Aún así, es fresco, cuando hay una hermana mayor!


Este artículo está dedicado a todas las hermanas, hermana, sis, hermana, y sestrulikam, sestriusam y la hermana.
< Sí, yo soy una de esas hermanas mayores, que hablaba como un niño su bajo: «y vamos a llamar a mi madre, digamos que usted se siente mal y quedarse en casa en la escuela no se va" o negarse a lavar los platos: «que me 6 años a ser para todo el tiempo que yo jabón, mientras estabas »
Oh, lo recuerdo desde el jardín olvidó Nadtsat. El cumplimiento de esta ti mismo con tus amigos, divertirse, que, mira, mamá va a trabajar, y luego bam, un ladrillo en la cabeza - maldición, se me olvidó Y yo soy uno de los que en una pelea con su noble Malyavko (de los cuales había un día) latido de modo que ningún daño - en el brazo, la pierna, por ejemplo, bueno o kraynyak otorgó podzhopnik peso. Si bien era necesario apartarse de la única manera.
En general, en la mayoría de los casos que cuesta el curso, sosteniéndola con el brazo extendido para la cabeza mientras se retorcía las manos lanzan, pero había todo el mundo. Oh, la mordedura inesperada a la espalda, todavía recuerdo ...
Ahora todos los de nuestras luchas y peleas, recordamos con una sonrisa. < Pero hay momentos en los que uno de los rincones de mi alma encendió la llama eterna que calienta el corazón cuando mi bebé no está allí.
Ya no vivimos juntos, me casé y el día perdido para siempre la condición de "hermana mayor en la casa." Pero, diablos, incluso 90 cuando pica, seguirá siendo mi pequeña hermana.
Una vez en la fiesta de cumpleaños de mi sestrulika cuando tenía 17-18 años de edad (no recuerdo exactamente, pero fue sin duda un adulto), estoy hablando de la tostada, me recordé a ella, dicen, y recuerda cómo "ángel" se acercó a nosotros que hacen la paz. Y luego cambia a la cara y dice:
- Cómo llegar a? ... Realmente pensé que era real.
¿Se imaginan? Fue un shock para ella. < Y para mí fue un shock que ella todavía creía en este "milagro».
Para hacerlo más claro, voy a decirte lo que era. Nuestros padres - amable, cariñosa y cuidadosa madre y el padre, así como todas las personas en el mundo, no terminaron las instituciones para educar a sus hijos antes de que comiencen. Por lo tanto, algunas de las acciones bajó la autoridad de la hermana mayor a los ojos de la joven. En lugar de averiguar quién tiene la culpa, padres tenían una respuesta: es una persona mayor, ser más inteligentes . Y yo, el entonces adolescente, ocurrió una idea brillante. Después de uno de los días más oscuros nos fuimos a dormir en su cama litera, sin hablar el uno al otro. < no recuerdo lo mucho que lo recibió en la cabeza , pero de repente la saludé. Y tal vez porque realmente podría cambiar su voz más allá del reconocimiento (que fuertemente dudo), o tal vez sólo porque el niño de cuatro años fácilmente engañado, me dijo con toda seriedad, dicen, ¿quién eres, dónde y ? ¿por qué aquí
que tenía un ángel que la mira y ella y cosas protege no voy a decir a los detalles de la noche, pero voy a decir esto :. yo era capaz de convencerla de que no es i. (Mi voz tan similar a la hermana que no tenía miedo, dicen, no me puede ver porque soy invisible, etc.) guía empresas En general, me aventuré que "Ángel" con un propósito - para explicar a ella ese día, no se le permitió hacer y pedirme perdón. < la hice, pero cual fue mi sorpresa cuando la noche siguiente, comenzó a llamar a su nuevo amigo.
Y así comenzó una amistad con mi hermana menor, "un ángel". Por supuesto, era la primera vez que lo comprobé, arrastrado por las escaleras en silencio, y luego bruscamente mirado hacia fuera, tratando de persuadirme para admitir la tarde, pero era firme:
- ¿Qué es un ángel, estás hablando
? En general, Algo maligno, porque mi ficción que estaba muy rescatado. ¿Y sabes qué es lo más importante? Ella me rescató un tiempo muy largo - días, meses y tal vez incluso años. Tengo y que no recuerda cuántos teníamos, cuando el "ángel", dijo:
- Muy bien, tengo que ir. Lo siento, pero ya no voy a ser capaz de llegar a usted, usted es un adulto, y bla, bla, bla.
< Mi Dios, ¿cuánto de ese día eran lágrimas. Y no sólo ella Los dos lloramos - Se forma violenta, y yo en silencio en la almohada.. Asimismo, no quiero a desprenderse de él.
Desde entonces, se tardó 18 años, y hasta ahora no jurar, mí, como antes, tengo que esquivar, para transmitir algo que es muy importante para ella.
Sí, yo soy una de esas hermanas mayores, que siempre va a decir su bajo: «Sestrul, te amo, no importa qué» , o "he estado en tu situación, te lo suplico, no hagas mi de error. »Blog Mi hermana me dio las gracias por muchas cosas que había hecho por ella y lo siguen haciendo. < Pero también tengo, lo que decirle gracias Después de esto se le ocurrió "día de enfermería." - Un día en el que sólo dos de nosotros pasamos y la forma en que nos gusta
. Cada vez que se programa un evento, algunos de nosotros canta la melodía en el código del teléfono "Día de enfermería, Aleluya, hermana día, e-s" con la melodía del famoso hit.
< Por lo tanto, se detiene. < / Y cuando tuvimos nuestro último día? Marcos, lo siento, tengo que ir, hay que llamar a mi hermana con urgencia.
Karina Hyles específicamente para Adme.ru

a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable