizar la postura, es mucho más complicado proceso de
.
Tómese su tiempo para practicar. Créanme, siempre es posible tallar. Usted se sentirá mejor física y mentalmente. Se puede practicar en la intimidad de su casa, a su propio ritmo. Recuerde que usted está exactamente donde deben estar. Es difícil. Su cuerpo está cambiando. Pero sé que puede cuidar de sí mismos. Sea paciente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable