Invierno Petropavlovsk-Kamchatsky

Hoy en día - no es un día común y corriente. A saber Avachin - El inicio del Año Nuevo Viejo Recuerdo para toda la vida que es en este día de invierno en 1991, sólo uno en mi vida activa erupción del volcán vio. Sin embargo, ya he escribió una vez (y que fue uno de mis primeros posts revista recién nacido), y hoy - tradición - Quiero mostrar algunas fotos de invierno todos los días Petropavlovsk-Kamchatsky. Mentir en mis fotos de fiestas de 2005 camarada Vio, familiar para usted en Kamchatka aviapodborkam, así que échale un vistazo ahora y usted.




Nos Kamchadals vivir allí, a menudo criticado este lance ciudad - para la tormenta de nieve de siete días de febrero y marzo, cuando la semana no puede ver nada fuera de la ventana; a finales de mayo, "con sabor" nieve inesperada del ciclón del Pacífico frío; de desapego de la vida - y luego el Internet no había ninguna; obsharpannost para los hogares y el estilo de vida vremenschitsky. Pero ahora no sólo lo recuerdo constantemente, pero también a menudo sueño. Ninguna ciudad sueña, pero sueña con la escalada. Después de todo, había un montón de buenas.
Bueno, ¿dónde ahora cantan un pez rojo impresionante que hay? Un cangrejo normales - cocinar garras y pies afilados en agua salada, cortar con tijeras y saque la carne? A excursiones en bicicleta hasta el faro del Cabo - en el borde de la tierra y el Pacífico, que es visible desde las colinas, se dobla como la Tierra? Un submarino negro, solo ir a meta Avacha, que tendrá larga marcha? Se pone de pie en el precipicio de una gran majachnoj y aliento viendo como se entra en el océano, cruzando travesía del Cabo Stanitskogo. Un campo shikshovye de volcanes en Nalychёvo a la que usted simplemente puede agacharse y beber una baya? Y los barcos de la tarde en el puerto de Avacha Bay, bellamente brilla intensamente en agua azul oscuro? Bajar a Seroglazka de la octava y admirarlos todo el tiempo. A volcanes caseras repente vestidos de elegante tapa de nieve por sólo una noche de agosto? Y mucho más ...
En esta serie de imágenes no es algo hermoso, increíble - es sólo la vida habitual de invierno lejana ciudad rusa a orillas del Avacha Bay.

Tags

Vea también

Nueva y Notable