lasaña de setas


Hay muchas recetas de lasaña syroedcheskoy, quiero ofrecer una forma sencilla y no muy normal - no hay tomates, pero con setas. El plato es muy abundante, preparado rápidamente, y será una gran cena para usted y sus invitados. La base de mi lasaña - tradicionalmente syroedchesky versión - calabacín fresco
. En general, para 1 porción necesitamos los siguientes ingredientes:
1/2 calabacín mediano tamaño (calabacines no se dividen a lo largo y ancho);
5-7 champiñones frescos;
Unas cuantas hojas de lechuga romana;
Cilantro (se puede sustituir el perejil) - un puñado;
Syroedchesky mayonesa o mayonesa de aguacate - 3-7 cucharadas (Al gusto).

EQUIPO:
cuchillo
Cortador de verduras (opcional, pero acelerará el proceso)
Tabla de cortar
PREPARACIÓN:
Lavar todos los ingredientes, lechuga y cilantro un poco seco (se puede poner en una toalla seca y suavemente seque en la parte superior de la otra toalla seca).
Cortar el calabacín y setas laminillas (lo más fina posible).
cilantro finamente tajada ,.
Poner en un plato - uno a uno - dos placas de calabacín (exponer su "jack" - es decir, a una base más amplia de una placa se coloca sobre otro cuello de botella), extender una capa fina de mayonesa.! Para esta receta, la mayonesa es mejor hacer más grueso - es decir, añadir menos agua. Yo soy más de una mayonesa nuez o el aguacate mayonesa con la adición de anacardos.
Puso en la parte superior de la hoja de la lechuga romana (corte a la longitud que se trataba de un tamaño aproximadamente igual a nuestros calabacines de "prueba"), también se extendió una capa fina de mayonesa.
La siguiente capa - setas, ellos, también, cubrir con mayonesa y espolvorear con el cilantro
. Repita los pasos 4-6 dos veces más (se puede, por supuesto, todavía 3, pero un pedazo grande de la boca de este tipo puede no alegrarse - lasaña esta altura permitirse no todos)
. Terminamos la construcción de dos placas más de calabacín, que cubren la mayonesa y la molienda en el último espolvorear con el cilantro.
Lasagna listo. Es necesario el uso de un cuchillo y un tenedor, o no hacer frente :).

Tags

Vea también

Nueva y Notable