Brillantes perlas para niños a partir de la vida real - la risa y única!


Los niños como nadie más capaz de utilizar la imaginación al máximo, para encontrar una manera de salir de cualquier situación y tener la mente abierta. Tienen mucho que aprender:
  • Al final de una calificación trimestre. Por favor muestre blog. Hijo:
    - Espera, se ven mejor, puedo mover sus oídos
    • El hijo de crucigramas: "Sin ella, no cocinar panqueques - cuatro cartas, la primera M" .. El niño escribió sin vacilar "Mama».
      • Ciro (4 años 11 meses) ve la foto de su abuela en su juventud. Pregunta:
        - La abuela, es que usted
        ? - Sí., I
        - Eres tan lisa seguía siendo
        • Me alimento Rada (2 años 8 meses) con cucharas y persuadir:
          ! - Bueno, vamos a por mi madre, por los innu
          ! Hija masticó durante cinco minutos, lo vuelvo a decir:
          - Vamos ahora por un Luba
          ! Radmila, señalando todavía con la boca llena, dice:
          - Espera un minuto. Todavía hay Inna.
          • En la primera vez que me puse el hijo (4 años) chaleco. Se sorprendió: "Mamá, tengo que una vez que se sentó en la cárcel ?!»
            • Kate fue de 2 años - un bonito edificio de época, cuando todo lo "mío" - mi bote mi padre, mis juguetes, etc. Caminar con el papá en el patio trasero. Papá se burla de ella:
              - Mi árbol
              ! - No-oo, es mi árbol
              ! - Mi tienda
              ! - No-oo, es mi tienda de
              ! - Mi central hidroeléctrica! - Y espera que Docha frente al difícil y desconocido palabra
              . Katya pensó y pensó, y descuidado, tan responsable:
              - Y yo no lo necesito y
              • Togh papá dice: "O te vas a dormir ahora, o te juro!". Toja (3, 5 años) mirándolo con atención: "De esto no quiero nada»
                • Anya. 4 años para ver los gatitos recién nacidos:
                  - Oh, que bonito, tan similar a los ratones, sólo en la cara y se determina que se trata de personas
                  • En la mañana, poniendo a su hermano en el jardín, poner un enigma:
                    ! - El pájaro temprano consigue a los niños a la cama evita que
                    ? Una serie:
                    . - Mamá
                    • Colecciono su hijo a dar un paseo, zapatos botas, decidido acelerar el proceso para ayudar:
                      - Ven a pie
                      . La pierna plantea hijo, me parece que no es eso. Hablo:
                      - Deje que otra
                      ! Se somete otra. Yo entiendo que la primera vez que tenía razón de nuevo a él:
                      - Deje que otra
                      ! Son sorprendido mira a su alrededor, se encoge de hombros y dice:
                      - Y la mayoría no tienen
                      • personas
                      • mamá, por qué los gatos no se lavan las patas después de tocados
                        • La hermana cayó? en el jardín de infancia y golpeó el codo. Ella se sienta en el coche y dijo: - Hoy me cayó y no lloró! Mamá, estoy dispuesto a dar a luz
                          • Mi buen amigo - las dos hijas de la misma edad. En declaraciones a la más joven, la llamó "conejito". De repente se le pregunta:
                            - Y eso, también, Lena "Bunny»
                            ? respuestas familiares: Read - Por supuesto, también, Te amo tanto
                            . Un poco de reflexión y las solicitudes de sus celos, el más joven accede:
                            - Bueno, que el mismo sea "conejito", sólo un poco gris y el pie delantero se rompe
                            • El hijo está estudiando en el segundo grado .. Los números romanos que aún no ha sido explicado, pero el texto de Pedro I ya le han hecho. El hijo hace su tarea, y mi esposa y me siento a su lado y leer cada una oreja escuchando lo que estaba leyendo ...
                              Escuchamos lo siguiente:
                              - ... Emperador ruso Peter-stick
                              . Ya estoy riendo se metió debajo de la mesa
                              • El Papa :.
                                - Artyom, que es Bob Esponja
                                ? - Papá, ¿qué haces? Es una tela de color amarillo, en las piernas!
                                • En la tienda hoy para devolver el golpe y dejó caer los Cinco. Digo pequeña:
                                  - Bunny, ascensor, por favor
                                  . Entonces el hombre junto a los ascensores y me da con las palabras:
                                  - Por supuesto, yo no ... conejito
                                  Menor de edad, con tanta indignación:
                                  - ¿Por qué entonces planteado
                                  • En la mañana nos vamos a dejar de Vanya am (3 años 3 meses) en las manos:
                                    ? - Mamá, ¿qué ..
                                    ? - Wan, cálmate, y me
                                    tan duro! - Mamá, ¿qué ..
                                    ? - Wan, déjame en paz con sus preguntas, sentarse en un minibús, pregunte
                                    . - Mamá, ¿por qué no llevar mis zapatos !!!
                                    • - Thea, que lepish plastilina, mi chica, flor
                                      ? - No se
                                      . Continúa para moldear varita verticales finas.
                                      - ¿Qué? Árbol joven?
                                      - No se
                                      . - ¿Cómo es
                                      ? -. Armadura doblado
                                      • - Mamá, puedo ir a dar un paseo
                                        ? - A partir de este agujero en pantimedias
                                        ? - No, Svetka desde el tercer piso
                                        • Mitya (5 años) juega en Fixiki:
                                          . - Simca, Napoleón va
                                          ! I:
                                          - Mitia, y usted sabe que Napoleón
                                          ? - Sí, es un lagarto de tal manera que cambia de color
                                          • Hemos querido burlarse de Vic (6, 5 años), persiguiendo a un niño:
                                            . - Vic, estás en el amor con Nikita, si
                                            ? Vick con calma:
                                            - Um, tenemos un período de tres años de planificación de una boda - por supuesto, en el amor
                                            • El marido limpio !. El hijo corrió hacia mí y pregunta:
                                              - Mamá, ¿alguna vez has visto a nuestro padre desnudo
                                              ? - Bueno, eh ...
                                              - Uno en mirar a este horror
                                              • regañó primero, el hijo mayor de clases, a continuación, un junior por lo que arrastró el gato, a continuación, un gato, por lo que debe comer de los platos de los niños! . Se sentaron a comer por último almuerzo.
                                                Pequeña alegría:
                                                - Oh, comemos como si fuéramos una familia feliz
                                                • Lera (3 años 5 meses) por la noche:
                                                  ! - Y cuando sea grande y graduado de la guardería, donde voy a ir
                                                  ? - La escuela como Jack
                                                  . - Y luego
                                                  ? - El Instituto
                                                  . - Y luego
                                                  ? - En el trabajo
                                                  . - Y luego
                                                  ? - Uh ...
                                                  retirado. - Sí .. Y vivo cuando estoy ul>: fit4brain.ru
                                                  ?? Cargando ... Cargando ... Cargando ...
                                                  ¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
                                                  Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable