Para dar a luz a cuarenta y siete

- Ahora es posible con una sonrisa para recordar todo lo que pasó, - dice Tatiana, mi cliente tenía cuarenta y ocho años de edad, que se convirtió en madre el año pasado. - Malentendido salvaje Kruten dedos a la sien y grita "mueren, viejo tonto" - eso es lo que había oído de sus seres queridos. Y sin embargo, lo que es lo peor - de los médicos incompetentes que trabajan en hospitales Samara
. Todo comenzó con la prueba. Incluso allí, rebobinar: Todo empezó con unas vacaciones en las Maldivas. Nos cónyuge en un aniversario de bodas de plata decidimos ir a la "isla del amor". El hecho de que él sería "una isla de la concepción el feto de amor propio", incluso en la mente no lo era. Tenía cuarenta y seis años, su marido - cincuenta, lo que los niños realmente aquí? Nietos son probables. Nuestra hija acaba de cumplir los veinte años, conoció a un joven digno, y ya estoy mentalmente tratando sobre el papel de una abuela loca besar talones nieto.

Después de regresar de las vacaciones que tenía un retraso de diez a quince días. Anoté todo esto en los cambios bruscos de clima (a las Maldivas que estábamos dejando en octubre, llegado - a mediados de noviembre), más que tenía calambres, PMS con rabietas y llantos pasado, pero la mayoría de los días "maravillosos" y no han comenzado. Ok, creo, podría ser de estrés o frío. En cualquier caso, me inscribí en la policlínica de la ciudad: pensé que era la menopausia precoz, e incluso un poco de miedo. asqueroso lugar esta clínica, ya sabes.
 - Ah, los jóvenes decidieron recordar? - Pregunta el doctor con cierta malicia
.  - ¿Cuál es
 - Está embarazada
. Decir que me sorprendió, por no decir nada.
 - Scoble será ahora? - Sin ceremonias le pregunté a la mujer. - Mientras que un pequeño periodo, sin consecuencias deben ser
. Yo en ese momento era un estado de estupor, demasiados pensamientos. Y es mucho más me náuseas. Las lágrimas fluyeron, no sé por sus palabras o simplemente de toda la situación, obviamente no lo tenía planeado. Decidí que las emociones - no es la mejor guía para una rápida decisión, y para hacer esto de una tía desagradable que no quería un aborto. Es mejor en la clínica privada, aunque más caro, pero más seguro.
Me siento frente a ella, calmarse, se llena el mapa. Aquí viene otro médico, medidor tía por metro de ancho.
 - Pronto Lyudka? - Pregunta mi médico
.  - En este momento, hay una señora en nuestras vacaciones
ha ido.  - ¿Qué es? A partir de una infección recogido los negros?
 - No, desde el hijo del marido
.  - Es evidente que una madre se retiró - graso se rió y se fue
. Estos son, tenemos médicos en clínicas. Si no había sentido mientras que el erizo en la niebla, me puse habalok en su lugar, pero luego, honestamente, no era antes. No fue hasta el enfrentamiento, sin embargo, en el bien, el médico jefe era necesario dejar la queja.
Llegué a casa, llorando. Mi hija dijo, y ella se quedó en silencio. Veo que no es del todo satisfechos. El marido, por el contrario, sonriendo. Dice que hace diez años, hemos tenido un segundo pensamiento, pero ahora - bueno, como lo ha hecho mayor, pronto salir, y todos estamos solos en una casa grande permanecen. Esto terminó con alegría y comenzó una fuerte intoxicación, y otro - una lucha sin fin con la opinión pública: de la familia me apoya sólo a mi madre y la esposa del hermano, que dio a luz a su primer hijo a 37. Suegra, hermanas, amigos - todos empezaron a asustar muertes, complicaciones y todo tipo de otros resultados desagradables. Se comportaron como si no estuviera en el niño de su marido hacia adelante, y el crimen un terrible hecho!
Lloré y pensé próximo dos meses; y es necesario? Tal vez sea demasiado tarde para tener un aborto ... mejor amigo, me golpeó fuera de su vida después de la frase "tonto puro, y cortar el tubo! Urgente! ¿Por qué lo haría carga? ". ¿Qué es un amigo? Pues bien, ¿qué?
En el quinto mes de su marido cansado de mis lágrimas y llamadas que desciende de los parientes locos que casi nos enterrados por adelantado con su hijo, y nos lleva con su hija, sobrevivido a la separación severa con un joven a quien amaba desde la escuela secundaria, se fue a Alemania. Encontraron una buena clínica, buen dominio de la lengua rusa en la consulta del médico, que no me siento como un criminal.

El médico me miró y sonrió:
 - Bueno, la segunda chica. Al igual que la hermosa mamá y hermana voluntad.
 - ¿Cuál es la probabilidad de muerte? - Hice una pregunta que me plagado desde que me enteré del embarazo
.  - ¿Y por qué en general se supone que es? - Médico realmente sorprendido. - La fruta es buena, tiene excelentes análisis. Requisitos previos No, pero a medidas de emergencia, estamos listos, si usted está en ello. No se preocupe, tenemos sesenta y dar a luz, para que tenga "chica».
Ya sabes, en ese momento como una piedra cayó del alma.
Y mi hija sonrisa empezaba ella era mucho miedo de que me iba a morir durante el parto (que resulta, es mi hermana nauskat). Los últimos meses del embarazo fueron muy tranquilo: las caminatas, el aire fresco alpino, buena comida fresca, e incluso un poco de cerveza naturales (médico permite una taza a la semana). Mi marido voló dos veces al mes durante 4-5 días, llamado casi todas las noches. Mi hija voló solamente una vez por sesión, en lugar de la esposa de su hermano vino a visitarme, eso es un gran apoyo para mí cuando yo estaba en mi posición justo aprendido. Más que nadie de sus amigos y parientes, a excepción de mi madre, que no se comunicaban. Los nervios atesorado.
24 de de julio de, 2014 cesárea nació Lisa. Fue parto difícil, ya que, por cierto, y el propio embarazo. Y, por supuesto, no es barato. Pero, ya sabes, me miro y me reprocho por el hecho de que incluso pensé aborto eran. Incluso pensado ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable