Así belleza todavía salvar el mundo?


Españoles me decepcionó en extremo. Estoy de ellos no esperaba. De manera más precisa, incluso sin todos los españoles, y los científicos específicamente españolas. Ellos, ya sabes, encontraron que las mujeres hermosas son una amenaza para la salud de los hombres. No, bueno, si la conclusión hecha por científicos británicos, lo habría entendido y sonrió con indulgencia. No hay nada sorprendente en esto, yo no lo encuentro. Hay otro y esperar que algo no necesario.
Pero los hijos de Velázquez y Goya? Chicos, ¿por qué estás hablando en serio? Los experimentos allí algunos cables, poner en una habitación exclusivamente rompecabezas contingentes masculinos para resolver, y en conjunción con otros bien chica muy hermosa. Y en sus manos, la izquierda, en el rompecabezas del equipo de los hombres fueron resueltos rápidamente y sin demora, y ahí es donde la señora estaba presente ... hay hormonas jugaron. Y la gente ya no era para resolver algunos puzzles numéricos y otra herejía sin interés. Muzhchinki quería reunirse y comenzar a hacer amigos. A los niveles de hormonas del estrés en la prueba de sangre se ubicó en la escala. Tipo como un salto en paracaídas.
Gente! Hey, esto es una reacción normal! Ale! ¿Quieres? No digo que este exceso de cortisol puede llevar a una alteración del metabolismo. Es decir, si la gente no pasará nada, que sólo conducen. Y no pensaste que darles la oportunidad de aprender, en lugar de sentarse ídolos? Es evidente que, aunque sólo sea desde el reloj, hay no sólo desarrollar impotencia hipertensión. Hay en el lugar y puede Kondraty suficiente. O si usted toma una situación diferente y, por ejemplo, obligar a una persona a contactar con la continuación de una no muy bueno, por decirlo suavemente, bastante dama. ¿Qué hormona entonces saltado? Vamos a recordar una vez más la potencia y la diabetes.
Exigimos un estudio más profundo, ya que con estos resultados están en total desacuerdo. Como en este caso, la belleza puede salvar el mundo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable