Las contradicciones en la Junta: 10 señales de una dieta adecuada


En la actualidad, hay muchos sistemas de energía, opciones de dieta, dietas, los días de ayuno y viceversa, para los sistemas de contratación en masa.
Se pregunta cómo las personas han tratado con todo esto, trate de una cosa tras otra, a menudo fracasan porque no todos encajan uno u otro sistema. Pero incluso reclutado como resultado de una mala experiencia kilogramos, todavía no puede dejar de intentar una y otra vez. Debido a que el deseo de lograr el ansiado objetivo de mantener durante mucho tiempo cuando se trata de la apariencia. Algunos, por supuesto, darse por vencido, pero no entiendo muy bien por qué, porque yo no era así, y yo creo que cada persona tiene el derecho a decidir por sí mismo cómo se ve, cómo ajustar el peso, por supuesto, los parámetros existentes.
< br> He intentado muchas dietas antes de cambiar a una dieta de alimentos crudos. Esto es lo que escribí en el artículo (aquí) y (todavía aquí). Incluso he intentado una dieta de alimentos crudos (la mitad vegana la primavera de 2009 verduras entonces tal vez cocidas demasiado clara), e incluso de volver a la dieta de nuevo, pensando que ya lejano 2009, no sé cómo vivir el resto de su vida sin queso o tarta de queso.
< br> Tan pronto como me enteré de nuevas y más nuevas dietas, mi mente no siempre puede construir una cadena lógica, ¿por qué entre los diferentes modos de suministro tantas contradicciones. A veces parecía una broma. Fue especialmente divertido para leer acerca de la Dieta Dukan, o el "Kremlin", donde la cantidad de la ingesta de proteínas es a través del techo, y el número de frutos se reduce al mínimo estrictamente necesario. Mediante la lectura de otros libros sobre el impacto de las dietas altas en proteínas, que estaba equivocado, ¿cómo puede la gente cree. Lo que no hacer para perder peso.
Lo más importante, lo que me gustaría llamar su atención - es que una dieta o una dieta se considera una buena y correcta, no sólo cuando se está perdiendo peso de la cantidad indicada de un kilogramo (que por cierto es a menudo imposible, y el resultado es mucho menos), pero cuando:
1) sentirse bien en esta dieta;
2) no está "tormenta" y hay una fuerte sensación de hambre (ahora la pregunta no es sobre el ayuno);
3) el resultado deseado se alcanza después de algún tiempo.
Todo el resto - padecen hambre, fatiga, pérdida de carga, de mal humor, agresividad, letargo, falta de voluntad para hacer cualquier cosa - es las razones más obvias por las que no se ajustan a este esquema. Te voy a dar no sólo el aspecto físico, sino también otros.
Potencia (junto con la cantidad necesaria de agua) es adecuado para el hombre sólo cuando nos sentimos bien en muchos aspectos. Aquí está un ejemplo (que puede hacerse mucho más larga) lista de los 10 signos de la dieta adecuada:
1) que tiene suficiente fuerza y ​​energía durante el día, incluso si no hay actividad física;
2) hay un deseo de hacer negocios (porque tienen que hacerlo) sin pereza, no sólo va a recibir para llevar una vida activa ocupada, y que no le gusta la lentitud;
3) hay un buen estado de ánimo y la buena voluntad;
4) la ausencia de estado de ánimo se balancea incontrolable ...
5) la cara fresca y sin una nube a la vista y apariencia saludable en general;
6) los procesos de pensamiento en el trabajo y la comunicación tienen lugar de forma rápida y eficiente;
7) que tiene un buen sonido dormir y por la mañana se levanta con bastante facilidad en el momento adecuado;
8) tienen una buena reacción, buena memoria, no se olvide de dónde poner ciertas cosas y que ha prometido a otras personas;
9) No se siente ninguna molestia en su cuerpo;
10) No has hecho daño (excepto lesiones), no son propensos a las enfermedades, las enfermedades crónicas, y no son manifestaciones.
La ausencia de cualquiera de estos elementos puede indicar que el cuerpo a resistir el estrés, tanto mental como físicamente, ya que no tiene suficientes recursos para garantizar que todos corren, tal vez no recibe suficiente energía y de la sustancia necesaria para el funcionamiento normal, o, a menudo, para el trabajo en exceso de la norma.
Todos hemos oído y sabemos que con el fin de mantenerse en forma, estar en forma y todavía tienen fuerzas de reserva para el día, su dieta y su carga física (si todavía incluido) deben convertirse en su forma de vida, en lugar de la dieta y no pesado "armonía maratón" durante un par de semanas, después de lo cual se valites pies agotado y no quiere hacer nada y, a continuación, comer en exceso, porque, por supuesto, el cuerpo quiere llevarse a su espalda. Tarde o temprano va a suceder, porque la naturaleza nos ha dado el instinto de autoconservación, y nuestros cuerpos - una propiedad ralentizar el metabolismo y la acumulación de grasa en el cuerpo, por si acaso "vendrán tiempos de hambruna» Blog. Así, en relación con el estilo de vida, mi interminable búsqueda de una "dieta adecuada" tal durante unos 7 años han sido infructuosos. Pero después de haber intentado una dieta de alimentos crudos, no he querido ir con él. Esta es la misma sensación que si "la dieta de alimentos crudos me ha elegido", y cuando mis intentos con él para conseguir apagado o tratar de hacer una reversión en el veganismo, el cuerpo dijeron: "Maestro, tenemos que respaldar, entonces era" allá afuera ", no me siento mejor" .
Esta decisión fue tomada. Y desde entonces, todavía se adhieren a una dieta de alimentos crudos, y no me arrepiento. Por otro lado, me están preguntando al respecto y me gustaría saber cómo encontrarlos y peso deseado, la buena salud, y ser enérgico.
Le deseo una vida cotidiana productiva éxito, incluso si aún no tiene rawfoodist, no se preocupe, una vez que uno de nosotros no era, pero el estudio de la información y conseguir mi propia experiencia da una buena razón para cambiar su estilo de vida para mejor. Y sin embargo - sólo tomar nota de aquellos artículos que dicen que su forma de comer - es adecuado para usted.
Autor Anna Ryzhkov

Tags

Vea también

Nueva y Notable