"Magic Pendal" o como llegamos a la dieta de alimentos crudos


El año pasado nos ha dado un "regalo". Fue un Pendal mágico. Mágico, ya que la imagen ha cambiado la vida de nuestra familia de manera espectacular, obligado a replantear muchos conceptos familiares y ayudó a cambiar el sistema alimentario. Decidí compartir la experiencia. Espero que le sea útil.
Esto siempre ocurre de forma inesperada. hija enferma. Ella tenía 17 años de edad. Ella asistió a la clase 11. Antes de eso, era un niño sano, podemos decir sin problemas. Comenzó algo así como ARD, a continuación, complicación de otitis bilateral. Entonces, curiosamente, no ayudó a los antibióticos. Los médicos recetan dosis de caballo de antibióticos de amplio espectro. Pero fue en vano. Después de un tratamiento estándar en el servicio de ORL, que tuvo que ser hospitalizado de nuevo, ya que era la supuración del oído y fiebre.
A pesar de los mejores esfuerzos de los médicos, no pudo detener el proceso. Hemos tenido que operar. secciones eliminadas del cráneo detrás de las orejas, sino que también se obstruían con pus. Mastoiditis. Aquí Omito la descripción del sufrimiento de la chica. Este es el día en el dolor más fuerte y noche en seis !!! meses. Por alto todos los médicos posibles. Pero incluso el más titulado encogió de hombros.
Todo lo que podían hacer es sólo para poner la derivación en ambos oídos para el pus fluyó. Estábamos en la desesperación. Siguiente peor. neumonía comenzado, la temperatura corporal de 39-40. Reducir fallado. Hemos probado todos los antibióticos conocidos. La enfermedad progresó muy rápidamente. Los riñones comenzaron a rechazar. Durante los seis meses que tenía ocho hospitalizaciones. En todos los hospitales, los médicos operaron en el mismo circuito.
Consilium recogida únicamente después de que mi marido y yo fuimos a la tormenta nachmeda y dispuestos en la oficina del escándalo con el requisito de realizar un examen prolongado. El diagnóstico nos dijeron que el terrible. La enfermedad conocida como la granulomatosis de Wegener. Nos dicen que vivir mucho tiempo no se contaron. Es algo así como un cáncer de la sangre. No se ha descrito ningún caso de recuperación. Se supone que hay un mal funcionamiento en el cuerpo y comienza a destacarse un gran número de células blancas de la sangre. Estos glóbulos blancos destruyen agresivamente su propio tejido. En tan sólo unos meses es la destrucción de los vasos en todos los órganos, a continuación, el sangrado interno y todo. Las causas de la enfermedad no se conocen la medicina. medicina oficial ofrece sólo para contener la enfermedad por medio de los fármacos químicos y hormonales que suprimen el sistema inmunológico!
Esto significa un consumo de tiempo de vida de los venenos. En una vida normal no está fuera de la cuestión. Las hormonas cambian el aspecto más allá del reconocimiento, y la conciencia de un hombre siempre es drogado. Sujeto a la aceptación de estas drogas, una persona puede vivir durante unos años (cinco o seis, raramente más). Nos enfrentamos a una elección difícil. ¿Cómo actuar. Yo sabía que los médicos no nos ayudan. La primera vez que tomamos todos estos fármacos (ciclofosfamida, MabThera, metipred et al.). Y después vi una pequeña mejora, todo vuelve otra vez.
Me sentía la proximidad de un terrible aislamiento. Yo sabía que no era una opción. Me pareció difícil de creer que un fallo se ha producido en un vacío. Debe haber una razón. Y me di cuenta de que los médicos no están interesados ​​en encontrar la causa. Ellos ni siquiera tienen el derecho de apartarse del esquema aceptado. Un circuito no está funcionando. La discapacidad se designó a su segundo grado. Bueno, usted dice que no vamos a ser tranquilizador. Que tales cosas.
Consciente de la situación, decidimos actuar de otra manera. Yo sé que en muchos casos graves, ayuda a limpiar el cuerpo. Para ello, hemos tenido que dejar de tomar medicamentos. Este paso fue muy difícil, porque tenía miedo de que si la enfermedad dejará de frenar las consecuencias irreversibles vendrán muy rápidamente. Pero la otra opción no estaba y nos decidimos por una de 21 días de ayuno en el caldo de hierbas + enemas de limpieza de bicarbonato de sodio y la sal.
El reto era maximizar limpia hacia fuera del cuerpo de la supuesta fuente de contaminación que causó una reacción de inmunidad y toxinas tales. Los médicos aconsejaron para alimentar a la hija de calorías y proteínas de alimentos! Dejé de darle de comer a todos. Vamos a beber con una cucharadita de miel o un refresco. Preparar hierbas antifúngicos. (Hongo su prole mucho. Todos los cuerpos estaban llenas de moco y pus blanco).
Por extraño que parezca, un resultado positivo se hizo evidente después de unos pocos días! Ya después de la segunda enema, la temperatura del cuerpo volvió a la normalidad! Un establo 38 ya se ha hecho antes. Continuamos. Al principio fue difícil. Y entonces mi hija de alguna manera se convierten en visión más clara. Ella comenzó a levantarse. A los 10 días que quería hacer la limpieza en la habitación. Desde algún lugar que tomó el poder. Muy sorprendido. Y no es ninguna comida en absoluto.
Y ahora lo más importante. A los 16 días, junto con la hija de enema regular de los parásitos. Este muertos nematodos fueron de aproximadamente 20 cm. Estos suelen aplicarse a la pared del intestino y no elimina, sin enema. Eso es lo que sucede. Con toda probabilidad. Estos gusanos están colgando en el lumen del intestino y descompuesto. Aquí está, el motivo.
Debido a que el sistema inmune es la protección del organismo ha recibido una señal de destruir el objeto extraño en descomposición. Por lo tanto, el recuento de glóbulos blancos era mucho. Esto no es un fallo del sistema, simplemente, la respuesta apropiada. Los médicos dijeron además que la enfermedad de Wegener sobre el producto jóvenes con mayor rapidez (immunka los jóvenes más!), Sino porque el objeto que es demasiado grande, las células blancas de la sangre se destacaban mucho. Además, la alimentación parásitos de acogida probablemente aprendieron a engañar a las defensas y el cuerpo no siempre se pueden detectar de forma fiable el enemigo.
Y resulta que como una guerra real, y sufren sus propias células. obviamente los que tienen alguna similitud con la estructura de los parásitos. Vale la pena señalar que durante la prueba de nuestros hospitales, hemos repetidamente han realizado pruebas para todos los posibles parásitos. Pero no existe ninguna prueba no fue muy positiva! no se encontró nada. Recibe nuestro laboratorio, por decirlo suavemente, no es exacta.
Entonces todos nosotros fue sin problemas. Nos dogolodali con seguridad tres semanas (enema cada día). No hay medicamentos más. A continuación, beber zumos recién exprimidos, y luego pasó a las verduras y frutas crudas. A continuación, toda la familia empezó a adherirse a una dieta de este tipo. Hacia el final del período de ayuno, la hija de pus detuvo. Hemos sido capaces de eliminar las derivaciones de las orejas. El rumor se ha recuperado casi por completo.
Y los análisis de sangre más importantes comenzaron a volver a la normalidad. En la remisión no es similar. Hija está casi totalmente recuperado. Vive una vida plena, sale de la escuela, va aún más la gimnasia. Es poco probable que esto sería posible si seguimos a escuchar a los médicos. sistema de tratamiento de Ohanyan es muy clara y lógica. Cada cosa en su lugar se levanta. Los médicos, por el contrario, sólo nos confunden, amenazados y llevados lejos de resolver los problemas.
Comidas que tratan de mantener vegetal syroedcheskoe. Esta es una condición muy importante. El hecho de que nadie es inmune a los parásitos. Pero con tal poder, incluso si se pone accidentalmente larva, que no tenía tiempo para desarrollarse. alimentos vegetales crudos no están estancados. Los parásitos también más adecuados alimentos de los animales muertos, que es mucho tiempo para digerir y se pudre. Además de la CE es más completa en términos de la bioquímica.
Yo mismo realmente mejorar en la dieta de alimentos crudos, se deshizo de dolores de cabeza crónicos (me diagnosticaron encefalopatía), hipertensión, pérdida de peso, dolor en las articulaciones y dolor de espalda. Me siento mucho mejor. Su marido y otros niños también observaron cambios positivos en la salud. Desde que cambió a una dieta de alimentos crudos, no hemos tenido nunca lo hace. Pero creo que incluso con el poder de vez en cuando no hace daño a pincel. Se trata de una limpieza general del cuerpo.
Yo entiendo que la mayoría de las enfermedades, especialmente aquellas que son consideradas incurables, como la oncología, y la diabetes, todas las enfermedades autoinmunes se deben a la alteración del metabolismo y la conclusión oportuna de las toxinas del cuerpo. Si el cuerpo está limpio, se repara a sí mismo, no va a empezar causantes de enfermedades de virus, bacterias y parásitos. Y la dieta juega un papel crucial en este proceso. Para cualquier persona sana es obvio. Un medicamento no está interesado en hacer todos sanos.
En nuestro tiempo, se ha convertido en una máquina de gran alcance del negocio. Espero que para ella ya no iba. Hasta ahora hemos tratado a la hija con la ayuda de los médicos, hemos pasado unos cientos de miles, incluso su marido había vendido su coche. Sólo el resultado aún no está allí. Estamos a punto de perder el bebé. Y resultó que era necesario para tratar el hambre y enemas, de forma totalmente gratuita.
En conclusión, yo diría que es mucho lo que decidió no cambiar antes de que sus comidas familiares. Probablemente habría evitado tantos tormentos. Todo el deseo de estudiar en detalle el tema de la comida y no tenga miedo de cambiar una forma de vida. Nosotros, como familia estaban convencidos de la justeza de una dieta de alimentos crudos. Y de nuevo a la dieta tradicional no van a volver. Buena suerte! Especialmente aquellos que están en el comienzo de la ruta de acceso a la solución de problemas de salud. O alguien que también necesita un "magia Pendal»?
Inna Abzalova

Tags

Vea también

Nueva y Notable