452
Brillantes perlas para niños a partir de la vida real - la risa y única!
Los niños como nadie más capaz de utilizar la imaginación al máximo, para encontrar una manera de salir de cualquier situación y tener la mente abierta. Tienen mucho que aprender:
- Al final de una calificación trimestre. Por favor muestre blog. Hijo:
- Espera, se ven mejor, puedo mover sus oídos- El hijo de crucigramas: "Sin ella, no cocinar panqueques - cuatro cartas, la primera M" .. El niño escribió sin vacilar "Mama».
- Ciro (4 años 11 meses) ve la foto de su abuela en su juventud. Pregunta:
- La abuela, es que usted
? - Sí., I
- Eres tan lisa seguía siendo- Me alimento Rada (2 años 8 meses) con cucharas y persuadir:
! - Bueno, vamos a por mi madre, por los innu
! Hija masticó durante cinco minutos, lo vuelvo a decir:
- Vamos ahora por un Luba
! Radmila, señalando todavía con la boca llena, dice:
- Espera un minuto. Todavía hay Inna.- En la primera vez que me puse el hijo (4 años) chaleco. Se sorprendió: "Mamá, tengo que una vez que se sentó en la cárcel ?!»
- Kate fue de 2 años - un bonito edificio de época, cuando todo lo "mío" - mi bote mi padre, mis juguetes, etc. Caminar con el papá en el patio trasero. Papá se burla de ella:
- Mi árbol
! - No-oo, es mi árbol
! - Mi tienda
! - No-oo, es mi tienda de
! - Mi central hidroeléctrica! - Y espera que Docha frente al difícil y desconocido palabra
. Katya pensó y pensó, y descuidado, tan responsable:
- Y yo no lo necesito y- Togh papá dice: "O te vas a dormir ahora, o te juro!". Toja (3, 5 años) mirándolo con atención: "De esto no quiero nada»
- Anya. 4 años para ver los gatitos recién nacidos:
- Oh, que bonito, tan similar a los ratones, sólo en la cara y se determina que se trata de personas- En la mañana, poniendo a su hermano en el jardín, poner un enigma:
! - El pájaro temprano consigue a los niños a la cama evita que
? Una serie:
. - Mamá- Colecciono su hijo a dar un paseo, zapatos botas, decidido acelerar el proceso para ayudar:
- Ven a pie
. La pierna plantea hijo, me parece que no es eso. Hablo:
- Deje que otra
! Se somete otra. Yo entiendo que la primera vez que tenía razón de nuevo a él:
- Deje que otra
! Son sorprendido mira a su alrededor, se encoge de hombros y dice:
- Y la mayoría no tienen- personas
- mamá, por qué los gatos no se lavan las patas después de tocados
- La hermana cayó? en el jardín de infancia y golpeó el codo. Ella se sienta en el coche y dijo: - Hoy me cayó y no lloró! Mamá, estoy dispuesto a dar a luz
- Mi buen amigo - las dos hijas de la misma edad. En declaraciones a la más joven, la llamó "conejito". De repente se le pregunta:
- Y eso, también, Lena "Bunny»
? respuestas familiares: Read - Por supuesto, también, Te amo tanto
. Un poco de reflexión y las solicitudes de sus celos, el más joven accede:
- Bueno, que el mismo sea "conejito", sólo un poco gris y el pie delantero se rompe- El hijo está estudiando en el segundo grado .. Los números romanos que aún no ha sido explicado, pero el texto de Pedro I ya le han hecho. El hijo hace su tarea, y mi esposa y me siento a su lado y leer cada una oreja escuchando lo que estaba leyendo ...
Escuchamos lo siguiente:
- ... Emperador ruso Peter-stick
. Ya estoy riendo se metió debajo de la mesa- El Papa :.
- Artyom, que es Bob Esponja
? - Papá, ¿qué haces? Es una tela de color amarillo, en las piernas!- En la tienda hoy para devolver el golpe y dejó caer los Cinco. Digo pequeña:
- Bunny, ascensor, por favor
. Entonces el hombre junto a los ascensores y me da con las palabras:
- Por supuesto, yo no ... conejito
Menor de edad, con tanta indignación:
- ¿Por qué entonces planteado- En la mañana nos vamos a dejar de Vanya am (3 años 3 meses) en las manos:
? - Mamá, ¿qué ..
? - Wan, cálmate, y me
tan duro! - Mamá, ¿qué ..
? - Wan, déjame en paz con sus preguntas, sentarse en un minibús, pregunte
. - Mamá, ¿por qué no llevar mis zapatos !!!- - Thea, que lepish plastilina, mi chica, flor
? - No se
. Continúa para moldear varita verticales finas.
- ¿Qué? Árbol joven?
- No se
. - ¿Cómo es
? -. Armadura doblado- - Mamá, puedo ir a dar un paseo
? - A partir de este agujero en pantimedias
? - No, Svetka desde el tercer piso- Mitya (5 años) juega en Fixiki:
. - Simca, Napoleón va
! I:
- Mitia, y usted sabe que Napoleón
? - Sí, es un lagarto de tal manera que cambia de color- Hemos querido burlarse de Vic (6, 5 años), persiguiendo a un niño:
. - Vic, estás en el amor con Nikita, si
? Vick con calma:
- Um, tenemos un período de tres años de planificación de una boda - por supuesto, en el amor- El marido limpio !. El hijo corrió hacia mí y pregunta:
- Mamá, ¿alguna vez has visto a nuestro padre desnudo
? - Bueno, eh ...
- Uno en mirar a este horror- regañó primero, el hijo mayor de clases, a continuación, un junior por lo que arrastró el gato, a continuación, un gato, por lo que debe comer de los platos de los niños! . Se sentaron a comer por último almuerzo.
Pequeña alegría:
- Oh, comemos como si fuéramos una familia feliz- Lera (3 años 5 meses) por la noche:
! - Y cuando sea grande y graduado de la guardería, donde voy a ir
? - La escuela como Jack
. - Y luego
? - El Instituto
. - Y luego
? - En el trabajo
. - Y luego
? - Uh ...
retirado. - Sí .. Y vivo cuando estoy ul>: fit4brain.ru
?? Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...
- Lera (3 años 5 meses) por la noche:
- regañó primero, el hijo mayor de clases, a continuación, un junior por lo que arrastró el gato, a continuación, un gato, por lo que debe comer de los platos de los niños! . Se sentaron a comer por último almuerzo.
- El marido limpio !. El hijo corrió hacia mí y pregunta:
- Hemos querido burlarse de Vic (6, 5 años), persiguiendo a un niño:
- Mitya (5 años) juega en Fixiki:
- - Mamá, puedo ir a dar un paseo
- - Thea, que lepish plastilina, mi chica, flor
- En la mañana nos vamos a dejar de Vanya am (3 años 3 meses) en las manos:
- En la tienda hoy para devolver el golpe y dejó caer los Cinco. Digo pequeña:
- El Papa :.
- El hijo está estudiando en el segundo grado .. Los números romanos que aún no ha sido explicado, pero el texto de Pedro I ya le han hecho. El hijo hace su tarea, y mi esposa y me siento a su lado y leer cada una oreja escuchando lo que estaba leyendo ...
- Mi buen amigo - las dos hijas de la misma edad. En declaraciones a la más joven, la llamó "conejito". De repente se le pregunta:
- La hermana cayó? en el jardín de infancia y golpeó el codo. Ella se sienta en el coche y dijo: - Hoy me cayó y no lloró! Mamá, estoy dispuesto a dar a luz
- Colecciono su hijo a dar un paseo, zapatos botas, decidido acelerar el proceso para ayudar:
- En la mañana, poniendo a su hermano en el jardín, poner un enigma:
- Anya. 4 años para ver los gatitos recién nacidos:
- Togh papá dice: "O te vas a dormir ahora, o te juro!". Toja (3, 5 años) mirándolo con atención: "De esto no quiero nada»
- Kate fue de 2 años - un bonito edificio de época, cuando todo lo "mío" - mi bote mi padre, mis juguetes, etc. Caminar con el papá en el patio trasero. Papá se burla de ella:
- Me alimento Rada (2 años 8 meses) con cucharas y persuadir:
- Ciro (4 años 11 meses) ve la foto de su abuela en su juventud. Pregunta:
- El hijo de crucigramas: "Sin ella, no cocinar panqueques - cuatro cartas, la primera M" .. El niño escribió sin vacilar "Mama».
Una historia sobre la gente de divorcio en Odessa
25+ fotos de las categorías "Mientras tanto, en Rusia"